~ La época del Merodeador ~
Con Selene en San Mungo. 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Con Selene en San Mungo. 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Selene en San Mungo. 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Con Selene en San Mungo. 5fqfyv
~~~~~
Con Selene en San Mungo. 107w7y1

Con Selene en San Mungo. 11hqog9
~~~~~
Con Selene en San Mungo. Ifzjt1

Con Selene en San Mungo. 1532p2d
~~~~~
Con Selene en San Mungo. 250q91v

Con Selene en San Mungo. 21kyy2x

Con Selene en San Mungo. Rgwfol
~~~~~
Con Selene en San Mungo. 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Con Selene en San Mungo. 2a4z9u8

New History
Con Selene en San Mungo. 5le73a

Con Selene en San Mungo. 20kv87
Con Selene en San Mungo. Ziq3uq

Con Selene en San Mungo. 33crtk8
~~~~~

Con Selene en San Mungo.

3 participantes

Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Evangeline Knighton Sáb Jul 03, 2010 12:43 am

Me quede parada en medio del pasillo medio minuto aproximadamente, antes de fruncir el ceño y hacer mi propio traslador hacia San Mungo. Luke Crossbone, por muy novio que fuera de Selene, no tenía derecho a excluirme de esto. Era mi mejor amiga por Merlín, si él creía que me iba a quedar ahí tan tranquila estaba muy equivocado.

Por un momento pensé en avisar a alguien sobre esto, pero luego me encogí de hombros y decidí que no había tiempo. Tome el traslador que ya comenzaba a brillar y luego de sentir aquel desagradable tirón en el estomago, me encontré de pie en la sala de espera de San Mungo, donde unos pasos más allá Luke se encontraba aún con mi amiga en brazos. Camine hasta ellos con el ceño aún fruncido y me puse enfrente.

-Mira Crossbone, Selene es mi mejor amiga y estaré aquí con ella así te guste o no-le dije mientras le echaba una rápida ojeada a mi desmayada, o dormida, amiga, antes de volver a mirarlo a él.- Si tanto te molesta mi presencia puedes ignorarme, pero no me pidas que me quede en Hogwarts cuando Selene está aquí en San Mungo por algo que nadie sabe que tiene ¿Está claro?...Bien-me di media vuelta y mire a mi alrededor en busca de algún medimago, sin esperar a que él respondiera algo. Medio segundo después un sanador a pareció y se acerco a nosotros.

-¿Qué los trae por aquí?-No pude evitar alzar un ceja ¿Qué no era obvio? No creía que muchos alumnos de Hogwarts se aparecieran en mitad de la sala de espera con una alumna desmayada, o dormida… en realidad era difícil saberlo.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jul 03, 2010 6:06 am

Sentí como el cuerpo se me recomponía y aquella presión que era como un golpe duro en el estomago se iba disolviendo lentamente, en medio segundo ya estábamos en la sala de recepciones de San Mungo. Cada vez mi chica se veía peor por lo que esperé impaciente que un sanador llegase a nuestro encuentro, si no hubiese estado con Selene entre mis brazos el lugar no se hubiese quedado con aquellos aires tranquilos que rondaban por el lugar. Sin embargo no podía hacer nada ya que debía cuidarla por sobre todas las cosas. No hizo falta ni un minuto para que aquella tranquilidad silenciosa se esfumara, una voz aguda se hizo presente delante de mí y como era obvio, tuve que agachar la cabeza para observar de quien se trataba. Hoy en día las chicas eran tan pequeñas que me hacían una tarea sobrenatural observarlas con detenimiento y total atención. Aunque no debí esforzarme demasiado ya que el tono de voz de la pequeña se me hacía familiar ¿Qué tenía en la cabeza Evie? Knighton hablaba y hablaba como si tuviésemos todo el tiempo del mundo. Por suerte, para su favor y el mío, divisé como a lo lejos se acercaba un sanador de aspecto jovial y tranquilo, que irradiaba desconfianza e inexperiencia. ¿Por qué no podría estar un encargado con más años de experiencia? - ¿No es obvio? – Di un paso hacia delante, haciendo un lado a la castaña que creía que serviría de algo su presencia en aquel lugar. – Mi novia está enferma, no se sabe lo que tiene y debes hacer algo para ayudarla – Remarqué cada una de mis palabras con total hostilidad y atrevimiento, si no lograba hacer algo por ayudarnos el se encargaría de hacerse responsable por lo que le sucediese a Selene y no dudaría ni un segundo en lanzarle un cruciatus si no hacía bien su trabajo.

