~ La época del Merodeador ~
Después del lago ~ 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Después del lago ~ 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del lago ~ 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Después del lago ~ 5fqfyv
~~~~~
Después del lago ~ 107w7y1

Después del lago ~ 11hqog9
~~~~~
Después del lago ~ Ifzjt1

Después del lago ~ 1532p2d
~~~~~
Después del lago ~ 250q91v

Después del lago ~ 21kyy2x

Después del lago ~ Rgwfol
~~~~~
Después del lago ~ 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Después del lago ~ 2a4z9u8

New History
Después del lago ~ 5le73a

Después del lago ~ 20kv87
Después del lago ~ Ziq3uq

Después del lago ~ 33crtk8
~~~~~

Después del lago ~

2 participantes

Ir abajo

Después del lago ~ Empty Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 13, 2010 1:41 am

Caminamos cruzando los terrenos de Hogwarts sin soltar en ningún momento nuestras manos. La sonrisa traviesa en su rostro me dio una pista para saber cual sería nuestra próxima parada, sin embargo dejé que me guiara camino al castillo y luego al séptimo piso. Sonreí cuando nos detuvimos frente a la parte de la muralla que se encontraba sin decoración alguna, me apoyé en la pared con los brazos cruzados y una perfecta imitación de su sonrisa traviesa.

-Conque el séptimo piso, ¿eh? ¿Vienes a dejarme a la entrada de mi sala común o tenemos otros planes?- Pregunté fingiendo inocencia. Después de unos segundos volví a su lado y tomando su mano comencé a pasearme frente a aquel trozo de muralla, pensando en lo que podría aparecer. Luego de las tres vueltas de rigor observé con suficiencia la puerta, arrastrando a mi novio junto a mí para ver mi "creación".

Abrí la puerta entrando enseguida a lo que se había convertido en una especie de sala común de menor tamaño y de colores neutros, con confortables sillones, una chimenea encendida y una bandeja con cosas necesarias para preparar chocolate caliente. Más allá se podía ver una puerta que suponía sería el baño o algo así. Volteé para ver a Luke con una sonrisa-
¿Qué te parece? Aquí está calentito.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 13, 2010 6:39 pm

Una vez dentro del castillo la guié hasta el séptimo piso, no comenté exactamente hacia donde nos dirigíamos pero pude notar en el rostro de Selene que se percató de ello cuando llegamos al pasillo de la sala de los Menesteres. Reí suavemente de forma casi disimulada al escuchar sus palabras de aquella forma tan traviesamente inocente. – Si quieres puedes volver a tu sala común…. – comenté haciendo un puchero infantil, que se borró cuando comenzó volvió a mi lado. La seguí paseando por aquel lugar sin decoración alguna y bloqueé mi mente para que no interferir con lo que estaba pensando mi chica.

La puerta apareció enseguida, entré tras ella y pude distinguir aquel cálido ambiente que me golpeó de frente. Era una hermosa sala común más pequeña que las de las casas de Hogwarts, la temperatura del lugar era perfecto para un cuerpo frío como el mío. Cerré la puerta tras de mí cuando estuvimos dentro, la sonrisa de mi novia hacía que el lugar fuese más pulcro de lo que en realidad era – Muy buena imaginación, si, está calentito – comenté mientras seguíamos hasta los confortables sofás, aunque los pasé por alto y me detuve en medio del lugar – Aunque… me tengo dudas ¿Qué hay detrás de esa puerta? – le pregunté de forma traviesa levantando las cejas de forma picara mientras la miraba - ¿Hay alguna sorpresa para mi? – le pregunté de forma angelical mientras una gran sonrisa inocente se grababa en mis labios como un niño pequeño juguetón.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 13, 2010 7:26 pm

Dirigí mi vista hacia donde él indicaba, para luego volverla hacía él. Reí suavemente ante sus preguntas y su rostro. Me acerqué hasta quedar frente a él, poniendo mis manos en mi cintura.

-¿Qué clase de sorpresa es la que esperas?- Pregunté alzando una ceja de la misma forma que él. Terminé de acortar la distancia entre nosotros dos y poniéndome de puntillas acerqué mis labios a su oído - No sé si es lo que imaginas, pero creo que la sorpresa tendrá que esperar, me da la sensación de que detrás de esa puerta estará un muy deseado baño con agua caliente, ¿no es eso lo que ansías? Después del chapuzón no deseado en el lago- Sugerí, para luego depositar un beso en su mejilla, sonriéndole.

Tomé su mano y me encaminé hasta la puerta, para descubrir luego que lo que había detrás de la puerta era algo muy similar al baño de los prefectos pero a escala, con la gran tina en el centro en la que fácilmente caerían unas cuatro personas, varias llaves y otras cosas varías, como toallas y prendas para cambiarse.
- ¿Conforme?
