~ La época del Merodeador ~
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 5fqfyv
~~~~~
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 107w7y1

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 11hqog9
~~~~~
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) Ifzjt1

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 1532p2d
~~~~~
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 250q91v

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 21kyy2x

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) Rgwfol
~~~~~
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 2a4z9u8

New History
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 5le73a

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 20kv87
Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) Ziq3uq

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) 33crtk8
~~~~~

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar)

2 participantes

Ir abajo

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) Empty Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar)

Mensaje por Alexander Johnsson Jue Jun 24, 2010 9:41 pm

¿Que le pasaba al mundo? ¿Toda la gente había desaparecido? No... Fruncí el ceño. No, la gente no había desaparecido. Era fin de semana, y ¿Que idiota prefiere quedarse en el Campo de Quidditch que ir a Hogsmeade? Vale, siendo sinceros, solo yo. Tan mala era mi suerte, que los de primero y segundo no eran buenos para hablar frente a uno de sexto. Ah, estúpida pena. Yo recordaba que no era tan penoso en primer año. Pero que va... Suspiré. Rose, y John habían ido a Hogsmeade y no había nadie tan aficionado al Quidditch como para quedarse conmigo. Pateé un bote de café que había ahí, estaba tremendamente aburrido. ¿Que nadie se quedaba en el castillo? Tomé la escoba de mi prima, y la hicé a un lado. Escuché un ruido detrás de mi y me giré para ver quien era el ente solitario que había decidido quedarse.
Alexander Johnsson
Alexander Johnsson
G
G

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Ah, no te importa.

Volver arriba Ir abajo

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) Empty Re: Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar)

Mensaje por Selene Stogianis Jue Jun 24, 2010 11:48 pm

Era fin de semana y al fin salida a Hogmeade, sin embargo no quise ir al pueblo con mis amigas, se acercaba el primer partido de Ravenclaw, por lo cual necesitaba practicar, eso sin contar que sentir la brisa en mi rostro era algo que me encantaba, que me hacia liberar tensiones. Tomé mi escoba de entre mis pertenencias y con mi uniforme de quidditch me dirigí al campo de quidditch. Caminaba lentamente, nada me apuraba. Alcé la vista contemplando el hermoso cielo azul y el sol que aún no llegaba a su cúspide; al llegar a mi destino me dí cuenta de que no había sido la única en venir aquí, otro alumno de Gryffindor me daba la espalda.

-Buenos días, ¿tampoco en Hogmeade?- Pregunté curiosa, mientras preparaba mi escoba para comenzar a dar un par de vueltas.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) Empty Re: Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar)

Mensaje por Alexander Johnsson Vie Jun 25, 2010 3:07 pm

Me giré para encontrarme a una chica frente a mi, Ravenclaw, por su túnica de Quidditch azul. Le sonreí, y atrajé la escoba de mi prima hacia mi. Reprimí el comentario sárcastico que hubiera hecho si otro hubiera preguntado, y asentí, sonriente. Me pregunté porque una chica se hubiera quedado aqui en lugar de ir a Hogsmeade, y luego recordé lo fanaticas que pueden llegar a ser las chicas con el Quidditch. La verdad, agradecía que hubiera llegado, porque de no ser así, probablemente me hubiera quedado aburrido hasta que alguien llegara. Me preparé para volar.

-¿Piensas volar?- Le pregunté, luego apunté con la cabeza a su uniforme-¿Que eres? ¿Buscadora? ¿Cazadora? ¿Golpeadora? ¿Guardián?-
Alexander Johnsson
Alexander Johnsson
G
G

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Ah, no te importa.

Volver arriba Ir abajo

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) Empty Re: Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar)

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 27, 2010 2:25 am

-Pues sí, de lo contrario no traería mi escoba ni estaría en el campo de quidditch, ¿no crees?- Pregunté sonriendo, volar era una de mis pasiones y en esos momentos además de tener que practicar para el próximo partido, necesitaba sentir el aire en mi rostro, la libertad que solo te otorgaba el volar- Soy cazadora de mi casa, un puesto que ocupo con orgullo- Respondí ante sus múltiples preguntas sobre qué posición era, lo observé atentamente, intentando hacer memoria- Tú no perteneces al equipo de quidditch de Gryffindor, estoy segura- Afirmé- De lo contrario te recordaría, ¿cierto?, Por cierto soy Selene Stogianis, un gusto.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar) Empty Re: Tremendamente aburrido... (Para quien quiera que se digne a contestar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.