El joven se mantuvo de pie un segundo observadora con detenimiento para luego asentir con su cabeza haciendo que sus cabellos marrones se moviesen descontroladamente hacia sus costados. – Bien, entiendo – Habló de una vez por todas con tranquilidad mientras colocaba su mano en su mentón con actitud de pensado- Síganme por favor – Habló mientras comenzaba el camino por un pasillo que parecía infinito. Inmediato pude sentir como la pequeña Gryffindor se colocaba a mi lado como si sirviese de algo su figura a un metro de mi, dentro de mi metro cuadrado personal- ¿A caso crees que eres de mucha ayuda Knighton? – Pregunté observándola de reojo con desprecio, la chica no era mi peor enemiga pero nunca nos habíamos llevado del todo bien – Perfectamente podríamos hacer que una lechuza te envié el diagnostico de Selene, solo estorbas pequeña - Agregué cuando el joven que seguíamos entró a una habitación. Una vez en el interior hizo un ademan con la mano para que depositara a mi chica sobre la camilla, le hice caso de inmediato mientras lo veía desaparecer por la puerta por donde hacía muy poco habíamos ingresado.

Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Evangeline Knighton Sáb Jul 03, 2010 6:01 pm

Seguimos al joven medimago por un pasillo que parecia no tener fin, y ya estaba abriendo la boca para preguntar a donde ibamos cuando el medimago se desvio y entro en una habitación. El joven le indico a Luke que depositara a Selene en una camilla antes de volver a desaparecer quien sabe a donde, solo esperaba que no tardara mucho.

Una vez que se fue mire a Luke.

-Si, claro que podría haber echo que una lechuza me informara ¿Pero por que esperar a eso cuando puedo estar aquí?-pregunté mientras tomaba haciendo en una silla a un costado de la camilla de Selene.- Además...¿Que te hace pensar que tú aquí eres de mucha más ayuda que yo?-Luke Crossbone no me caía mal, pero tampoco era completamente de mi agrado, en lo personal lo encontraba un poco-mucho-arrogante y un tanto exigente y con aires de superioridad, de todas formas algo bueno tendría que haberle visto Selene y yo respetaba eso, pero Luke no tenía derecho a hacerme sentir como si poco menos tuviera que pedir su permiso para verla.

-Selene ha sido mi mejor amiga desde siempre Luke, y si no los hubiera seguido a San Mungo tarde o temprano me habría enterado e igualmente habría venido...Así que no malgastes el aliento diciendome lo que tendría que haber echo porque de todas formas no te habría echo caso.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Luke Crossbone Vie Jul 09, 2010 6:37 am

Dejé que dijese lo que de quisiese decir, desahogarse de vez en cuando era bueno, aunque sus palabras no tuviesen ningún significado para mí. Seguiría pensando lo mismo, dijese lo que lo dijese. Le lancé una petulante mirada intensa mientras finalizaba sus palabras – Como quieras pequeña – Comenté soberbiamente para luego dejarla a un lado acercándome a Selene que yacía recostada sobre la camilla. Su rostro estaba frío y pálido como hielo de alguno de los polos, mi preocupación aumentó cuando coloqué una de mis manos en su cuello y me cercioré de que sus latidos eran lentos y pausados, como si le costase aquello. Por Merlín! ¿Dónde estaba un profesional cuando se le necesitaba? Y como si leyese mi mente, el medimago entró a la habitación, para suerte, porque de lo contrario no viviría para jactarse de ello.

-
Bien chicos, haremos unos exámenes donde iremos descartando rápidamente la enfermedad de su amiga – Explicó tranquilamente como si se tratase de una común gripe otoñal. – Novia – Le corregí con agresividad al llamarla ‘amiga’, aunque era cierto, aparte de mi novia era mi amiga pero aquel pensamiento llegó de forma tardía a mi mente. - Eso mismo – Dijo el tipo mientras de su bata sacaba unos pequeños frascos que colocó encima del velador, el pequeño artefacto de madera que flotaba a un costado de mi chica. – Primero que todo haremos que despierte- Habló de forma tranquila y dulce, tanto así que me recordó a Pomfrey.

