~ La época del Merodeador ~
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
~~~~~


~~~~~



~~~~~





~~~~~


Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Image and video hosting by TinyPic

New History





~~~~~

Ficha de Jason Fox

Ir abajo

Ficha de Jason Fox

Mensaje por Jason Fox el Miér Jun 16, 2010 11:54 pm

Nombre completo: Dylan Jason William Mathew Fox McNally

Edad: 17 años

Casa: Slytherin


Varita: 27.5 centímetros, con sangre de unicornio y núcleo de piel de basilisco. Flexible y muy linda a la vista. Demasiado ostentosa.

Tipo de sangre: Pura

Características físicas: Es alto, con un cabello rubio que siempre lleva desprolijo o bien acomodado (son sus extremos), tiene unos ojos celestes bien aclarados, es de contextura física normal y no presta demasiada atención a lo que describan de el en cuanto a lo físico.
[/i]





Características psicológicas: Tiene una doble personalidad, desde que vio morir a su hermana menor en sus propios brazos no es el mismo de siempre. Suele ser algo distante y frió y odia recordar el momento en que su hermana murió lo hace sentir impotente, con ganas de destruir a cualquiera que tenga en frente por el simple hecho de culparlo a el de la muerte de su hermana y no mortificarse a si mismo. Aun que generalmente es un chico tranquilo y dedicado, caballeroso, sonríe todo el tiempo y le encanta hacer bromas.

Una de sus personalidades es la de "Mathy" la cual recalca su hermana mayor, es dulce y generoso, amable como pocos, actúa de buena manera y es sumamente divertido.
Y la otra es la de "Will" también llamado así por su hermana mayor, cuando recuerda a su hermana menor se pone de malas, tiene ganas de destruir todo, es rencoroso y malévolo es imposible arrancarle una sonrisa. Solo su hermana mayor Maggan sabe como calmarlo, por ahora.

Habilidad especial: Tiene tres habilidades especiales

-Sabe manejar magia con sus manos, aun que no lo usa si no es necesario.
-Sabe lanzar hechizos sin utilizar la palabra.
-Es muy bueno con la escoba


Materia preferida: Pociones

Materia odiada: Herbólogia

Hobbies: Su hobby son hacer deporte, compartir tiempo con su hermana mayor, escribir y cantar, aun que también le gusta tocar la guitarra.

Manías: Tiene la manía de acomodar su cabello con un ligero cabezazo, lleva su mano tras la nuca cuando no sabe que decir o se esta divirtiendo mucho y suele guiñar mucho el ojo.


Curiosidades:
-Actúa de manera diferente con todas las personas
-No es egocéntrico, pero suele serlo para hacer bromas a sus amigos.
-Adora el chocolate y los dulces, lo hacen sentir bien.

-Le encanta que le regalen cosas.
-hace deporte aun que no lo confiesa muchas veces.
-Tiene doble personalidad.
-Le encanta que le den apodos cariñosos.
-Es príncipe aun que odia que se lo recuerden
-No quiere saber nada con respecto a su padre
-Trata a su hermana como si fuera única, pues la adora.
-En todas las chicas busca algo que las haga parecer a su hermana menor, muerta en sus brazos, y aun no sabe el porque busca aquello.
-Le teme a las lagunas, piscinas y rios, desde lo sucedido con su hermana. No pasa demasiado tiempo cerca de aquellos lugares con mucha agua.

Mascotas: Una llamada "Maggie" debido a que ese era el nombre de su hermana, es una pequeña lechuza del color de la nieve. Y un perro labrador muggle al cual adora y llama "Rynus".

Boggart: Su boggat fue cumplido cuando murió su hermana, teme perder a los que quiere, por eso a veces evita hacer amigos.

Patronus: Un leopardo

Escoba: Estrella Fugaz

Historia: Jason nació en Italia, hace 17 años. Hay una curiosidad en su nombre Dylan Jason William Mathew Fox McNally, tiene cuatro nombres, el primero hace referencia a su abuelo Dylan Fox, un político nato y guerrillero como pocos. El segundo Jason fue el nombre escogido por su madre, el tercero William fue el nombre de su abuelo materno William McNally, un malévolo hombre sin escrúpulos pero aun así un hombre de familia y de palabra. Y Mathew fue el nombre que le puso su hermana mayor Meggan, de 18 años actualmente. Lleva el apellido de ambos padres ya que es una tradición en su familia, debido a que su padre es al igual que su abuelo un político, Jason es uno de los cuatro herederos al trono aun que eso a el no le importa y eso hace enfadar a su padre, pues le dice que no tiene responsabilidad para con su país, donde es conocido como "Príncipe William Fox II" cosa que le molesta pues quiere ser tratado como uno mas.

Era un chico normal hasta que cumplió sus 13 años y su hermana menor, Maggie, de 10 años de edad jugando con el se resbalo en el borde de una piscina y cayo al agua, el estaba como en shock y a pesar de que pensó en usar la magia para salvar a su hermana su padre le tomo la mano y lo quito, pues había mucha gente muggle alrededor. Los guardaviítas intentaron salvarla pero no podían hacer nada, el intento zafarse de las manos de su padre pero no pudo. En cuanto lo logro corrió hasta donde estaba su hermana pero fue inútil ya que los hombres ya la habían dado por muerta, el solo la tomo en sus brazos y se quedo allí durante horas. Hasta el día de hoy por culpa de ese suceso le teme al agua. Todo el tiempo se pregunta porque su padre no lo ayudo, y el día en que cumplió 15 lo descubrió, su padre lo evito para que hubiera menos herederos a la corona, Jason se enojo mucho con su padre, pero nada importante. Hasta que su padre le grito en la cara que la culpa de la muerte de su hermana había sido de el, Jason tomo su varita aun siendo menor de edad y ejecuto un hechizo en su contra. Aun que se asusto y tomo sus cosas para marcharse, pues temía matar a su padre, se fue a vivir a la casa de sus tíos, donde vive con sus primos, aun que no pasa mucho tiempo allí ya que va a Hogwarts durante el año, visita a su madre y a su hermana a escondidas y hace un año que no ve a su padre. El dice que quien ataco ese día a su padre no fue el, comento algo como “es como si alguien se hubiera apoderado de mi y le temo” confeso, su hermana lo comprendió y sabe que James tiene dos personalidades. La del chico bueno y la del chico malo, su hermana es la única que sabe calmarlo cuando actúa mal. Por alguna razón es temerosa de sus partes y quiere tener una identidad propia, solo se hace llamar por apodos y no le agrada mucho decir su apellido, es posible que se lo oiga presentar como McNally y no como un Fox.
Actualmente esta en su sexto curso en Hogwarts y espera hacer muchos amigos.
avatar
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 25
Localización : Hey aqui!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.