~ La época del Merodeador ~
Melodías en el viento (libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Melodías en el viento (libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Melodías en el viento (libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Melodías en el viento (libre) 5fqfyv
~~~~~
Melodías en el viento (libre) 107w7y1

Melodías en el viento (libre) 11hqog9
~~~~~
Melodías en el viento (libre) Ifzjt1

Melodías en el viento (libre) 1532p2d
~~~~~
Melodías en el viento (libre) 250q91v

Melodías en el viento (libre) 21kyy2x

Melodías en el viento (libre) Rgwfol
~~~~~
Melodías en el viento (libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Melodías en el viento (libre) 2a4z9u8

New History
Melodías en el viento (libre) 5le73a

Melodías en el viento (libre) 20kv87
Melodías en el viento (libre) Ziq3uq

Melodías en el viento (libre) 33crtk8
~~~~~

Melodías en el viento (libre)

2 participantes

Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 14, 2010 8:28 pm

Era sábado, no tenía tareas pendientes y me había despertado con muy buen ánimo. No solo eso, podía sentir que, con suerte, podría acabar el tema que hacía unos días había empezado a componer. El final parecía estar ya a punto de aparecer y debía aprovechar eso más que nunca, porque hacía tiempo lo estaba buscando.

Salí de inmediato a los terrenos hasta llegar al Lago, dónde me senté bajó la sombra de un árbol, guitarra en mano y esperé a que las notas simplemente llegaran a mí. Quizás una de las pocas cosas que podían mantenerme quieta por largo tiempo era eso. Dejé escapar un suspiró y empecé a tocar lo que se me vino en mente, pero concluído no terminaba de convencerme.

- Una vez desde el principio- me dije a mi misma y empecé a tocar aquella canción, hasta el punto al cual había llegado. Sonaba bien, pero el final era clave, y por lo visto mi sensación de que saldría ese día había sido errónea. Dejé caer la cabeza hacia atrás, quedando reposando contra el árbol y miré hacia el lago. Volví a tocar desde el principio una vez más. Aún nada.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jun 14, 2010 9:23 pm

Sábado al fin, lo mejor de todo es que había un gran sol que calentaba y eso era agradable. Odiaba los días fríos y habían por montones en Hogwarts, por lo cual decidí salir a tomar un poco de energía del astro rey. Me dedique a caminar por los terrenos tranquila y disfrutando, observando a los niños de cursos menores jugar con el calamar gigante, alumnos en grupos, algunos estudiando, otros bromeando; hasta que unos acordes llegaron a mí, busqué con la mirada de donde venía aquella melodía, llevándome la grata sorpresa de ver a Annabelle, una de mis mejores amigas en la escuela, tocando. Me acerqué con una sonrisa a ella, sentándome a su lado.

-Linda melodía, pero no la puedes terminar, ¿cierto?- Pregunté con una sonrisa, alzando mi rostro para que los rayos de sol llegaran a él.


Última edición por Selene Stogianis el Lun Jun 14, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 14, 2010 9:42 pm

Estaba empezándome a sentir un poco frustrada, un poco molesta, un poco desganada... en fin, un poco de todo. Quizás sería bueno parar un poco y esperar a que se me ocurriera otra cosa. Fue entonces que, mientras deliberaba en todos estos asuntos, pude captar un sonido diferente a los que me rodeaban, lo que indicaba que alguien se acercaba.

- ¡Sele, hola!- la saludé como primera cosa, con una sonrisa en el rostro. En ese momento, la compañía de una buena amiga, era bueno, más que bueno- Pues sí... aún no le encuentro el final. Se me está haciendo un poco difícil ¿sabes?- comenté dejando escapar un suspiro de cansancio. No lo había intentado más que un par de veces, pero no podía evitar sentirme así.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jun 14, 2010 9:52 pm

Notaba su frustración claramente, la comprendía porque a mi a veces también me pasaba, pero también sabía que si seguía intentando entonces la frustración se transformaría en enojo o rabia contenida y eso no era bueno, por supuesto que no. Revolví los bolsillos de mi falda encontrando unas cremas de menta de Honeyduckes, le ofrecí un par, comiendo yo también una.