Él sacó el frasco más pequeño, era transparente y su contenido era de color violeta intenso. Destapó la pequeña botella y en cosa de segundos el aroma de este había golpeado con brusquedad mí olfato, era un fuerte olor a alcohol que colocó debajo de la nariz de Selene. Como era de esperar, en un abrir y cerrar de ojos, ella comenzó a mover su rostro y a separar sus parpados lentamente.

Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Selene Stogianis Vie Jul 09, 2010 11:58 pm

Lo último que recordaba antes de que todo se convirtiera en una densa oscuridad, era el rostro de mi novio y la silueta y voz de mi mejor amiga. Desde ahí en adelante por más que intentaba, mi mente se encontraba en un lugar indeterminado y el cansancio se apoderaba de mi cuerpo como si llevara días sin dormir y el agotamiento se hubiese acumulado, me sentía ajena, como si no me encontrara en mi cuerpo. No sabía cuanto tiempo había transcurrido ni tampoco quienes estaban conmigo hasta que un intenso aroma llegó a mis fosas nasales como un puño en pleno estomago. Fruncí mi nariz conectando al fin mi mente con mi cuerpo e intentando levantar una de mis manos para alejar aquel insoportable olor, pero no podía, me sentía débil; entonces intenté abrir mis párpados, los cuales luego de un gran esfuerzo por mi parte, logré abrir a medias, volviéndolos a cerrar rápidamente ante la intensidad lumínica.

Un momento, ¿por qué todo estaba tan iluminado? Mi último recuerdo era la penumbra de los pasillos de Hogwarts cuando Luke me había sacado de la enfermería, él había dicho algo de San Mungo, no me había llevado ahí, ¿cierto? Volví a pestañar hasta que finalmente mis ojos se acostumbraron al entorno y miraba a mi alrededor, medianamente desorientada pero ya reconociendo el lugar. Efectivamente estábamos en el hospital de enfermedades mágicas, ¿cómo llegamos aquí? A mi lado se encontraba mi novio con semblante preocupado, más allá vi a Evie sentada en una silla y a mi otro lado un joven a quien no reconocía y que vestía túnica de medimago, él aún tenía el frasco a centímetros de mi nariz, hice una mueca y con eso lo alejó, ¡Gracias a Merlín! Volví mi vista con gesto cansado a Luke, entrecerrando mis ojos.


-Me has traido a San Mungo- Afirmé lentamente, solo quería volver a cerrar mis ojos- No era nada importante para venir aquí, solo haremos que los sanadores pierdan su tiempo- Volví a decir soñolienta- Además hemos salido de Hogwarts, estarán en problemas por eso- Los reproché, y hubiese seguido, pero el medimago hizo un gesto y tomo mi muñeca, suponía para ver mi pulso. Su rostro antes calmado, ahora lucia algo perturbado.

-Su pulso es demasiado lento- Comentó observando los frasquitos y eligiendo otro de un color azul eléctrico, destapándolo con la varita- Beba esto por favor-Pidió tendiéndomelo, no sacaría nada negándome, por lo cual lo acerqué a mis labios, pero tal y como pasó minutos u horas antes, no lo sabía, mi garganta se cerró y unas arcadas se hicieron presente, evitando por cualquier modo que lograra tomar el contenido de aquel vial.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Evangeline Knighton Sáb Jul 10, 2010 11:34 pm

Mire a Luke con los ojos entrecerrados, pero decidí guardarme el comentario desagradable que comenzaba a formarse en mi garganta, aquel no era el momento para discutir. Pero la verdad era que no entendía que bicho le había picado a Luke para que me...despreciara, no estaba muy segura de si esa era la palabra, tanto como lo hace...Si alguien me iba a odiar, de nuevo no estaba segura de si esa era la palabra, como Luke lo hace, al menos me gustaría saber que hay una razón para ello, pero de todas formas tampoco aquel era el momento para eso, quizás mas adelante le preguntara.

Negué suavemente con la cabeza, la manera de pensar de los Slytherin era un misterio para mi.

