~ La época del Merodeador ~
Escobas voladoras (James Potter) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Escobas voladoras (James Potter) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escobas voladoras (James Potter) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Escobas voladoras (James Potter) 5fqfyv
~~~~~
Escobas voladoras (James Potter) 107w7y1

Escobas voladoras (James Potter) 11hqog9
~~~~~
Escobas voladoras (James Potter) Ifzjt1

Escobas voladoras (James Potter) 1532p2d
~~~~~
Escobas voladoras (James Potter) 250q91v

Escobas voladoras (James Potter) 21kyy2x

Escobas voladoras (James Potter) Rgwfol
~~~~~
Escobas voladoras (James Potter) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Escobas voladoras (James Potter) 2a4z9u8

New History
Escobas voladoras (James Potter) 5le73a

Escobas voladoras (James Potter) 20kv87
Escobas voladoras (James Potter) Ziq3uq

Escobas voladoras (James Potter) 33crtk8
~~~~~

Escobas voladoras (James Potter)

2 participantes

Ir abajo

Escobas voladoras (James Potter) Empty Escobas voladoras (James Potter)

Mensaje por Rose Lauper Mar Ago 24, 2010 3:17 am

Caminé lentamente hacia las gradas. Era un día ventoso y nublado e invitaba a quedarse junto a las chimeneas de la sala común, pero no me apetecía el estar dentro de la Gran masa caliente que eran los estudiantes de Hogwarts. Mis botas estaban un poco sucias con el césped y el lodo del estadio de Quidditch. Realmente esperaba que no comenzara a llover. Llevaba un libro en la mano, un libro muggle, para leer cómodamente en las gradas. Apreté más el libro contra mi chaleco cuando una brisa fría pasó. Alguien debería estar loco si se disponía a volar con este frío. Casi compadecía a los jugadores de Quidditch. Casi. Subí las gradas hasta encontrar un lugar cómodo y a mi gusto. Empecé a leer en voz alta.

'Y, sin embargo, ahí estaba ella, deslizandose como un fantasma en el oscuro bosque, para ir a encontrarse a escondidas con un hombre -Un misterioso, y posiblemente peligroso varón- al que solo hacia cinco días conocía.'

Escuche unas risas a mi lado. Rodé los ojos. Sabía que se estabn riendo de mi lectura. Volví a rodar los ojos y me volteé buscando al risueño más grande de Hogwarts.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escobas voladoras (James Potter) Empty Re: Escobas voladoras (James Potter)

Mensaje por James Potter Sáb Sep 04, 2010 9:31 pm

Loco ¿yo? era muy poco decir eso. Estaba completamente aburrido, odiaba ir a clases y Filch me la tenía Jurada, a cada paso que daba dentro del castillo me seguía su gata. Bufe continuamente al intentar perderla y no poder hacerlo "rayos" me dije a mi mismo y continué caminando a paso acelerado y largo, al parecer hoy no podría divertirme siendo travesuras.
Al poner un pie fuera del castillo aquel animal dejo de seguirme y sonreí con satisfacción al fin libre, pero rápidamente esa sonrisa se borro al sentir un fuerte viento azotar mi cuerpo, suerte que tenia mi uniforme de quidditch el cual era mas acogedor y caliente que el uniforma escolar. Aparecí mi escoba y aun que parecía que el viento quería impedirme volar no di brazo a torcer, era demasiado obstinado como para hacerlo y mi orgullo era mayor que un simple viento. Levante vuelo y me dirigí al campo de quidditch, no iba a practicar, pero me divertiría un rato volando alrededor, al llegar vi a alguien mas y me fui por detrás de las gradas, baje hasta poner mis pies sobre las gradas y al escuchar aquello solté una fuerte y sonora risa -bromeas cierto?- dije aun riendo -este viento y tu no encuentras nada mejor que hacer que leer- dije divertido.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escobas voladoras (James Potter) Empty Re: Escobas voladoras (James Potter)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Sep 04, 2010 9:57 pm

Rodé los ojos. Pusé el señalador en la página en la que estaba. Compusé una sonrisa y señalé su escoba. -¿Bromeas cierto?- Repetí.- Este viento y tu no encuentras nada mejor que volar. Ni siquiera yo estoy tan loca. Aunque no sé tu... chico.

Le sonreí nuevamente, porque no sabía su nombre. Quizá yo era una antisocial (Que no lo creo posible), o el no salía mucho. Me incliné para tomar el bolso de un de las gradas, y metí el libro dentro. Me senté juntó a mi bolsó, y lo miré, sonriente. Tenía un uniforme de Quidditch rojo y dorado. Gryffindor. Su escoba era una de las nueva, las que recién habían salido al mercado. Estaba pulida, y no tenía ninguna ramita de por fuera. Musité débilmente un 'Obsesionado' y me arreglé el cabello.

-Es un libro, Sherlock, sobre Jane Austen. No creo que sepas quien es. Es ficción, espero. ¿Como te llamas?
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escobas voladoras (James Potter) Empty Re: Escobas voladoras (James Potter)

Mensaje por James Potter Lun Sep 06, 2010 9:24 pm