-Toma, esto ayuda a aclarar los pensamientos, si sigues así colapsarás y eso no le conviene a nadie, no queremos ver a una banshee suelta en Hogwarts- Bromee, soltando una risita.- ¿Cuando se te ha ocurrido? ¿Llevas mucho tiempo o solo a venido ahora la inspiración? Porque debo reconocer que es una linda melodía, algo melancólica quizás, pero linda al fin y al cabo.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 14, 2010 10:06 pm

Acepté manteniento una sonrisa, que intentaba ser tranquila, lo que ella me ofrecía. Asentí al escuchar sus palabras, pues tenía toda la razón y sería bueno calmarme un poco. Los dulces hacían eso, era algo indudable. Y su comentario sobre una Banshee suelta en el colegio surtió el efecto esperado, pues me hizo reír y eso ayudaba a que recobrara el buen ánimo.

- No, no sería bueno para nadie y tendría que vivir aislada un tiempo- continué con la broma volviendo a reír un poco. Lo cierto es que debía mantenerme tranquila y no dejar que el mal humor ganara. Todo saldría bien, tarde o temprano. Solo debía ser paciente, algo difícil pero no imposible- Pues... dejame pensar...- adopté una mirada completamente pensativa, volviendo al instante preciso en que había comenzado esa canción, luego volví la mirada hacia Selene- Fue hace una semana exactamente, estaba aburrida y simplemente surgió- me encogí de hombros, eso era algo que hacía tiempo no pasaba, es decir, hacía cerca de un año que no sacaba nada nuevo- ¿De veras crees que va bien?- volví a preguntar, no porque dudara de sus palabras, solo por simples inseguridades mías.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Selene Stogianis Mar Jun 15, 2010 10:55 pm

¿Acaso de verdad creía que le estaba mintiendo? Si no me hubiera gustado o la encontrara de alguna forma mal le habría dicho enseguida, por lo cual la miré con incredulidad en mi rostro.

- ¿Estás bromeando? ¡Es una melodía bellisima! Aunque por tu pregunta puedo deducir claramente que no estás para nada convencida... ¿A qué se debe la inspiración? ¿Quizás algún muso por ahí o simplemente el ambiente de Hogwarts a ayudado? - Pregunté con una sonrisa, intentando animarla y darle confianza. Sabía lo difícil que era a veces que la inspiración tocara a tu puerta, es más, muchas veces me había pasado y a veces llegaba a ser irritante.

- ¿Como han estado tus vacaciones, Belle? - Pregunté de pronto, cambiando radicalmente de tema. No la vi en todas las vacaciones y ahora tenía oportunidad para interrogarla- ¿Fuiste a alguna parte? ¿O quizás conociste a alguien? ¿Cuantos corazones has roto?
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jun 17, 2010 11:13 am

- De acuerdo, me convenciste- dije riendo y convenciéndome a mí misma que la melodía estaba quedando bien, seguramente todas esas inseguridades derivaban de no encontrar el final- Gracias Sele- dije volviendo mi mirada hacia ella, agradeciéndole tanto por el dulce anterior como sus palabras de ánimo. Me quedé pensando un instante en sus preguntas ¿de dónde había venido tal inspiración? Eso ni yo lo sabía- No tengo idea... solo vino a mí- respondí simplemente, aunque aún quedaba en mi mente la incertidumbre de no saber exactamente qué había conseguido que la inspiración volviera a mí.

Las vacaciones... me quedé un instante pensativa en ello cuando Selene hizo unas cuántas preguntas más, lo cual me hizo reír un poco. Ahora tendría que ir respondiendo una por una, y luego preguntar como habían estado las suyas, pues no habíamos hablado de ello y, durante las vacaciones no nos habíamos visto.