En ese momento apareció el joven medimago con la misma irritante calma de antes, por Merlín, mi amiga podía estar muriéndose y el seguiría igual. Hablo de hacerle unos exámenes a Selene con un tono tan tranquilo me me dieron ganas de levantarme y sacudir al medimago para que fuera consciente de lo grave de la situación.

– Primero que todo haremos que despierte-dijo destapando un frasco lleno de poción de un color violeta intenso y que acerco a la nariz de Selene. Un fuerte e intenso olor a alcohol me golpeo, y al igual que Selene, arrugue la nariz con desagrado. Ignorando el olor me acerque un poco más cuando me di cuenta de que ella estaba abriendo los parpados.

-Me has traído a San Mungo-le reclamó a Luke, para luego decir que lo que tenía no era nada importante. Rodé los ojos, ¿Que sabía ella sobre eso?- Además hemos salido de Hogwarts, estarán en problemas por eso-nos reprocho y no pude evitar dibujar una pequeña sonrisa.

-Creo que hablo por Crossbone y por mi cuando digo que eso es lo que menos nos importa en estos momentos-comenté mirando a Luke rápidamente de reojo antes de centrar mi atención en el medimago que ahora le estaba tomando el pulso a mi amiga y me asuste un poco cuando vi como la sombra de la preocupación se apoderaba del joven medimago.Bueno, ya era hora. Dijo algo sobre que su pulso era demasiado lento y le dio a beber una poción color azul eléctrico que Selene no pudo beber debido a las arcadas que se hicieron presentes. Mire al medimago con ansiedad.-¿Cuando sabrá que tiene?
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jul 18, 2010 7:20 pm

Llevábamos un buen tiempo en San Mungo y no habíamos avanzado absolutamente nada, Selene seguía tirada en la cama con aspecto moribundo y con toda su piel teñida de un pálido color rosa. Mis brazos se cruzaban sobre mi pecho mientras observaba y escuchaba expectante, un segundo más y se colmaría mi paciencia. Todo sucedía con lentitud e ineficiencia para mis ojos por lo que esperé a que la amiguita de mi novia terminase de hablar para poder emitir lo que pasaba por mi mente. Sabía que mi rostro no daba una buena impresión, mi cara portaba una expresión desconfigurada con evidente preocupación y molestia, como si fuese un animal rabioso ¿Acaso ser eficiente era demasiado difícil en estos días? El segundo pasó y era hora de actuar, era ahora o nunca.

- Bien, la chica le ha hecho una pregunta ¿Cuándo sabrá que tiene? – Alcé la voz lo suficiente para que mis palabras resonaran en todo el lugar, el tono de voz era desafiante y frívolo. Necesitaba seccionarme de que mi novia se recuperaría, necesitaba tranquilizarme y solo había una forma de que eso sucediese. El medimago se quedó en silencio meditando la respuesta que daría, los segundos de espera me parecieron una eternidad por lo que me acerqué a él y alzando la varita la coloqué en su pecho- ¿Sabes quién soy yo? Soy LUKE CROSSBONE y si no quieres que mi padre se encargue de hundirte en Azkaban por ser un total fiasco y acusarte de negligencia. Me dices que tiene y lo haces ya! – Apreté aun más mi varita en su pecho y la alejé de él, dejando mi brazo colgando hacia un costado. Eso debía haberle dejado claro con quien estaba tratando y a considerar por la expresión que poseía su rostro, no me cabía ninguna duda que haría lo que le estábamos pidiendo. –
Si, si, enseguida – Tartamudeó mientras sacaba algunas cosas de algún lugar, mi vista se posó en Selene que me miraba espantada como si hubiese visto un fantasma ¿Tan mal acostumbrada estaba a ese tipo de amenazas? Si era así, frente a mi Lord sería como un pequeño pollito, débil e inseguro. Le sonreí dulcemente, ignorando completamente a Evie y la expresión que debía poseer su rostro. Aunque estaba casi seguro que ella esperaba una reacción así de mi parte y si así lo era, le había dado completamente en el gusto.- Bu-bueno señorita beba esto – Le acercó un vaso con un liquido azul que miré con desconfianza ¿Más líquidos? Queríamos saber que tenía, no si tenía sed. Rodee los ojos esperando que ese chico hiciese bien su trabajo, me acerqué a Selene lo más que pude y me quedé ahí, de pie frente al chico mirándolo con furia.

