~ La época del Merodeador ~
Buscando el colgante perdido (libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Buscando el colgante perdido (libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando el colgante perdido (libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Buscando el colgante perdido (libre) 5fqfyv
~~~~~
Buscando el colgante perdido (libre) 107w7y1

Buscando el colgante perdido (libre) 11hqog9
~~~~~
Buscando el colgante perdido (libre) Ifzjt1

Buscando el colgante perdido (libre) 1532p2d
~~~~~
Buscando el colgante perdido (libre) 250q91v

Buscando el colgante perdido (libre) 21kyy2x

Buscando el colgante perdido (libre) Rgwfol
~~~~~
Buscando el colgante perdido (libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Buscando el colgante perdido (libre) 2a4z9u8

New History
Buscando el colgante perdido (libre) 5le73a

Buscando el colgante perdido (libre) 20kv87
Buscando el colgante perdido (libre) Ziq3uq

Buscando el colgante perdido (libre) 33crtk8
~~~~~

Buscando el colgante perdido (libre)

3 participantes

Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Anya Lynch Miér Jul 07, 2010 4:30 pm

Como cada miercoles bajaba de la sala común a la lavandería a lavar mi ropa, que como siempre estaba hecha un desastre.

Empecé a lavar la ropa, cuando mi colgante preferido y de gran valor sentimental, se me cayó y no lo encontraba. Comencé a buscar y buscar por toda la lavandería arrodillandome en el suelo sin éxito.

Quien quiera que me viera pensaría que estaba chiflada.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Re: Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Caren González Jue Jul 29, 2010 5:13 pm

Caminaba con la cesta de mi ropa sucia hacia las lavanderias, la tenia acumulada y no me habia dado tiempo de ir la semana pasada, por lo que llevaba bastante ropa. CUando entre vi a una chica mirando por todos lados en el suelo, y arrodillandose y buscar aslgo con la mirada

-¿Se te perdio algo?- le pregunte mientras colocaba la gran cesta a un lado y la miraba, por sus colores supe que era una Gryffindor.
Caren González
Caren González
G
G

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi mundo imaginario...

Volver arriba Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Re: Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 7:04 am

Escuché una voz detras mio que decía. "¿Se te perdió algo?". Me giré. Era una Gryffindor, que llevaba bastante ropa para lavar, todo hay que decirlo.

- Si, mi colgante preferido, no se dónde esta. Tiene forma de delfín, me lo regaló mi abuela antes de morir. Le pertenecía desde que nació. - se me cayó una lágrima al hablar sobre ella.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Re: Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Caren González Vie Ago 06, 2010 1:58 pm

Mientras iba sacando poco a poco la ropa para ponerla a lavar, escuche atentamente lo que me decia, por lo que no pude ver la tristeza reflejada en su rostro al hablar de el.

- Si quieres te ayudo a buscarlo- me ofreci amigablemente mientras la miraba con una sonrisa- Asi lo podras encontrar mas rapido- dije.
Caren González
Caren González
G
G

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi mundo imaginario...

Volver arriba Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Re: Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Anya Lynch Sáb Ago 07, 2010 9:49 am

- Muchas gracias - dije rápidamente. - cuando yo entré aquí lo llevaba puesto y luego se me debió de caer. M... debería de estar alrededor de la pica pero no esta. ¿Y si alguien entró y me lo robó? - añadí con terror en mi rostro.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Re: Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Caren González Lun Ago 09, 2010 12:56 pm

- No seamos tan negativas- le dije dandole animos, se nota que era un objeto de gran valor para ella- Cuando termine de colocar la ropa aqui, te ayudo a buscarlo, debe de estar cerca- le dije sonriendo, mientras poco a poco vertia mas ropa.
Caren González
Caren González
G
G

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi mundo imaginario...

Volver arriba Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Re: Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Michael Corner Sáb Ago 14, 2010 6:19 pm

Había encontrado un colgante muy interesante en el suelo, muy cerca de la lavandería, y había allí a la lavandería a colocarlo en la sección de "Cosas perdidas" que había ahí... en eso, vi a Caren y a Anya y pensé que no perdía nada preguntándoles si sabían de quien era:
- ¿Saben de quién es? ¿De alguna de ustedes? - pregunté, y levanté el colgante para que lo pudieran apreciar mejor.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Re: Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Anya Lynch Miér Ago 25, 2010 5:47 pm

Michael entró en la lavandería y levantó mi colgante mientras preguntaba de quién era.
Desesperada grité que era mio.

- Es mio Mike, gracias. ¿Dónde lo has encontrado? - dije todo rápido y seguido y cogiendo mi colgante.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando el colgante perdido (libre) Empty Re: Buscando el colgante perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.