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 13, 2010 9:51 pm

La observe con una media sonrisa completamente en traviesa, cientos de respuestas pasaban por mi cabeza ante su tan amplia pregunta, le guiñe un ojo de forma picara. Mientras me acerqué a ella de forma seductora - ¿Estás segura que quieres que responda a tu pregunta? – le pregunte manteniendo una actitud galante, en verdad no estaba seguro de que ella quisiese saber lo que pasaba por mi mente en estos momentos, aunque de todas formas soy un hombre ¿no? Terminó de acortar aquella distancia y haciendo un esfuerzo me habló al odio, definitivamente ella no pensaba lo mismo que yo aunque aquello no me molestó en absoluto. Un baño estaba bien por el momento, considerando que parecía una horrenda alga del lago. – Si, eso ansío ton toda mi alma… - le respondí irónicamente aunque no estaba totalmente errada.

Caminamos hasta la puerta para observar el anterior, era un amplio baño, demasiado grande para una sola persona – Es muy grande… - musité con inocencia – tal vez me ahogue solo en aquella tina – agregué angelicalmente observándola de reojo.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jun 14, 2010 4:13 pm

No, no estaba segura de querer que respondiera a mi pregunta, mi imaginación era amplia y estaba más que segura que correcta, por lo cual ya sabía que cosas imaginaba, lamentaba decepcionarlo pero ya vendría después. Con su respuesta irónica me reí suavemente, tan él. Alcé una ceja nuevamente al oír su último comentario.

-Oh, quizás el pequeño Luke se ahogue, sí, tienes razón, ¿qué podríamos hacer para evitar tan funesto destino?- Pregunté en voz alta, fingiendo que hacía un esfuerzo sobrehumano por que se me ocurriera alguna posible solución. - Mmm… Creo que un flotador podría servir… Si, eso sería perfecto para evitar que te ahogues; o quizás podría acompañarte, pero no lo sé… ¿Y si nos ahogáramos juntos? No creo que sea mucho mejor… No, creo que el flotador es la mejor opción en definitiva… ¿Qué piensas tú, cariño? – Pregunté fingiendo ingenuidad, sabía su respuesta, pero deseaba oírla de sus propios labios.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Jue Jun 17, 2010 7:58 pm

Una vez dentro cerré la puerta tras entrar al lugar, observé el lugar con atención mientras mi vista se posaba en cada uno de los detalles del baño engendrado por la mente e imaginación de Selene. Había una amplia tina en medio del lugar con unas humeantes aguas de colores, un poco de espuma y un acogedor aroma que nos envolvió con rapidez, era un suave olor a flores que llego a mi mente como rápido meteorito que golpeo mi nariz. Sin embargo todo aquello pasó a segundo plano cuando la voz de mi novia respondió a mis palabras con frases que llamaron evidentemente mi atención.

¡¿Un flotador?! A veces mi chica tenía tanta imaginación…., pensé con ironía, más no dije nada y esperé cauteloso a que terminase de hablar. Me crucé de brazos observando su expresión angelical e ingenua que se veía tan tierna en su rostro, bastante irreal. Entrecerré los ojos guardando aun silencio, alterné mi mirada hacia la tina y Selene - Con un flotador me vería bastante guapo… - Comenté como si pensase en voz alta- es una propuesta tentadora, aunque… - Sacudí mi cabello despeinándolo rápidamente- Ahogarnos juntos definitivamente es lo mejor, si, esa idea me gusta más – le guiñe un ojo de forma galante mientras mi cuerpo se acercaba al suyo- ¿Te parece? – Murmuré tentadoramente acercando mis labios a su oído.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Jue Jun 17, 2010 8:15 pm

Me encontraba tan absorta entre las cosas que ambos decíamos que no me percate del momento en que él cerró la puerta. Intenté contener mi risa con éxito al contemplar su rostro cuando escuchaba mis palabras y sonreí de manera amplia al ver como alternaba su mirada entre mi misma y aquella tentadora tina, sin embargo con su comentario llegó a mi mente una imagen nítida de él mismo con uno de aquellos flotadores que usaban los niños muggles cuando aprendían a nadar, con patito incluido. No pude seguir evitándolo, soltando una pequeña carcajada que se cortó abruptamente cuando murmuró su propuesta tan cerca de mí.

Mordí mi labio inferior, realmente la idea de ahogarnos juntos era bastante tentadora, tanto que la idea hizo que mis piernas casi se volvieran de gelatina. Alcé la vista para observarlo con un brillo particular en mi mirada.
- Bastante interesante y casi, casi me convences… Sí, podría ser… ¿Tú primero?- Pregunté con una sonrisa traviesa en el rostro, perdiéndome en la mirada de él.