Mi mirada se posó en Selene en el momento preciso para observar como su rostro tomaba tonos azulados, abrí los ojos de par en par sin entender lo que estaba pasando. Miré a mi novia, luego a su amiga y por ultimo a ese bueno para nada que sonreía complacido ¿Era bueno lo que estaba pasando? Fruncí el ceño antes de abrir la boca y lanzandole una ultima mirad a mi chica, volví a posar mi atención al medimago - ¿Por qué está azul? ¿Qué tiene? - Pregunté este vez más tranquilo aunque el brillo fulminante de mi mirada no cesaba por ningún momento.


Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jul 25, 2010 4:39 am

Quise rodar los ojos al oir a Evie decir aquello, sin embargo mis parpados se cerraban solos y el cansancio comenzaba nuevamente a apoderarse de mí. Luché por mantener los ojos abiertos mientras miraba al sanador, esperando oír una respuesta a lo que yo tenía, sin embargo esa respuesta nunca llego ya que mi novio en un movimiento rápido ya tenía la varita desenfundada y en el pecho del joven medimago. Iba a abrir la boca para reprochar su actitud, más ninguna palabra salió de esta al contemplar la escena completamente sorprendida y atemorizada, mientras sentía como un escalofrío se hacía presente en mi cuerpo. Su sonrisa que pretendía tranquilizarme no hizo más que preocuparme más, quizás las amenazas si funcionaban, sin embargo esas no eran formas de conseguir todo, después de todo mi propia madre trabajaba en San Mungo.

Tomé nuevamente el otro vial que me ofrecía el joven, logrando tomar un par de gotas antes de que una nueva arcada se hiciera presente, ya empezaba a cerrar los ojos nuevamente cuando algo en el rostro de mi novio llamo mi atención, logrando que enfocara mi mirada en él, me miraba… sorprendido, al igual que mi amiga, ¿qué me sucedía? ¿acaso tenía algo pintado en el rostro o qué? El medimago se veía con una cara complacida, ¿pasaba algo que debía suceder?.


-Bien, esto descarta un par de enfermedades, sin embargo aún hay más pruebas por realizar- Comentó luego de unos instantes sin decir nada.- Debo ir a buscar un par de cosas que necesitaré, volveré enseguida- Agrego él antes de volver a desaparecer de la habitación, por favor solo quería cerrar los ojos y descansar unos momentos. Pestañeé de manera pesada antes de volver a enfocar mi vista en Luke.- ¿Qué sucede? ¿Por qué me miras con esa cara?- Pregunté con voz patosa, mientras otro escalofrío se hacía presente, tomé la sábana que había en la camilla en donde me encontraba y con ella cubrí mi cuerpo, repentinamente me estaba dando frio y así lo hice saber, acurrucándome más en la ropa para poder encontrar calor.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Luke Crossbone Dom Ago 08, 2010 3:39 am

La amaba sobre todas las cosas, estaba preocupado hasta niveles imposibles de describir pero su tono azulado me hizo torcer los labios generando una sonrisa ladeada. Me acerqué a ella y le acaricié su azulada mejilla, no dije nada al comienzo mordiéndome la lengua para no reír. El chico se había ido y de no ser por la ternura que le ocasionaba Selene, lo hubiese ido a buscar el mismo y lo hubiese traído con un Imperio si fuese necesario. Observé cómo se aferraba más a las sabanas e hice lo mismo, la arropé en la cama como si fuese una pequeña niña, mi niña. La observaba con dulzura, presentía que las cosas ya se pondrían mejor, arreglé un mechón de su cabello colocándolo tras su oreja, sonreía. – Pequeña tienes el rostro totalmente azul, la piel en general. Mira tus manos – Comenté con tranquilidad, sabía que era una cambio totalmente drástico desde el neurótico Luke al sereno que permanecía a su lado en estos momentos. Con un imperceptible Accio una silla se acercó a la camilla de mi novia para sentarme a su lado. ¿Dónde estaba Evie y qué estaba pensando en esos momentos? no tenía relevancia alguna.

