~ La época del Merodeador ~
Luego de DCAO 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Luego de DCAO 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luego de DCAO 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Luego de DCAO 5fqfyv
~~~~~
Luego de DCAO 107w7y1

Luego de DCAO 11hqog9
~~~~~
Luego de DCAO Ifzjt1

Luego de DCAO 1532p2d
~~~~~
Luego de DCAO 250q91v

Luego de DCAO 21kyy2x

Luego de DCAO Rgwfol
~~~~~
Luego de DCAO 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Luego de DCAO 2a4z9u8

New History
Luego de DCAO 5le73a

Luego de DCAO 20kv87
Luego de DCAO Ziq3uq

Luego de DCAO 33crtk8
~~~~~

Luego de DCAO

2 participantes

Ir abajo

Luego de DCAO Empty Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Dom Sep 05, 2010 12:10 am

Había acabado ya la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras -lamentablemente, ya que era, por mucho, mi asignatura favorita.
Leía acerca de unas criaturas mágicas en el libro que había utilizado hacía un momento. Los Kappa. Aparentemente, unos demonios acuáticos de Japón. Aún no me levantaba del lugar, pero comencé juntar mis cosas, decicido a salir del aula. Tenía intención de ir a la Biblioteca, por un libro acerca de hechizos defensivos. Tomé el libro que leía, mi pluma y pergamino, y me levanté al fín, saludando a algunos alumnos que aún estaban allí.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Dom Sep 05, 2010 12:27 am

Había sido una clase bastante interesante de defensa contra las artes oscuras que había sido compartida con los Gryffindor´s. Como buena alumna había tomado los apuntes correspondientes y prestado la suficiente atención, aún así mi mente había divagado en varios instantes, nada que influyera demasiado. Estaba en uno de esos momentos cuando de pronto me percaté que todos los alumnos se empezaban a retirar o en su defecto a recoger sus cosas; parpadeé sorprendida mientras ordenaba mis cosas y las guardaba cuando sentí que alguien se detenía delante de mí y bloqueaba mi paso para saludar a algunos conocidos, o amigos.

-Algunos queremos pasar- Dije con voz suave, soltando una risita al ver la reacción del chico.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Dom Sep 05, 2010 12:40 am

Estaba saludando a algunos alumnos - sabía que no eran Gryffindors, pero eran compañeros de clase - cuando de repente, oí una voz que provenía detrás de mí.
- Ah... Oh, lo siento - comenté al darme vuelta, para ver quién era la persona que me había hablado.
Era una chica de cabello largo. No la conocía. Seguramente la habría vista varias veces por los rincones del castillo, pero no era alguien con quien me hubiese puesto a hablar en algún momento.
- Disculpa - Dije algo apenado, haciéndome a un lado, al tiempo que sin querer, soltaba el libro que había estado leyendo.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Dom Sep 05, 2010 12:56 am

Observé atentamente al chico que estaba delante mío, Gryffindor; lo había deducido antes de ver su uniforme, ya que claramente nunca lo había visto en la sala común de Ravenclaw... Aunque ahora que lo veía bien me parecía familiar... Quizás en la biblioteca o los Jardines hasta que caí... ¡El formaba parte de los Merodeadores!, como no... Mordí mi labio algo divertida, aunque la sonrisa se esfumó al ver como se le caía un libro.

-Oh,lo siento, no era mi intención- Dije claramente sorprendida al ver la trayectoria de dicho libro.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Dom Sep 05, 2010 1:08 am

Miré a la chica, y noté que se quedaba observándome. No tenía nada especial en mi ropa, ni era nada especial yo, así que me pareció un tanto extraño.
- ¿Pasa algo? Te quedaste viendome - Comenté con aire divertido, mientras me agachaba para levantar mi libro - Y no te preocupes, en el día de hoy, ya me ha pasado varias veces - Suspiré.
Era cierto, no había tenido un día muy brillante. Me había tropezado varias veces, y chocado con un Slytherin por caminar leyendo. El chico había querido retarme a duelo.
- Por cierto, ¿Cuál es tu nombre? No recuerdo haberte visto... Bueno, sí; pero nunca nos hemos presentado - Sonreí - Yo soy Remus. Remus Lupin.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Dom Sep 05, 2010 1:26 am

-Pues no, no pasa nada, solo que ya sé de donde me eres familiar- Sonreí mientras acomodaba mis libros, decidiéndome a sacar mi varita y reducir de tamaño a estos, guardándolos en un bolsillo de mi túnica, lo observé con curiosidad, ¿mal día? me pregunté en mi cabeza. Si lo observaba bien se veía demacrado y algo cansado, como si se viniera recuperando de una enfermedad o un par de noches de mal sueño; a pesar de todo su sonrisa se veía fresca, sincera.- Selene Stogianis, un gusto conocerte, Remus... Por cierto, ¿te encuentras bien? luces algo cansado- Comenté con voz suave, esperando que no fuera un comentario inoportuno.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Dom Sep 05, 2010 1:39 am

¿Tan mal me veía? ¿Se notaría mucho? Esperaba que sólo fuese una casualidad...