- Mis vacaciones como siempre. Ya sabes, dos semanas con mi familia- empecé a decir. Desde pequeña que mis padres se pasaban trabajando gran parte del día y los veía poco, y durante época escolar tampoco estabamos juntos los cinco. Por eso nos tomábamos dos semanas para ello, pero ya no me agradaba tanto como antes, quizás por causa de mis hermanos que no me dejaban salir sola a ningún lado. Tener tres hermanos varones mayores que yo sí que era difícil- Esta vez fuimos a Noruega, y si bien sí conocí a alguien... bueno a un grupo de chicos de mi edad... mis hermanos estaban pendientes de mí casi todo el tiempo, sobre todo Fred- dije aquello último un poco molesta, Fred solo era un año mayor que yo así que la gente con la que hablábamos era la misma, la excusa perfecta para ir conmigo a donde fuera- Ahora es tu turno- murmuré en tono bromista- ¿Que tal tus vacaciones?- pregunté curiosa, aunque era probable que Sele luego quisiera saber más de las mías. De a poco nos iríamos poniendo al sía respecto a eso.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 27, 2010 2:38 am

Noruega, un lugar bastante interesante para ir de vacaciones, pensé para mi mientras la escuchaba con atención, frunciendo el ceño al oír lo de sus hermanos, rodando los ojos al escuchar el nombre de Fred- Por supuesto, ¿es que acaso nunca dejará que su hermanita haga su vida? Aunque supongo que también es así en respuesta a tus celos con su última novia, ¿Recuerdas el hechizo que le hiciste a su cabello y el castigo posterior? Quizás en cierta forma sea su venganza- Dije no muy convencida e intentando contener la risa ante aquel hecho que había sucedido hacía unos pocos meses, quizás un año, y las consecuencias que eso había traído para Belle.- ¿Un grupo de chicos? Eso es información interesante… ¡Ahora dime! ¿Te envías lechuzas con al menos uno de esos chicos? ¿Tienes alguna foto que mostrarle a tu queridísima amiga? ¡Que de lo contrario no te lo perdonaré!- Exclamé dramáticamente.

Ahora era mi turno para hablar de mis vacaciones, puse una mueca que fingía ser pensativa, para que luego apareciera una gran sonrisa en mi rostro.
- Pues estuve en Grecia como todos los años, nos juntamos con Luke varios días… Salí con mis padres y prima durante unas semanas a Suiza… ¡Imagina cuanto chocolate comí! Y tuve un par de fiestas de sociedad de mis abuelos… ¡Sin contar con el compromiso mágico de una de mis amigas en Grecia! Fue absolutamente hermoso- Finalicé con un suspiro al recordar lo tradicionalista pero romántico que había resultado aquel evento y lo enamorado que se veían mi amiga y su prometido.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 28, 2010 4:10 pm

Aquella era una pregunta que incluso yo me hacía, y quizás la respuesta sería ´el año que viene´, puesto a que Fred ya acabaría sus estudios en Hogwarts, y solo sería así porque no estaría cerca. No pude evitar reír cuando Sele me recordó aquel suceso sobre la última novia de Fred ¿cuánto tiempo había pasado ya? No lo recordaba, pero sí mantenía fresco en mi memoria lo que había ocurrido.

- Pero eso era diferente. Ella no era para él- comenté como si eso lo justificara todo. Pero lo que mi amiga decía podía tener sentido, aquello sumado al instinto natural de cuidarme de mi hermano... una ecuación perfecta.

Olvidando aquello escuché las preguntas de Sele acerca de quienes había conocido, había esperado aquellas preguntas, y siendo ella una de mis mejores amigas estaba claro que le contaría todo, respondiéndole a aquello que quería saber. Pero igualmente por eso, le haría esperar un poco- Ya habrá tiempo de responder a eso, primero debes hablar de tus vacaciones- repetí y esperé a que ella me contara.

Grecia, chocolates, Suiza, el compromiso de una amiga suya... aquellas vacaciones seguramente habían estado geniales, no lo dudaba, no tanto por las fiestas de sociedad, quizás porque a mí no me gustaban, pero por lo demás...- Eso suena estupendo- comenté sonriente y permanecí en silencio un raro, con una mirada llena de misterio y un tanto burlona. Sabía que debía responder a las anteriores preguntas de Selene, así que reí un poco y decidí que ya la había hecho esperar demasiado.

