~ La época del Merodeador ~
Buscando normalidad... 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Buscando normalidad... 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando normalidad... 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Buscando normalidad... 5fqfyv
~~~~~
Buscando normalidad... 107w7y1

Buscando normalidad... 11hqog9
~~~~~
Buscando normalidad... Ifzjt1

Buscando normalidad... 1532p2d
~~~~~
Buscando normalidad... 250q91v

Buscando normalidad... 21kyy2x

Buscando normalidad... Rgwfol
~~~~~
Buscando normalidad... 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Buscando normalidad... 2a4z9u8

New History
Buscando normalidad... 5le73a

Buscando normalidad... 20kv87
Buscando normalidad... Ziq3uq

Buscando normalidad... 33crtk8
~~~~~

Buscando normalidad...

2 participantes

Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Buscando normalidad...

Mensaje por Annelisse Crossbone Lun Jun 07, 2010 10:54 pm

Entrar en la clase de pociones siempre tenía el mismo efecto en mi: mi corazón se aceleraba, mis manos comenzaban a sudar ligeramente y una molesta sensación de mareo se apoderaba de mí, y era por que el aula de pociones siempre me daba la sensación de estar encerrada...muchos más que en las otras clases.

Cuando llegue tuve la mala suerte de encontrarme con el aula casi llena por lo que había pocas opciones, pero finalmente opte por sentarme cerca de la puerta para tratar de sentirme un poco menos atrapada en ese agobiante ambiente. Respire varias veces con profundidad y trate de obligarme a dejar de retorcer mis manos, todo producto de la ansiedad que sentía.
Annelisse Crossbone
Annelisse Crossbone

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Elizabeth Stogianis Vie Jun 11, 2010 2:11 am

Mientras escribo en mi libreta unos cuantos "tips" que nos daba el profesor para la poción a realizar hoy en clase, siento que alguien se sienta junto a mí. Despego la mirada de la hoja para observar a quien recién llegaba, y la saludo con una pequeña sonrisa: era una Ravenclaw. Vuelvo a mis anotaciones, pero me desconcentra el sentir a mi compañera moverse incómoda en su sitio.

Levanto la mirada de nuevo- ¿Te encuentras bien? -Pregunto en susurros, con evidente curiosidad.
Elizabeth Stogianis
Elizabeth Stogianis
R
R

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Annelisse Crossbone Vie Jun 11, 2010 11:48 pm

Gire mi cabeza hacía la chica de Ravenclaw que se encontraba a mi lado, Elizabeth si no me fallaba la memoria. Era evidente que mis constantes y nerviosos movimientos la desconcentración.

-Si...perdón por distraerte-me disculpé en un susurro al tiempo que apretaba mis manos en dos puños apretados y me obligaba a dejarlos quietos sobre mi regazo.- Solo me encuentro...algo nerviosa-por no decir histérica, pensé. Miré la puerta...al menos me sentiría algo más libre si está estuviera abierta.
Annelisse Crossbone
Annelisse Crossbone

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Elizabeth Stogianis Sáb Jun 12, 2010 12:02 am

-No hay problema -Respondo a su disculpa, para observar después cómo cerraba las manos en puños y los dejaba quietos sobre su regazo. Eso me causó gracia.- ¿Nerviosa... por algo en especial? -Pregunto, al notar su tono de voz. La observo lanzar miradas furtivas a la puesta, por lo que no puedo evitar el voltear yo también.- ¿Ocurre algo? -Añado, fijándome que Slughorn estaba bastante distraído con una chica Slytherin.
Elizabeth Stogianis
Elizabeth Stogianis
R
R

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Annelisse Crossbone Sáb Jun 12, 2010 12:12 am

Solté un suspiro cansado, pero luego pensé que hablando podría tratar de relajarme un poco.

-No, no ocurre nada...-contesté mirándola de nuevo con una pequeña mueca de disculpa.- Siento mucho distraerte, es solo que soy un poco...claustrofobica, quizás algo más que un poco...y esta aula siempre tiene el mismo efecto en mi. Hace que me sienta atrapada y que comiencen mis...leves ataques de ansiedad. Normalmente me toma algunos minutos lograr relajarme.
Annelisse Crossbone
Annelisse Crossbone

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Elizabeth Stogianis Sáb Jun 12, 2010 12:29 am

-Te entiendo perfectamente -Digo de repente, al escuchar el motivo de su nerviosismo.- Yo sufro de Acrofobia y creo que eso se asemeja bastante a lo que tú sientes... Por otro lado, has de necesitar mucho esta asignatura para cursarla aún odiando donde se desarrolla, ¿no? -Comento, encendiendo el fuego para empezar con la poción.
Elizabeth Stogianis
Elizabeth Stogianis
R
R

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Annelisse Crossbone Dom Jun 13, 2010 10:12 pm

-Creeme...si no fuera necesaria esta asignatura no estaría hablando contigo en estos momento-le dije para luego hacer un par de inspiraciones profundas y tomar mi pluma para anotar las instrucciones...no tenia caso pasar por este martirio si no hacia el esfuerzo por poner atención en clases.- ¿Y desde cuando sufres tu miedo a las alturas?
Annelisse Crossbone
Annelisse Crossbone

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Elizabeth Stogianis Dom Jun 13, 2010 10:29 pm

-Entiendo -Digo, haciendo una pausa en la conversación para agregar el primer ingrediente. Para hoy debíamos hacer un Filtro de Muertos en Vida, nada demasiado difícil.- Desde que era pequeña, puedo culpar absolutamente a mi padre. -Respondo finalmente, con seriedad y algo de frialdad en mi voz.- ¿Y tú? -Pregunto con amabilidad, cambiando el semblante a algo más amigable.
Elizabeth Stogianis
Elizabeth Stogianis
R
R

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Annelisse Crossbone Dom Jun 13, 2010 10:59 pm

La mire un momento cuando capte el tono de voz con que dijo que era culpa de su padre...si lo poníamos así, de echo yo también podía culpar a alguien...hasta el día hoy aún no podía evitar sentir rabia contra mi abuelo cada vez que lo miraba, por su culpa es que no podía tener una vida relativamente normal.

-También desde pequeña-contesté también comenzado a preparar la poción, al menos eso me mantendría ocupada.- También puedo, y lo hago, culpar a alguien por eso...aunque supongo que parte de la responsabilidad es mía...poco importa que tuviera 5 años-comenté en un tono de falsa indiferencia, aunque corte unos de los ingredientes con más fuerza de la necesaria.
Annelisse Crossbone
Annelisse Crossbone

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Elizabeth Stogianis Dom Jun 13, 2010 11:27 pm

No puedo evitar sonreír al escuchar su tono de indiferencia unido a la fuerza de más que utilizó para cortar los ingredientes.- Entonces, me parece que nos entendemos perfectamente -Comento finalmente, para luego suspirar. Por más que culpara a mi padre por el incidente, no podía evitar reprocharme el haber sido tan ruda con él. Echo con distracción los siguientes ingredientes, mientras me pierdo en las burbujas de la ahora humeante poción.
Elizabeth Stogianis
Elizabeth Stogianis
R
R

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando normalidad... Empty Re: Buscando normalidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.