~ La época del Merodeador ~
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  5fqfyv
~~~~~
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  107w7y1

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  11hqog9
~~~~~
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  Ifzjt1

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  1532p2d
~~~~~
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  250q91v

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  21kyy2x

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  Rgwfol
~~~~~
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  2a4z9u8

New History
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  5le73a

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  20kv87
Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  Ziq3uq

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  33crtk8
~~~~~

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)

Ir abajo

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  Empty Vuelas o te rindes (Steve Greyback)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 1:15 am

no sabia que hacer, mi cuarto estaba realmente solo y nada pedía pasarme nada peor que estar sola en el mundo mágico, aun no tenia amigos solo me dedicaba a arreglar mi ropa y todo lo demás.
luego donde vi mi escoba escondida bajo mi cama se me ocurrió "por que no ir a volar un rato?" y,claro, me hice caso a mi misma,
así que deje todo tirado por hay y salí al campo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  Empty Re: Vuelas o te rindes (Steve Greyback)

Mensaje por Steve Greyback Dom Jul 04, 2010 1:46 am

El día era demasiado aburrido hasta para hacer alguna maldad, estaba recostado en mi cuarto, mirando el techo y pensando que hacer, donde ir para pasar este rato tan desesperante. Mi adrenalina me lo decía todo, con toda tranquilidad, y mostrando la habitual cara de chico bueno, salí de mi habitación, y me dirigí al campo de Quidditch, para volar un rato, saque mi escoba y un par de antiparras, para ir a mucha velocidad.

Al llegar al campo de Quidditch, a la distancia pude oler algo que me molesto, un olor a sangre impura, que al instante me hiso dar repugnancia, mire para todos lados, y vi a una chica en el campo, pero no le preste mucha atención, y salí volando por el aire a toda velocidad, saciando mi sed de adrenalina, con el viento chocando contra mi cara. Pero el olor a esa sangre seguía molestándome, así que frene rápidamente, y quede con la escoba suspendido en el aire, mirándola frívolamente, y pensando que hacer.
Steve Greyback
Steve Greyback
S
S

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  Empty Re: Vuelas o te rindes (Steve Greyback)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 6:07 pm

solo quería pasarlo bien y no toparme con ningún Sly, pero lastima que mis planes no fueron esos.
por que siempre los Sly tenían que arruinarme el maldito día, alguien puede decírmelo? me pregunte a mi misma, decidida a ignorarlo, comen se a despegar, mis pies ya no tocaban la tierra si no que flotaban, una ves ya bastante alto, comen se a volar a todo lo que daba, el viento jugaba con mis cabellos y con mi capa, que flameaba al viento.

en un descuido pase muy cerca del HASPIRANTE A MORTIFAGO, y no diría !HO, Disculpa, no fue mi intención" no seria así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  Empty Re: Vuelas o te rindes (Steve Greyback)

Mensaje por Steve Greyback Miér Jul 07, 2010 12:05 am

De donde estaba suspendido, vi a la Huffle ascender y empezar a volar con su escobita, pero de pronto, en su recorrido aéreo, paso demasiado cerca de mi para mi gusto, y su olor se intensifico haciendo que mi lado malvado se despierte, no tenia muchas ideas de que hacerle, pero por el momento, iba a ser mejor molestarla y maltratarla.

- Vamos a ver si tienes buen equilibrio – dije en voz baja al aire, como dejando salir mis pensamientos por mi boca. Ahora me dirigía a toda velocidad por donde estaba volando ella, pero en vez de pasar por al lado, me fui abriendo y pase a toda velocidad por adelante, haciendo que casi choquemos, y pero en vez de frenar yo seguí, dando la vuelta de nuevo, para pasar sobre ella a mucha velocidad y muy cerca nuevamente, después de hacer eso, frene un poco lejos para ver si había logrado desestabilizarla o algo.
Steve Greyback
Steve Greyback
S
S

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vuelas o te rindes (Steve Greyback)  Empty Re: Vuelas o te rindes (Steve Greyback)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.