- Volviendo a lo que querías saber... Claro que tengo fotos, pero están en la habitación... esta noche puedo mostrártelas- propuse finalmente- Y sí me mando cartas, con Becky y Leo- finalicé recordando un instante aquellos días, de ellos dos me había hecho muy amiga, más que de los demás con quienes mi hermano se llevó mejor.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jul 11, 2010 4:54 pm

Sí, no me quejaba de mis vacaciones, generalmente eran divertidas y siempre activas, además con el trabajo de mi padre, siempre que volvía a casa una nueva cicatriz y una nueva historia para contarnos de su trabajo con dragones. Aunque ahora que lo pensaba, había sido extraño no encontrarnos con Belle en las vacaciones, al menos en una de las fiestas de sociedad, o quizás no lo era tanto considerando que no era muy asidua a esas actividades. Fruncí ligeramente el ceño, pensativa, para luego encogerme de hombros.

Annabelle era una de las pocas personas que de verdad sabía como llevar mi paciencia al límite y eso justamente estaba haciendo. Me sentía como una pelota saltarina esperando aquella información que tanto deseaba saber y empezaba a hacer un pucherito cuando ella comenzó a hablar. Fotos, eso era algo que si debía hechizarla en la noche, lo haría con tal de verlas. Luego mi sonrisa se amplió al oír que mantenía correspondencia, la miré con algo de picardía.


-Cartas, ¿eh? ¿Y algo interesante que tú amiga deba saber? ¿Quizás algún besito por aquí, una cita por allá y siempre lejos de la mirada de Fred? Que no me vendrás a mí con la excusa de que tenías siempre a tu hermano siguiendo tus pasos, eso no te lo creería aunque Merlín mismo lo dijera- Comenté. Quería más información, es más, quería TODA la información que pudiera. Me acerqué a ella como si fuera una confesión y miré a mí alrededor buscando algún sospechoso cotilla.

-No hay moros en la costa y mis oídos están listos para escuchar, suéltalo todo y ahora mismo- Sonreí mientras sacaba mi varita y jugaba con ella entre mis dedos. Me sentía como una niña pequeña a la cual le contarán por primera vez un secreto o algo así.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Jul 16, 2010 8:06 pm

Me podía dar cuenta perfectamente que la paciencia de Sele estaba a punto de agotarse, y eso por un lado me divertía pero abía que no tendría que tardar mucho más en contarle todos los detalles sobre lo sucedido en las vacaciones. Ciertamente tenía ganas de contarselo, aún no había hablado con nadie sobre aquello. Las fotos se las mostraría en la noche, antes de dormir y si por una de esas casualidades se me olvidaba, seguramente ella me lo recordaría.

Al escuchar sus preguntas sucedieron dos cosas, empecé a reír con algo de nerviosismo y me puse ligeramente colorada pues Selene había dado en el blanco. Estaba claro que mi hermano no podía estar siempre pegado a mí, incluso yo solía exagerarlo, y habían sucedido muchas cosas que él no sabía, pues varias veces había podido escapar lejos de su mirada.

- No utilizaré eso como excusa, porque tienes razón-comenté finalmente volviendo a reír. Era cierto que había cosas que contarle y notaba las ganas de saber todo que tenía mi amiga- Bien- agregué ni bien ella confirmó que no había ningún curioso cerca- Y yo estoy lista para contártelo todo- dije permaneciendo un instante en silencio, no porque quisiera impacientarla más, sino para ver de qué manera empezar a contarle lo sucedido.

- Te dije que me mando cartas con dos de los chicos. Becky fue una gran amiga, me ayudó muchísimo- comenté en tono divertido recordando bien aquello- Y Leo... fue lo que se diría mmm... ¿un amor de verano?- agregué riendo un poco mientras jugaba con una ramita que había levantado del piso.

