~ La época del Merodeador ~
Deseos... /Libre/ 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Deseos... /Libre/ 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deseos... /Libre/ 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Deseos... /Libre/ 5fqfyv
~~~~~
Deseos... /Libre/ 107w7y1

Deseos... /Libre/ 11hqog9
~~~~~
Deseos... /Libre/ Ifzjt1

Deseos... /Libre/ 1532p2d
~~~~~
Deseos... /Libre/ 250q91v

Deseos... /Libre/ 21kyy2x

Deseos... /Libre/ Rgwfol
~~~~~
Deseos... /Libre/ 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Deseos... /Libre/ 2a4z9u8

New History
Deseos... /Libre/ 5le73a

Deseos... /Libre/ 20kv87
Deseos... /Libre/ Ziq3uq

Deseos... /Libre/ 33crtk8
~~~~~

Deseos... /Libre/

2 participantes

Ir abajo

Deseos... /Libre/ Empty Deseos... /Libre/

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 17, 2010 8:39 pm

Deseos, deseos, deseos... eso pasaba cuando veía al espejo de Oesed... sin embargo, esa vez no eran cosas como verme ganando la copa de quidditch, o besándome con Emma... no, esa vez era algo que hizo que sacara algunas lágrimas, era toda mi familia reunida, en una mesa, saludándome... varios de la imagen estaban muertos, el tío Jhonny, la prima Alessandra...
¿Porqué me quedaba viendo esa imagen? ¿Qué acaso era masoquista o qué? Poco a poco fui recordando porqué murieron los personajes, unos luchando contra Voldemort, otros por luchar de su lado, y otros que fueron asesinados de maneras brutales. Uno que otro que se habían suicidado y pues... los que tuvieron accidentes...no, realmente no debería seguir pensando en eso, si murieron, era porque estaban en un lugar mucho mejor, sólo que hubiera dado de todo para que toda la familia pudiera reunirse, todos juntos, como se hacía hacia ya varios años... sin importar los gustos o aficiones, sin importar que eran del lado oscuro o del otro... sólo tomando como importante los lazos sanguíneos.
Poco a poco, con las lágrimas rozándome los cachetes, me fui durmiendo, aún con la imagen que se mostraba en el espejo de Oesed, ¿Porqué? ¿Porqué murieron? Sé que debería estar dando gracias por todos los que aún seguían vivos, pero, sin embargo, me era imposible sacar de mi mente a mis difuntos primos, tíos, abuelos, entre otros...
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Deseos... /Libre/ Empty Re: Deseos... /Libre/

Mensaje por Emily Greyback Miér Ago 18, 2010 3:03 am

“Encantamientos, conjuros, alquimias. Error. Encantamiento, aburrimiento.”

Si hubiese sido por mí aun estaría soñando en mi habitación bajo sobre la comodidad de mi cama y la suavidad de mis almohadas. Pero no, estaba caminando por los pasillos del enorme castillo que poco a poco se iba familiarizando con mi persona. Mi lacio cabello caía sobre mis hombros de forma desordenada sin perder la forma que tomaba siempre. Caminaba con aires de supremacía como siempre, era algo tan inevitable que simplemente era parte mí, parte de ser una Greyback. Y ¿Cómo no? Era cosa de ver a Steve, papá, Fenrir, el abuelo o todos lo demás, la alcurnia y altivez corría pos nuestras venas. Dejando que mis pies fluyesen solos llegué al tercer piso, al aula de encantamientos que me esperaba deseosa de verme.

Mis pies se detuvieron en la entrada como si el umbral no estuviese grato de verme y mi aura sintiera el rechazo de este. Podía aun retroceder sobre mis pasos y volver a la sala común, nadie me había visto, ni a tomar desayuno me había dirigido ya que no es necesario para mí. Cerré y abrí los ojos mentalizándome a lo que me dirigía, bufé y a regañadientes entré al lugar. Inmediatamente pude percatarme que el lugar estaba saturado, como si todos amasen esa clase aunque sabía bien que eso no era así. Nadie ponía atención, todos en sus propios mundos mientras el profesor hablaba solo para variar. Fijando mí vista en el primer puesto vacío me dirigí a aquel lugar sin mirar nada más, sin titubear ni dudar, eso no era propio de mí. Arreglé mis cosas a mis costados sin sacar nada de mi bolso, no sería necesario anotar nada, solo debía permanecer ahí el tiempo que durase la clase y no morir en el intento.