El tipo que se las daba de experto en la materia volvió con algo, cosas que ni me percaté. Él ya sabía que si hacía algo mal, su sangre pagaría por cualquier mínimo error. Le di espacio para que se encontrase con Selene y así, trabajase rápido. Se dispuso a trabajar en mi chica cuando oí palabras que no tenían sentido alguno, pero no era una voz masculina, no, era una voz femenina que conocía a la perfección- Elefantes… ¿qué? – Pregunté alzando una ceja con evidente sorpresa, las bromas eran una buena idea en una situación como en la que nos encontrábamos. Miré al sanador, luego a Selene que se encontraba más pálida que nunca que casi se podía ver a través de ella y luego le dediqué una mirada a Evie que se encontraba callada, muy callada para que fuese algo bueno.

Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Evangeline Knighton Sáb Ago 14, 2010 7:58 pm

Me asuste un poco cuando vi como la piel de Selene se tornaba azul al beber la poción, mire al medimago pero me relaje un poco cuando vi la cara complacida de este. Observe como Luke se acercaba a Selene diciendo algo de que se mirara las manos. Alce las cejas sorprendida cuando escuche las cosas que salían de la boca de Selene, algo de unos elefantes rosa. Mire a mi amiga preocupada y luego observe al medimago.

-¿Elefantes rosas?-pregunté con incredulidad.- ¿Esta bien que ella vea eso?-pregunté un poquito asustada y no muy segura de si reírme o no, la verdad es que escucharla decir tanto disparate resultaba gracioso y un poco de risa en estos momentos sería un alivio.

-Descuide, las alucinaciones son productor de la fiebre...que no debería tardar mucho en bajar-contestó el medimago sin darle mucha importancia. Lo mire con el ceño fruncido, para ser alguien que se gana la vida cuidando de la salud de los demás, demostraba muy poca consideración.

De reojo vi como Luke me miraba. Sopese la posibilidad de irme. Por el rostro del medimago y por las cosas que decía, al perecer Selene no tenía nada grabe y era obvio que mi presencia irritaba a Luke. Fruncí el ceño y solo por eso decidí quedarme hasta saber que era lo que tenía Selene.

-¿Y bien?-pregunté al medimago.- ¿Él que esté azul es bueno? ¿Puede decirnos que tiene?-quise saber.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Selene Stogianis Dom Ago 15, 2010 5:47 pm

Sonreí débilmente al ver como mi novio, aquel chico que hacía pocos momentos había estado serio y amenazante, ahora se acercaba a mí con dulzura y me arropaba, un cambio drástico que solo sucedía cuando estábamos juntos. Seguí la dirección de su mirada en cuanto respondió a mi pregunta, abriendo de manera desmesurada los ojos al contemplar mis manos lanzando destellos azules… ¡Azules! Detalle que quedo olvidado al ver ciertas cosas que estaba más que segura que no se encontraban en la habitación minutos o incluso segundos antes… ¿Qué hacía un elefante rosado en una habitación tan pequeña? ¿Y como es que Evie y Luke no se daban cuenta? ¡Si se encontraba ahí! ¡Y reía!

Abrí de manera cansina mis ojos contemplando al medimago que volvía a estar a mi lado, murmurando algunos encantamientos y con unos frasquitos a su lado, ¿es que acaso el tampoco veía a tamaña criatura?
Hay un elefante rosado aquí mismo, ¿nadie lo ve?- Pregunté con el ceño fruncido y total seriedad en mis palabras, ¿Cómo podían ser tan ciegos? ¡Si me estaba mirando! Y no era solo eso, habían muchas criaturas más… era todo tan… psicodélico. Cerré mis ojos con cansancio, esto me estaba mareando.

-¿Y bien? ¿el que esté de azul es bueno? ¿puede decirnos qué tiene?- Preguntó Evie al joven, este se removió volteando para ver a los presentes en la habitación, mirándolos con un aspecto tranquilo.- En parte si, señorita, como ya he dicho, eso descarta un par de enfermedades, con los hechizos que he aplicado ahora la fiebre que tiene debería remitir dentro de poco, ese cansancio extremo que siente puede ser causado por un par de factores que quiero descartar para así dar un diagnóstico acertado, pero antes necesito saber algunas cosas, como por ejemplo ¿estuvo fuera del país los últimos meses? …- Escuchaba todo distorsionado, nuevamente el cansancio se hacía presente en mí, llevándome lentamente a los brazos de Morfeo.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Con Selene en San Mungo. Empty Re: Con Selene en San Mungo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.