- ¿Y de dónde te soy familiar, Selene? - Pregunté. Yo no estaba muy seguro acerca de dónde la había visto - Oh, y por cierto, el gusto es mío.
La observé un momento; parecía una bruja normal, no tenía nada extraño, pero sin duda era muy despierta. Merecidamente Ravenclaw.
- Ah, y pues... Sí, me encuentro bien, no te preocupes - Le respondí con una sonrisa - Nada grave - Agregué divertido. Era verdad, nada grave - Un poco de mal sueño.
En parte era cierto, así que no estaba mintiéndole.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Dom Sep 05, 2010 1:57 am

Su mirada me parecía cautelosa, con algo de alarma, internamente una pregunta más se colo en mi mente, ¿estará ocultando algo? Aunque no era de mi incumbencia me daba cierta curiosidad, suspiré.- Pues de los Merodeadores, claro... Tus amigos no pasan desapercibidos- Comenté risueña, generalmente hacía bromas inocentes, aunque de vez en cuando estas subían de nivel y eran más... no encontraba la palabra justa. Asentí ante lo que me decía, mordiendo mi labio pensativa- Espero que sea solo eso, aunque hay un virus que da vueltas por Hogwarts, ya sabes, con el invierno y las bajas temperaturas. Muchos alumnos de otros cursos de mi casa ya han caído... Quizás deberías visitar a la enfermera y que te diera un poco de poción para el catarro o algo así, no creo que quieras estar agripado...
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Dom Sep 05, 2010 2:09 am

Selene había mencionado a los Merodeadores. Pues claro, ¿De dónde más, sino?
- Yo soy el más tranquilo de los cuatro - Dije con una sonrisa, al recordar a James, Sirius y Peter - Aunque desde luego, de vez en cuando, no me niego a alguna broma - Reí.
Escuché lo que decía, y me sorprendí un poco.
- No sabía que había tantos alumnos que estuviesen enfermos, aunque eso explica el porqué se ven los pasillos más vacios que de costumbre. Gracias por el consejo, pero no... me gusta ir a la enfermería, me cuidaré del frío mejor, y ya. Una buena taza de chocolate, supongo, o una cerveza de mantequilla caliente.
No podía ir a la enfermería, lo sabía sin que Dumbledore me lo tuviese que decir.
- Y... ¿Adónde pensabas ir? - Comenté curioso.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Dom Sep 05, 2010 2:25 am

-Sí, ya creo que eres el más tranquilo, te he visto varias veces en la biblioteca haciendo deberes o leyendo algún libro por ahí... En cambio a tus amigos los veo en otras situaciones, ya sabes, a Black ligando con una u otra chica y a Potter molestando a la chica pelirroja, aunque apostaría a que eres tú la mente pensante en el grupo, el estratega- Comenté disimulando una sonrisa, luego escuche con atención sus palabras, él no era el único que no le gustara visitar la enfermería, habían varios más aunque de todas maneras era raro.

-Pues mis clases han terminado por hoy, iba a subir a mi habitación y dejar mis cosas antes de la cena, ya sabes...- Observé un pequeño reloj que llevaba en mi muñeca, viendo que era muy temprano para la cenar- oh vaya, no contaba con que fuera tan temprano si, ¿y tú?
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Dom Sep 05, 2010 1:42 pm

Oía con atención lo que decía, y no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro. Eso que decía eran cosas de todos los días para James y Sirius. Y tampoco había estado muy equivocada al decir que yo era el que pensaba.
- Bueno... Podría decirse que colaboro bastante... Sí - Quise disimular una pequeña risilla - Aunque de hecho mi trabajo sería tranquilizarlos, y convencerlos de que se dejen de meter en problemas - Dije pensando.
Dumbledore me había nombrado prefecto como intento para poder controlar a los demás Merodeadores, en especial a esos dos.
- Pues la verdad que no.. - Dije luego de haber observado su reloj - Pero mejor aún, yo noto los días demasiado cortos, así que es bueno saber que es bastante temprano... Aunque en realidad no es que necesite el tiempo, no tengo nada que hacer - Sonreí.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Dom Sep 05, 2010 11:49 pm

Reí en la parte que él decía que era quien los tranquilizaba, creo que era algo bastante obvio, es más, ya lo imaginaba intentando hacer entrar en razón a aquellos dos chicos tan rebeldes. - Debe ser una tarea bastante difícil- Comenté asintiendo de manera seria, intento fallido ya que otra risible salió de mis labios. Luego de aquello puse una mueca pensativa, mordiendo mi labio inferior concentrada; aún quedaban horas para la cena, mi novio de seguro estaba en clases y no tenía deberes pendientes, ¿qué haría con ese tiempo libre? Mire a Remus y sonreí.- Pues yo tampoco tengo nada que hacer hasta la cena, sin embargo fuera del castillo está nevando, no me apetece salir así a congelarme de manera voluntaria... Aunque.. ¡Ya sé! ¿por qué no vamos a las cocinas? podríamos pedirles a los elfos un chocolate caliente, estoy segura que no se negarán...- Propuse con una sonrisa infantil.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Lun Sep 06, 2010 12:19 am

- Pues tienes absolutamente toda la razón del mundo cuando dices que es una tarea difícil - Comenté divertido al oir lo que decía - Casi nunca funciona, y a veces ellos terminan convenciéndome a mí - Dí un suspiro.
