~ La época del Merodeador ~
Contratiempo (Sirius Black) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Contratiempo (Sirius Black) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contratiempo (Sirius Black) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Contratiempo (Sirius Black) 5fqfyv
~~~~~
Contratiempo (Sirius Black) 107w7y1

Contratiempo (Sirius Black) 11hqog9
~~~~~
Contratiempo (Sirius Black) Ifzjt1

Contratiempo (Sirius Black) 1532p2d
~~~~~
Contratiempo (Sirius Black) 250q91v

Contratiempo (Sirius Black) 21kyy2x

Contratiempo (Sirius Black) Rgwfol
~~~~~
Contratiempo (Sirius Black) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Contratiempo (Sirius Black) 2a4z9u8

New History
Contratiempo (Sirius Black) 5le73a

Contratiempo (Sirius Black) 20kv87
Contratiempo (Sirius Black) Ziq3uq

Contratiempo (Sirius Black) 33crtk8
~~~~~

Contratiempo (Sirius Black)

Ir abajo

Contratiempo (Sirius Black) Empty Contratiempo (Sirius Black)

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Jun 30, 2010 9:33 pm

Tenía que ir a clase de Herbología, y ya estaba en la planta baja no muy lejos de la puerta principal pero justo en aquel momento, mientras iba con suma tranquilidad, se me vino algo en mente, y era algo que no podía dejar pasar. Y no era algo que pudiera hacer en clase de Herbología, aunque quisiese no podría escribir y haciendo recuerdos a mi última clase, sumado a lo mucho que detestaba esa materia, no veía nada de malo en llegar tarde o incluso faltar. Luego inventaría algo, rogando no tener problemas luego. Inspeccioné con la mirada aquel inhabitado pasillo pero al no ver algún banco cerca, tiré mi mochila al piso y me senté junto a ella apoyada en la pared. Saqué de la mochila un cuaderno, aquel donde escribía mis cosas, mis pensamientos e ideas.

Tenía en mente algo, que podría llegar a ser otra canción si luego le encontraba la melodía adecuada, y debía aprovechar aquel momento en que tenía las ideas frescas para escribirla, de otro modo podría olvidarla, además de que poco y nada me preocupaba si no llegaba a tiempo a clases. Pero a pesar de mi concentración en escribir, pude escuchar pasos cerca y me quedé quieta, dejando de escribir. Si era mi hermano estaba muerta, si era la profesora de Herbología estaba muerta, si era algún prefecto probablemente estaría muerta... dejé de pensar y solo esperé. Quizas solo era otro estudiante que ni reparara en mí y pasara de largo, lo que no me impediría continuar con mi plan.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Contratiempo (Sirius Black) Empty Re: Contratiempo (Sirius Black)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:22 pm

caminé tranquilamente por los pasillos del castillos, no estaba preparado mentalmente para soportar una serie de regaños por parte de mc gonagall asi que ahorrandomelo todo, decidí adentrarme más en el castillo y buscar alguna sala desconocida. Estaba tan concentrado en mi tarea que no me di cuenta que en el pasillo se encontraba una chica, así que cuando noté su presencia me asusté, pero logré disimularlo. la miré, era linda y al parecer estaba sola.
-hola preciosa... ¿qué haces tan sola por estos lugares?- pregunté acercandome pero no lo suficiente para que no se sintiera incómoda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contratiempo (Sirius Black) Empty Re: Contratiempo (Sirius Black)

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Jul 02, 2010 8:47 pm

Estaba con una mano sobre la mochila por si tenía que huir, pero al final, no tendría que hacerlo y eso me evitaba muchas cosas, no tendría problemas, ni tendría posibles accidentes durante la huída. No era ninguna de las personas que había pensado cuando alcé la mirada, lo que por un lado me alivió, pero por otro lado no había pasado desapercibida, así que por un tiempo no poría seguir escribiendo. Al escuchar su pregunta ladeé la cabeza.

"Estoy contando cuántas personas se detienen a hablarme y cuántas pasan de largo" respondí con un ligero tono de ironía. Sabía quién era él aunque nunca le había hablado, y eso sumado a la manera en que había empezado a hablarme, hacía que yo desconfiara, dando como resultado aquella mala manera con la cual lo estaba tratado.

No era mi culpa y tampoco podía evitarlo, algo que a veces lamentaba porque terminaba tratando mal a alguien que no se lo merecía. Ya había llegado a la conclusión de que esa parte de mí, era culpa de mis hermanos. Suspiré y volví mi mirada hacia él.

"Escribía" agregué tratando de mejorar mi respuenta anterior y levanté mi cuaderno para que lo viera. No sabía si había dado resultado mi intento, pues seguía notándose un poco que desconfiaba de él.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Contratiempo (Sirius Black) Empty Re: Contratiempo (Sirius Black)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 8:19 pm

umm... una chica ruda - dije pero las palabras fueron más para mi mismo.- Soy Sirius Black - me acerqué y tomé su mano que afirmaba el lapiz, aun así no fue problema besarsela caballerosamente. - como se llama la bella chica con quien tube el placer de encontrarme? - le pregunté sin dejar de ser caballero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contratiempo (Sirius Black) Empty Re: Contratiempo (Sirius Black)

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Jul 07, 2010 9:36 pm

Cuando se presentó sonreí de lado, aunque no era una sonrisa particularmente sincera. Estaba a punto de decirle que lo sabía, pues lo había visto en clase e incluso había escuchado hablar de él, pero si llegaba a decir eso y él era como creía que era, no haría más que agrandar su ego, Así que, prácticamente mordiéndome la lengua, continué callada, con esa sonrisa un poco falsa que no podía evitar tener. Se comportaba de manera caballerosa, incluso un poco me recordó a Jason, pero aquello había sido diferente.

Tardé en responderle, más por una cuestión de autoconvencerme de no tratarlo demasiado mal a causa de todo aquello. Lo medité un instante, para responder al menos, con tono neutral. No tenía idea cómo tomaría él aquella demora mía. Decidí ver las cosas de otra manera y me tomé aquella demostración de caballerosidad como un chiste, y automáticamente me empecé a reír. Probablemente parecería una loca, así que dejé de reírme de golpe.

- Disculpa- murmuré apartando mi mano- Habías preguntado mi nombre ¿no?- continué volviendo a aquel tema y saliendo de aquel estado pensativo y ausente en el cual me había inserto- Annabelle- respondí simplemente y volví mi mirada hacia mi cuaderno de manera distraída.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Contratiempo (Sirius Black) Empty Re: Contratiempo (Sirius Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.