~ La época del Merodeador ~
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  5fqfyv
~~~~~
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  107w7y1

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  11hqog9
~~~~~
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Ifzjt1

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  1532p2d
~~~~~
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  250q91v

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  21kyy2x

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Rgwfol
~~~~~
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  2a4z9u8

New History
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  5le73a

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  20kv87
mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Ziq3uq

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  33crtk8
~~~~~

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

2 participantes

Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Valentina Allen Dom Jul 04, 2010 11:32 pm

no tenia idea, que rayos la verdad es que no me importaba mucho o que me dijiran esas personas de Sly.
no sabi mucho de ellos, pero mi padre siempre me contaba de como eran, que los hombres eran tontos e incluso un poco mas invesiles que las mujeres, no sabia como pordian ser haci, pero que rayos por lo menos no quede en Sly, aunque me ubiese gustado.
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Jason Fox Mar Jul 06, 2010 12:50 am

Caminaba por el pasillo tal y como siempre lo hacia, a paso tranquilo y completamente ensimismado en mi mente y recuerdos. Millones de ideas cruzaban por mi cabeza como si tuviera que hacer todo de una sola vez, llevaba en mis manos algunos libros y escuche a alguien pronunciar mi nombre, pero al parecer no era el único Jason por aquí. Cuando decidí regresar a mi paso nuevamente golpee contra una chica y mis libros fueron a parar todos al suelo, aun que eso ahora no era de importancia. Mire a la joven y sonreí de manera amable -lo siento, no te vi- aclare e intente ayudarla -estas bien?- cuestione mirándola y esperando no haberla lastimado.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Valentina Allen Miér Jul 07, 2010 9:46 pm

como siempre, caminaba con fortaleza, demostrando temor a las personas insignificantes y de mases, en uno de esos pasos mirando mi bolsón, me cruce con un Gry, luego con un Huffle y un revenclaw, los cuales a la mayoría conocía, pero no a todos.
choque con un chico no se de que casa, pero no alcance a Ver su uniforme, ya que todo mi cabello me tapo la visión. -Si estoy bien Gracias-
dije quitan dome cada pelo con la mano, claro un insignificante de Sly, tenia que ser, los muy torpes no tienen ojos y no saben por donde caminan.
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Jason Fox Miér Jul 07, 2010 10:36 pm

Escuche su respuesta y sonreí -creo que no soy el único Jason- dije encogiéndome de hombros y me agache para tomar mis libros, los recogí todos y luego los apunte con la varita enviándolos a mi habitación. Me puse de pie y mire a la chica -el torpe se llama Jason Fox- me presente con algo de diversión -con quien tengo el gusto?- cuestione amble como pocos.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Valentina Allen Sáb Jul 10, 2010 7:26 pm

lo observe, era rubio ojos claros y su cuerpo bien formado, pero lastima que era de Slytherin. negué con la cabeza disimulad amente, mordí mi labio inferior.
-un gusto jason Fox- le sonreí -yo soy Valentina, Valentina Allen-
le sonreí, algo me decia que a pesar de el ser un Sly, y yo una Huffle, seriamos amigos pero de todos modos nos odiabamos.
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Jason Fox Mar Jul 20, 2010 6:27 pm

Escuche su presentación y sonreí -lindo nombre, te molesta si te digo Valen?- cuestione luego de mi primer comentario o mejor dicho halago. -por cierto, necesitas que te ayude en algo?- le pregunte -después de haberte golpeado es lo menos que puedo hacer- agregue con una sonrisa cordial y algo animado.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Valentina Allen Lun Jul 26, 2010 2:16 am

gracias Jass le dije con una sonrisa amble y respecto a su comentario, por mi no hay problema -Dime como quieras, mientras no sea HURONA por mi esta bien- le dije con una sonrisa amable -y yo te diré jass- le comente mirándolo de pies a cabeza, diciendo para mi misma -Alto, Rubio, Caballero, Slytherin nada de mal- dije a mi misma...
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Jason Fox Miér Jul 28, 2010 12:20 am

Simplemente ladee la cabeza con una ligera sonrisa en mi rostro como diciendo "de nada", al oír lo que dijo reí ligeramente mientras negaba con la cabeza -mientras yo no sea tomado con la típica primera impresión de un Slytherin, te diré como gustes- dije divertido, pues por lo general era considerado como todos los demás sin dar espacio para conocerme en realidad -eso no es problema, suelen llamarme así- dije sonriendo y estire mi brazos -me permites?- dije ofreciéndome a llevar sus libros.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Valentina Allen Vie Ago 13, 2010 1:09 am

okey si me llamas haci te golpeare- dije de broma, nesesiataba bromear con alguein alguein como el? ceria lo mejor de mejor aunque bueno no es mucho las cosas que se pueden hacer con esta oportunidad no?
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Jason Fox Lun Ago 16, 2010 8:01 pm

Escuche lo que decía y me cruce de brazos fingiendo estar enfadado -acaso tengo cara de que me gusten los golpes- dije irónico y me reí luego -últimamente todos lo hacen- bromee entre risas -parece que se divierten golpeando a Jason, valla forma de divertirse- comente divertido -pero procura algo- dije acercándome y hablando por lo bajo -si me golpeas trata de que nadie los vea, no quedaría bien que una chica me golpee, creerán que soy un pervertido- dije por lo bajo y no tarde en reír nuevamente.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox)  *kuek que chanta mi titulo*  Empty Re: mira otro uniformado de Verde.... (Jason Fox) *kuek que chanta mi titulo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.