A mi costado se encontraba un Ravenclaw, un azulito bastante distinto a los demás. En vez de tomar apuntes como las demás ratas de biblioteca, en vez de responder todo lo que el profesor preguntaba, dormía. Dejé caer mi bolso al suelo generando un estruendo seco que resonó en el lugar, sonreí traviesa esperando que sus sueños se dispersasen y volviese a la realidad ¿Por qué? Simplemente porque quería ver el rostro de la persona que poseía a mi lado y bueno, también porque molestar a alguien me divertía un poco.
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseos... /Libre/ Empty Re: Deseos... /Libre/

Mensaje por Michael Corner Miér Ago 18, 2010 11:09 am

¿Qué rayos pasaba? ¿Quién me despertó esta vez? Ojalá no fuera James Potter otra vez, alegando que lo habían obligado a despertar a todos o lo castigarían. Poco a poco, fui recordando mi sueño ¡Fue tan real! Ay, cuanto daría por saber donde se encontraba la tal piedra de la resurrección. - ¿Quién mierr...? Ah, eres tú, ya creía que era James... ¿Porqué haces eso, ah? ¿Qué no sabes que me dan permiso para dormir en la clase porque estoy mucho más avanzado que la mayoría? - luego me callé, me di cuenta de que a nadie le gustaría que lo acribillaran con millones de preguntas así de pronto. Emily y yo nos habíamos conocido en un verano, en el cual mi familia había estado hablando con los Greyback. Vi a Emily una vez más y le dije, acordándome de su tío - ¿El tío tuyo... como se llame... ya se mejoró de la enfermedad esa rara que tenía? ¿O sigue verde?- me volví a callar, es que, realmente me había tomado de sorpresa, y lo único que se me ocurrían eran preguntas... el sueño había estado tan genial.

Entonces pensé en las familias de muchos del salón... ¡Todos sus miembros estaban vivitos y coleando! Si tan sólo yo fuera uno de ellos... tenían demasiada suerte, realmente, tenían muchísima suerte. Me limpié las lágrimas, que no había notado que tenía, y logré hacer una media sonrisa. Luego miré a la pizarra mágica "Hechizos convocadores - Algo difícil al principio" ¿Difícil? Eso lo podía hacer hasta el gato de mi abuela. Luego de ver eso, me acordé del curso que enseñaría, pero ya habría tiempo luego para planear esa clase ¿o no?.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Deseos... /Libre/ Empty Re: Deseos... /Libre/

Mensaje por Emily Greyback Mar Ago 24, 2010 2:42 am

Rodee los ojos cuando levantó la cabeza de golpe ante el sonido seco que resonó por el lugar, el rostro de Corner se interpuso en la dirección de mi mirada descubriendo así la identidad de mi compañero de banco. Me limité a alzar una ceja cuando oí aquella habladuría de forma casi creíble sobre su coeficiente intelectual y sus permisos, cosas que como había dicho anteriormente, eran casi creíbles solo casi. – No estaba verde, era un tenue color oliva… - Sabía que no ganaría nada intentando explicar la diferencia de tonalidades.- Pero si, ya está mejor. Gracias – Agregué secamente mi última palabra, era obvio que no le agradecía nada y que su preocupación no era más que curiosidad pero como fuese, ese azulito y yo al fin de cuentas nos llevábamos bien. No excelente, pero bien.

Debía aceptar que su preocupación por mi tío me dejó fuera de lugar ¿Estaba yo también verde? ¿Notaría algo en común entre Fenrir y yo? ¡Merlín! ¿Sabrá todo el mundo mágico que la familia Greyback y su legado ha agregado un integrante? Me mordí el labio inferior pensando en aquello mientras de vez en cuando le lanzaba una mirada a Michael. - ¿Tu familia querido Corner, cómo ha estado? – Pregunté observando sus extraños gestos. Su mirada brillaba con destellos perdidos como si la tristeza agobiara su corazón, podía leerlo en su semblante más me limité a esperar su respuesta.
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseos... /Libre/ Empty Re: Deseos... /Libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.