~ La época del Merodeador ~
Dibujando [Libre] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Dibujando [Libre] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dibujando [Libre] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Dibujando [Libre] 5fqfyv
~~~~~
Dibujando [Libre] 107w7y1

Dibujando [Libre] 11hqog9
~~~~~
Dibujando [Libre] Ifzjt1

Dibujando [Libre] 1532p2d
~~~~~
Dibujando [Libre] 250q91v

Dibujando [Libre] 21kyy2x

Dibujando [Libre] Rgwfol
~~~~~
Dibujando [Libre] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Dibujando [Libre] 2a4z9u8

New History
Dibujando [Libre] 5le73a

Dibujando [Libre] 20kv87
Dibujando [Libre] Ziq3uq

Dibujando [Libre] 33crtk8
~~~~~

Dibujando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dibujando [Libre] Empty Dibujando [Libre]

Mensaje por Lizeth Shegdock Dom Ago 08, 2010 4:05 pm

Tras haber comido rápidamente, pues no tenía mucha hambre, me quedé sin saber qué hacer. Ese día las clases me traían algo agobiada y lo mejor que podía hacer para relajarme sería dibujar, pensé.
Subí las escaleras medio corriendo hacia mi sala común y cogí mi block de dibujo junto a mis carboncillos en mi habitación, tras esto volví a bajar las escaleras encontrandome con algunos compañeros a los que saludé.
Ahora solo quedaba saber a dónde iría.... me decidí por los jardines interiores, ya que parecían hoy amenos y así no me distraería mucho mientras la gente iba de un lado a otro.
Iba andando tranquilamente en busca de un banco para sentarme desde donde se viera algo bonito que plasmar en mis blancas hojas, cuando de pronto alguien tropezó conmigo....
Lizeth Shegdock
Lizeth Shegdock
H
H

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dibujando [Libre] Empty Re: Dibujando [Libre]

Mensaje por Michael Corner Dom Ago 08, 2010 6:32 pm

-Oh, lo siento, no era mi intención- a Lizeth se le habían caído los carboncillos y lapices que llevaba, así que los recogí, se los di y,al dárselos y verla, me sonrojé- En serio, lo siento mucho, ¿Así que ibas a dibujar, no? Me puedes retratar a mí- me reí- Era broma, era broma, ¿Puedo acompañarte? Yo también suelo dibujar de vez en cuando, a veces a mano y a veces con la varita. -Le sonreí y esperé a que me diera una respuesta...
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Dibujando [Libre] Empty Re: Dibujando [Libre]

Mensaje por Lizeth Shegdock Miér Ago 11, 2010 5:20 pm

Tras haberme recuperado del choque miré a ver quien había sido la persona con la que me habia sucedido aquel incidente.Ví a un chico bastante mono y me mordí el labio nerviosa.
-Gracias-le dije al ver que había recogido los carboncillos y el bloc que llevaba. "Qué caballeroso"pensé para mí, la verdad esque quedaban pocos chicos así en el mundo...
Reí al escuchar lo que dijo sobre retratarlo.
-La verdad esque no se me da muy bien dibujar rostros, se me da mejor con los paisajes.
-Claro que puedes acompañarme-agregué al escuchar su propuesta. -¿En serio que dibujas?-le pregunté con curiosidad.
Lizeth Shegdock
Lizeth Shegdock
H
H

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dibujando [Libre] Empty Re: Dibujando [Libre]

Mensaje por Michael Corner Miér Ago 11, 2010 11:22 pm

"Que linda se ve así, nerviosa" pensé, cuando se mordió el labio, se le notó bastante: -Yo soy malo dibujando manos- dije, con gesto de dolor- me gusta dibujar paisajes, y también dibujar cosas abstractas-añadí, un poquiiiito nervioso- Bueno, vamos hacia allá- agregué, señalando un sitio buenísimo y agarrándola suavemente del brazo, y moviéndola un poco, luego la solté y dije- ¿Qué dibujarás, entonces? - le sonreí.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Dibujando [Libre] Empty Re: Dibujando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.