~ La época del Merodeador ~
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
~~~~~


~~~~~



~~~~~





~~~~~


Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Image and video hosting by TinyPic

New History





~~~~~

L. Steve Greyback

Ir abajo

L. Steve Greyback

Mensaje por Steve Greyback el Dom Jul 04, 2010 12:47 am


Nombre completo:

Luca Steve Greyback

Edad:


17

Casa:


Slytherin

Varita:


Pluma de fénix, madera de acebo, arriba de los 30 cm de longitud.

Tipo de sangre:


Pura

Características físicas:


De estatura media, alrededor de 1,69, su pelo es corto, de color castaño un poco oscuro, aunque con el reflejo de la luz se nota su color, sus ojos son de color marrones oscuros, su cara aunque parezca la de un chico bueno, alberga una mirada frívola. Su físico aunque parezca flaco, su musculatura esta bastante tonificada.

Características psicológicas:


Frívolo y de carácter malvado, tiende a no tener muchos amigos. Su egoísmo y su mentalidad de ser un ser superior a todo aquel que se le presente, hacen que no deje una buena impresión, tiende a ser bastante detestable por su forma de pensar y su carácter, y aunque su cara demuestre ser la de un chico amable y bueno, por dentro es de hielo.



Hacerle sacar una sonrisa verdadera de la cara es imposible, la única persona que lo puede lograr es su hermana menor, a las demás personas solo les muestra una sonrisa irónica de soberanía y superioridad cuando están hablando entre si, lo que lo convierte verdaderamente en un ser bastante despreciable para las personas que no son amigos o familiares.



Considera a los impuros como lo peor que existe en el mundo, haciendo que los odie profundamente, molestándolos o tratándolos mal, quiere que estén lejos de su lado. Puede distinguir los puros, de los impuros por el olor de su sangre, para él es algo muy notorio, ya que los aromas son muy distintos.



En el mundo solo quiere a una sola persona, su hermana menor Emily, con ella es el ser más dulce del mundo, si alguien la lastima o le hace daño, se tiene que considerar como muerto, ya que lo buscara hasta el fin del mundo para hacerlo desaparecer.

Habilidad especial:


Necromancia o Nigromancia, Legilimancia y Oclumancia.

Materia preferida:


Encantamiento

Materia odiada:


Runas antiguas y Astronomía

Hobbies:


Recostarse bajo la sombra de un árbol para estar solo, volar con la escoba a gran velocidad, espantar de su lado a la gente que le cae mal, hacer deportes extremos, y nadar, le gusta mucho la natación.

Manías:


Hacerse tronar los dedos.

Mascotas:


Una lechuza negra, con una mancha blanca en el ojo izquierdo, su nombre es “Marco”.

Boggart:

Fenrir Greyback

Patronus (Si tienes):

León

Escoba (si tienes):


Shooting Star

Historia:


Nacido en Inglaterra en una familia de sangre pura, Steve vivió siempre bajo la ideología de el odio hacia la “sangre sucia”, su padre Igor y su tío Fenrir lo influenciaron para que maltrate a todo aquel que era impuro desde que tiene memoria, para hacer de él un cazador de impuros.



Después de un par de años viviendo en Inglaterra, su familia se mudo a Irlanda donde su madre dio a luz a su hermana Emily, a la cual jura proteger con su vida, ya que es la persona que mas quiere en el mundo, y la única con quien se permite ser dulce y tierno, aunque lo que juro fue cuando era un niño, casi un bebe, todavía se acuerda de esas palabras, y las mantiene. Cuando Emily creció, fue la persona más mimada y consentida, todos atendían sus caprichos, y nadie se quejaba.



Cuando tuvo edad para ingresar a Hogwarts, el pidió que lo dejen ingresar, sus motivos no eran los mejores, su familia se puso en un principio, ya que se mezclaría con gente impura y mestiza, pero al decirles que iría a Hogwats para molestar y maltratar a aquellos que no tienen sangre pura. Ya a los once años sus ojos despegaban frialdad, su alma expresaba una maldad como la que su familia llevaba, era parecido a un cazador, que asecha a sus enemigos y su presa, para atacar cuando menos se lo espera.

En Hogwarts no le coste tomar la reputación de malvado, lo de Steve no eran travesuras, eran maldades, y casi siempre las hacia en secreto y a personas que le caían mal, que en si era a la mayor parte de la escuela de magia, no consideraba a nadie como amigo, ni a los que decían serlo, para él eran instrumentos que le podrían ser útil en algún momento. Y así seguirá su paso por Howarts, quedándose con el titulo del más malo.
avatar
Steve Greyback
S
S

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.