Escuche lo que me decía y me alce de hombros -pues al parecer, todo el colegio sabe que estoy loco, que hago lo que quiero hacer y que me importa poco lo que piensen de mí- dije algo divertido -pero quien los juzga ¿no?- dije negando con la cabeza y volví a reír.
Vi como me analizaba y simplemente sonreí de medio lado mientras me acercaba a ella y me reí, me senté a su lado y ladee mi cabeza -primero, no soy un chico al cual le apasione la lectura- dije divertido -creo que por eso los profesores me castigan demasiado o ¿será porque le lanzo libros a cualquiera en vez de leerlo?- dije con algo de cinismo mientras reía -ni caso, déjalo así- dije divertido, al escuchar su pregunta golpee mi frente con la mano -sabia que olvidaba algo, soy James Potter o bien "joven Potter, el revoltoso que no permite dar clases, el que se escapa, el que rompe las reglas, el que se la pasa molestando, el que no hace mas que... bla, bla, bla"- dije entre risas -o al menos eso dicen los profesores- comente divertido -y tu?- cuestione luego.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escobas voladoras (James Potter) Empty Re: Escobas voladoras (James Potter)

Mensaje por Rose Lauper Mar Sep 07, 2010 9:33 pm

¡Ah, si! ¡Ese chico Potter! Con razón me parecía conocido, era ese alborotador de Gryffindor. Junto con ese chico Black, ¿No? Y Lupin, si creo que los conocía. Creo que ya había hablado con ellos. -¡Naah! No creo que deban juzgar a la gente. Aunque si te dicen loco, por algo será ¿No?- Le guiñé un ojo, y sonreí cuando dijo que no le gustaba mucho leer o que los lanzaba en vez de leerlos.

Sacudí la cabeza y pusé una mueca de reproche.- Muy mal, Joven Potter, algún día vas a mandar a alguien a la enfermería.- Cuando vi su cara de no haber roto un plato en toda su vida, reí más fuerte de lo que había hecho antes. Había que admitir que el chico era gracioso. Escuché su ¿Y tu? y recordé que tampoco me había presentado. Si hubiera sido de esas chicas que se ruborizban, hubiera asegurado que James hubiera sonreíado cuando lo hiciera. Tenía ese aire de chulo saliendole por la piel.

Aclaré mi garganta un poco, y sonreí.- Rose, Rose Lauper, Hufflepuff.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escobas voladoras (James Potter) Empty Re: Escobas voladoras (James Potter)

Mensaje por James Potter Vie Sep 10, 2010 7:39 pm

Escuche lo que decía y ladee mi cabeza -que insinúas?- cuestione alzando una ceja y reí luego -bueno, ni que aquí hubiera muchos cuerdos tratan a los demás de locos- dije divertido -seriamos el club mas grande, si existiera un club para locos, claro- dije entre risas. Al escuchar sus primeras palabras de aquel reproche me reí -no me digas "joven Potter" me recuerdas a McGonagall- dije sacudiendo mi cabeza mientras rodeaba los ojos -y esos no son gratos recuerdos- agregue después y solté un ligera risa, luego recordé lo de la enfermería y me encogí de hombros -bueno, ya eh mandado a... mejor dejémoslo hay, no querrás estar aquí para cuando acabe de contar- dije entre risas -mientras no sea alguien de importancia, da igual- comente entre risas -pero no te preocupes, tengo un blanco directo- aclare luego sin mas. Quizás eso sonaba algo diabólico, pero la cosa era mutua así que no me importaba lastimarlo si el luego me provocaba. -Un gusto Rose- le dije sonriendo y le guiñe el ojo luego -por cierto, llámame solo James y pues creo que no hace falta decir que soy un gryffindor- recalque divertido, la mayoría lo sabía, quizás era por ser el buscador del equipo de quidditch de mi casa.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escobas voladoras (James Potter) Empty Re: Escobas voladoras (James Potter)

Mensaje por Rose Lauper Vie Sep 17, 2010 7:01 pm

-¿Yo? Nada- Sonreí. Sep. Probablemente seríamos un grupo muy grande. Sep. Casi todo el colegio, incluído Dumbledore, tal vez algunos Ravenclaw... No. No debía divagar en presencia de James. Mordí mi pulgar suavemente, y sonreí. Escuché tranquilamente lo que decía James, y pusé una mano en mi pecho, ofendida, cuando mencionó lo de McGonagall.- ¡Oye! ¡Que se que me veo mayor pero no es para tanto!- Sonreí. Reí un poco con lo de su blanco directo. ¿Quien sería? Que no fuese alguien de importancia...

-¡Vale! Que me atrapó la curiosidad. ¿Quien es?-Pregunté con el pulgar en la boca. Era una costumbre rara que había adoptado, fruto de ver un Anime y de haberme encariñado con el personaje más interesante, por así decirlo.
-No, James, nadie notaría que eres Gryffindor- Señalé su atavío con sarcasmo. Rojo y dorado. No era difícil el adivinarlo. -Eres... ¿Eres el buscador de Gryffindor, cierto? ¡A mi me encantaría ser cazadora! Tal vez el próximo año... ¿Que tal les va con Diggory? Escuché que el partido anterior Hufflepuff los masacró horriblemente.- Sonreí orgullosa- O quizás este exagerando un poco- Reí.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escobas voladoras (James Potter) Empty Re: Escobas voladoras (James Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.