No es que no lo intentara, sino que esos dos no me hacían caso. "¿Dónde está tu espirito aventurero, Remus?" o cosas de ese estilo.
- Pues a mí me parece bien la nieve - No pude evitar interrumpirla, y luego me quedé oyéndola.
Me pareció una buena idea lo que proponía, ¿Por qué no?
- Aunque es una buena idea ir por un chocolate caliente - Afirmé - Hace bastante frío, y además eso que has dicho sobre el virus... - Dije divertido al ver su sonrisa - Supongo que hay que cuidarse.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Mar Sep 07, 2010 8:46 pm

-Oh y supongo que tú, pobre e inocente criatura te dejas llevar por lo que dicen tus amigos, pobre de ti...- Comenté rodando los ojos, esa conversación me tenía bastante entretenida, sobre todo verlo fingir abatimiento. - Me gusta la nieve, pero no me gusta el frio, algo bastante contradictorio… ¡Aunque las batallas son bastante entretenidas!- dije entusiasmada, hace un tiempo ya que no participaba en alguna, quizás no estaría mal organizar algo así para el fin de semana que se acercaba.

-Si, y no es por sonar pesada, pero insisto, te ves muy pálido, ¿estás seguro de que estás bien? ¿no quieres pasar antes por la enfermería? Total nos queda de camino a las cocinas, no sería molestia.- Volví a insistir con semblante algo preocupado, mordiendo ligeramente mi labio.

((Off: Lamento la tardanza!! u.u))
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Miér Sep 08, 2010 12:12 am

Reí al escuchar lo que Selene me decía, era muy gracioso.
- Ay, pero si es verdad, que soy pobre e inocente - Dije aún entre risas - Sólo algunas bromas muy de vez en cuando... ¿Me dirás que tú nunca lo haces? - Pregunté sonriendo - A mi me encantan las dos cosas, el frío, y la nieve - Comenté al oir lo que decía.
Luego de eso, mencionó nuevamente el hecho de ir a la enfermería. No podía ir allí, así que busqué la manera de responderle sin mentir.
- No es nada, no te preocupes, podría decirse que... Amm... Soy propenso a estar así - Esbocé una pequeña sonrisa - Ya estoy acostumbrado, y a eso sumémosle que no me gusta ir allí, hacen que no sea una muy buena idea.
Era cierto lo que estaba diciendo.
- Gracias por preocuparte - Dije, esta vez con una sonrisa más amplia - Pero estoy bien, no hace falta parar en la enfermería - Agregué con el tono más amable que pude, no quería que pensase que me molestaba lo que decía.


((Off: No te preocupes =) Yo también debería pedirte perdón xD))
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Miér Sep 08, 2010 9:13 pm

Cuantas ganas de reír me daban con Remus, escucharlo llamarse a si mismo inocente era tan gracioso, negué con la cabeza como si fuese un caso perdido, aunque luego asentí en respuesta a las bromas; ¡por supuesto que hacía bromas! Pero a veces tenía límites.

Entrecerré los ojos ligeramente al oírlo decir que era propenso a estar así, no sé por qué, pero sentía que aquello iba más allá, suspiré asintiendo algo resignada, él ganaba, enfermería no.
- Está bien, vamos a por ese chocolate entonces, pero si después estas agripado no me responsabilizarás, ¿eh?- Comenté en un tono risueño antes de encaminarme a salir del aula a las cocinas.

((Off: ¿quien abre en las cocinas? (: ))

Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Remus Lupin Miér Sep 08, 2010 11:17 pm

Me quedé mirándola un momento, me sorprendió un poco el hecho de que se riera de esa forma.
- Sinceramente no sé que es tan gracioso... - Dije haciendo un pequeño esfuerzo por no reirme también yo.
Luego de oir lo que decía, no pude evitar el que se me escapara una pequeña risa.
- Si me da un resfrío, gripe, o incluso varicela de dragón, no te echaré la culpa de nada - Comenté divertido - Pero estoy casi seguro de que no me dará nada, además, ¿No se supone que el chocolate ayudará aunque sea un poco a pasar el frío? Bueno, como sea, ¿Qué esperamos? - Dije sonriente.
((Off: Pues yo creo que esta vez te toca a tí, ¿No? xD ))
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Selene Stogianis Miér Sep 08, 2010 11:29 pm

Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Luego de DCAO Empty Re: Luego de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.