Dirigí mi mirada a Sele y sonreí. Si bien aquello no había sido algo serio, me había gustado, incluso con él quedamos siendo buenos amigos. ¿Qué sucedería si nos volvíamos a ver en el futuro? Eso ni yo podía responderlo ahora. Quedé en silencio un instante, esperando un torbellino de preguntas por parte de Selene, pues de seguro que llegaría.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Selene Stogianis Mar Sep 07, 2010 9:59 pm

Escuché con impaciencia todo lo que decía, con mis ojos brillando de emoción al ver que, en definitiva, Fred si la había dejado sola varios momentos y que en ellos había tenido una efímera relación, aunque eso no era completamente necesario, ya que si mantenía correspondencia con él, podría evolucionar a una relación mucho más duradera.

-Con que Leo se llama, ¿eh?- Pregunté con una sonrisa traviesa, alzando las cejas repetidamente- Supongo que Becky te ha ayudado para escabullirte de Fred, cubriéndote mientras paseabas con Leo, ¿No? ¿y a qué lados han ido? ¿En dónde fue su primer beso? ¿de qué manera Becky distraía a Fred?- Pregunté de manera seguida y casi sin respirar, quería y más bien correspondía saber todos los detalles jugosos que solo entre amigas se podían contar.- Por cierto, ¿tienes las cartas? ¿se pueden leer? ¿es contenido apto para mis ojitos inocentes?- Pregunté para luego soltar una carcajada , de inocente no teníamos mucho ya, mientras preguntaba y conversábamos, el césped que había a mi alrededor sufría, ya que de manera inconsciente lo tiraba y o sacaba con mis manos.

((Off: Belle, lamento tanto el atrasoo!! T.T pero más vale tarde que nunca (: además estaba corta de imaginación u.u de hecho aún ))

Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Oct 13, 2010 1:20 pm

Era imposible no reírme ante las palabras y preguntas de Sele, pues tenía razón en todo cuanto decía. Becky me había ayudado mucho para poder pasar tiempo con Leo sin los cuidados exagerados y la vigilancia de mi hermano.

- Tranquila Sele- dije aún sin poder parar de reírme- Muchas preguntas, pero ten por seguro que reponderé a todas- agregué con una sonrisa y estaba por empezar a hablar cuando mi amiga preguntó acerca de las cartas y volví a reír- En cuanto a eso, debes saber que son aptas para todo público- dija a modo de broma- Luego te las muestro.

Me quedé en silencio un instante recordando todas aquellas preguntas que Sele me había hecho anteriormente, dispuesta a responderle, por lo cual recordé aquellos días de vacaciones. La había pasado realmente bien y se había divertido más que otras veces, quizas debido a que esta vez había tenido más libertad que otras, gracias a la ayuda de una buena amiga que había hecho.

- Becky me ayudó, más que nada diciendo que nosotras dos iríamos a algun lado, ya sabes... pero en realidad me encontraba con Leo- volví a reír recordando aquellos momentos, diciendo aquellas inocentes mentiras- Fuimos a varios lugares, de hecho Leo fue una especie de guía turístico- mantenía la sonrisa en el rostro mientras rememoraba aquellos días- Me mostró los mejores lugares de Noruega, fue increíble- dije completamente emocionada- También me llevó al cine, a comer... ahora que lo pienso, hicimos varias cosas. Fue la primera vez que pase mucho tiempo lejos de mis hermanos en vacaciones, y creéme, bien acompañada- volví a reír reconociendo que había exagerado al decir que casi todo el tiempo había tenido a mis hermanos detrás de mis pasos- Y nuestro primer beso fue... en un carnaval al que fuimos. Ahí fue fácil perder de vista a Fred, entre tanta multitud...- volví a reír con una mirada risueña en el rostro- ¿Me faltó decir alguna cosa?- pregunté con gracia, esperando otras preguntas por parte de Selene- Las fotos y las cartas te las muestro esta noche sin falta. Lo prometo- agregué en tono divertido levantando mi mano derecha, como cuando uno hace un juramento.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Melodías en el viento (libre) Empty Re: Melodías en el viento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.