~ La época del Merodeador ~
Caminando (Michael) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Caminando (Michael) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando (Michael) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Caminando (Michael) 5fqfyv
~~~~~
Caminando (Michael) 107w7y1

Caminando (Michael) 11hqog9
~~~~~
Caminando (Michael) Ifzjt1

Caminando (Michael) 1532p2d
~~~~~
Caminando (Michael) 250q91v

Caminando (Michael) 21kyy2x

Caminando (Michael) Rgwfol
~~~~~
Caminando (Michael) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Caminando (Michael) 2a4z9u8

New History
Caminando (Michael) 5le73a

Caminando (Michael) 20kv87
Caminando (Michael) Ziq3uq

Caminando (Michael) 33crtk8
~~~~~

Caminando (Michael)

2 participantes

Ir abajo

Caminando (Michael) Empty Caminando (Michael)

Mensaje por Caren González Sáb Ago 14, 2010 6:32 pm

¿Que hacia a esas horas por alli? No se... solo se que no se antojaba regresar aun a mi Sala Común y habia decidido caminar hasta que me provocase, entreteniendome con cada rincón y lugar del castillo como si fuese la primera vez que lo recorria. Al rato de estar por alli, mire mi reloj de muñeca y pude confirmar que ya me habia pasado de la hora y que en estos momentos debia de estar calientita en mi habitacion durmiendo. Estaba pensando en eso cuando siento unos pasos detras de mi. ¡Oh por Merlín, oh por Merlín!, pense paralizada ¿Y si era algun Prefecto?, mi primera reaccion fue caminar hasta la estatua mas cercana y esconderme alli; no era muy grande, pero me escondia perfectamente, y alli me quede esperando a que cesacen los pasos.
Caren González
Caren González
G
G

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi mundo imaginario...

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Michael) Empty Re: Caminando (Michael)

Mensaje por Michael Corner Sáb Ago 14, 2010 9:16 pm

-¡Ay!- grité, al tropezar con una piedra, pues había oído algo y me sobresalté... aunque no debería asustarme tanto, ya que los profesores me habían dejado quedarme en los pasillos hasta tarde ese día porque tenía una enfermedad que no me podía dejar dormir, se llamaba algo así como "sonambulitis" y se me quitaría a la mañana del siguiente día -¿Hay alguien ahí? Que no se preocupe, no soy Filch ni su horrenda gata... seas quién seas... ¡¿me ayudas?! - grité, y me trate de levantar, aunque no pude.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Michael) Empty Re: Caminando (Michael)

Mensaje por Caren González Sáb Ago 14, 2010 9:37 pm

Cuando escuche un alarido, seguido de alguien que aseguraba no ser Filch, me relaje y sali de mi escondite. Camine hacia el lugar de donde provenia la voz y vi a un chico Ravenclaw en el suelo y, debia de admitir, en una posicion bastante graciosa.

- Jijijiji- trate de reprimir la risa que me estaba invsdiendo en esos momentos, mas no pude- Lo siento...- comente luego de que mi risa sonase un poco alto- ¿Que te ocurrio?- le pregunte acercandome a el.
Caren González
Caren González
G
G

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi mundo imaginario...

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Michael) Empty Re: Caminando (Michael)

Mensaje por Michael Corner Dom Ago 15, 2010 10:04 am

-Es que le quise dar un beso al piso- dije con notorio sarcasmo-¡Oh, vamos! es lógico que me caí... ¿Qué te cuesta ayudarme? Tengo permiso para caminar en los pasillos, así que si andas conmigo no te pasará nada- dije, y agregué- ¿Puedes dejar de reírte? ¡Como si no escuchara!- luego de decir esto, me moví un poco y hice un esfuerzo para pararme YO sólo, lo logré, así que al levantarme dije - No mucho gusto, Michael Corner ¿Tú eres...? - estreché su mano.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Michael) Empty Re: Caminando (Michael)

Mensaje por Caren González Dom Ago 15, 2010 2:50 pm

Mientras terminaba de reirme, observe como el chico se ponia de pie, con algo de esfuerzo y una mueca de dolor surcando su rostro. Cuando termino de colocarse en pie, me limpie una lagrima imaginaria para luego verlo, repsondiendo a su no-presentacion.

- Yo soy Caren González- le dije estrechando su mano- ¿Y eso que tienes permiso de estar a estas horas?- le pregunte cuando volvi a mi posicion inicial.
Caren González
Caren González
G
G

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi mundo imaginario...

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Michael) Empty Re: Caminando (Michael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.