Última edición por Selene Stogianis el Dom Jun 27, 2010 1:52 am, editado 2 veces
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jun 26, 2010 4:52 am

Observé hablar de aquella manera tan traviesa que pude adivinar con exactitud lo que pasaba por su mente, aquella mezcla de inocencia y picardía hacia que desease el baño más de lo que había llegado a imaginar. Aunque una cosa era cierta, desde que tengo razón de ser he sido un caballero y no dejaría de serlo, aunque algunas chicas sean tan odiosas que me hagan perder el respeto y mí educado estilo al expresarme y actuar. Tomé una de sus manos y la hice dar un giro delante de mí, analizándola con mi mirada como un curioso espectador, era perfecta de principio a fin y sonreí, sonreí porque ella era mi chica, sonreí porque solo a su lado podía sonreír. – Me conoces pequeña, siempre las damas primero – Comenté de forma segura guiñándole un ojo traviesamente, de la misma manera que su actuar.

No podía desviar mi vista de Selene, cada detalle llamaba la atención de mi mirada que la buscaba con aprecio y deseo, existían sentimientos más profundos de los que era capaz de si quiera imaginar. Mi corazón latía con más fuerza por tener su presencia junto a mi cuerpo, por tener ese sentimiento profundo que albergaba su nombre. Sin embargo no era el momento adecuado de embobarme aquellos pensamientos, tenía a mi novia en un lugar poco común para realizar una acción poco común entre nosotros, no era posible perder el tiempo de esa manera. Con un brusco movimiento de cabeza y uno suave de mi una de mis manos, despeiné mi cabello despejando aquellas ideas que dejaría para después – Aunque como buen novio que soy, podría dejarte que fuésemos juntos – Agregué con una sonrisa ligeramente arrogante y seductora, típicas.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 27, 2010 2:19 am

Aunque en un principio no fuera mi idea un baño, ahora que la propuesta estaba hecha y las cartas sobre la mesa, mi mente se hacia una idea de ello. En el momento que me hizo girar sobre mi misma, al contrario de lo que me pasaría con cualquier otra persona, no me sentí incomoda, pero sí mis mejillas se colorearon de un tenue color rosa al ver como era analizada. Rodé los ojos en respuesta a su comentario, sin embargo no quité la mirada de él.

Su contemplación tan profunda hacía que mi corazón latiera rápido, acelerado y tenía la certeza que yo no era la única que se sentía así, lo sabía con seguridad. Una pequeña y casi imperceptible sonrisa apareció en mi rostro al ver cómo despeinaba su cabello, un gesto tan típico de él, preguntándome internamente qué cosas intentaba alejar de su mente. Ante lo último acorté la distancia que nos separaba, posando mi mano sobre su corazón y alzando la vista para no perder contacto con sus ojos soltando un pequeño suspiro por su sonrisa y manteniendo nuestros cuerpos juntos.
-Pues de ser así, iremos juntos entonces- Asentí antes de ponerme de puntillas hasta alcanzar sus labios, sellando nuestros labios en un nuevo beso que mi ser ansiaba como el aire mis pulmones.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jul 03, 2010 6:15 am

Me mordí el labio inferior intentando que todos aquellos oscuros pensamientos que inundaban mi mente, se alejasen tan rápido como habían llegado. Pero la idea de poseer a mi novia me hacia volverme loco, el corazón latía con mayor velocidad y me colocaba nervioso, aunque presentía que aun no había llegado el momento. ¿Qué más daba eso? La imagen de Selene dispuesta para mi reinó en aquel momento mi mente, generando una imagen tan real que casi me convenció de que aquello ya había sucedido, pero solo era una ilusión. Sentí sus labios depositar un cálido beso sobre los míos que los deseaban tanto como el invierno al frío, intensifiqué aquel beso pasando mis brazos por el inferior de su espalda mientras la acercaba totalmente a mí. Debía darme una buena ducha de agua fría si no quería cometer un error y salir con un crucio en mis encimas por tratar de hacer algo más que Selene no estaba dispuesta a realizar. ¡Vamos Luke, hemos aguantado todo este tiempo! No es momento de caer en la tentación, pero es que yo soy un hombre y como hombre tengo deseos incontrolables que saciar.

Alejé una de mis manos para despeinar mi cabello incómodo, algo sucedía eso estaba claro- Solo porque soy un novio muy bueno.... pero entraremos con uniforme y todo? – Le pregunté con inocencia mientras la observaba con rostro infantil aunque tenía claro que mi inocencia no era creíble ni por mi propia madre que me habñia visto nacer y era su primogenito favorito.

Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jul 04, 2010 3:10 pm

Aquel beso que comenzó siendo algo dulce y delicado, poco a poco se transformó en algo más profundo y lleno de deseo. Sentí como sus brazos rodeaban mi espalda baja y me acercaban aún más a su cuerpo. Logré pasar mis brazos por detrás de su cuello, aferrándome a él y disfrutando de ese momento mientras sentía como mi corazón palpitaba como un colibrí batiendo rápidamente sus alas ante la intensidad de aquellos sentimientos. Demasiado rápido llegó el momento en el cual nuestros labios se separaron y él alejaba una de sus manos, despeinando nuevamente su cabello en un claro gesto de incomodidad. Notaba mi respiración agitada y mis labios entreabiertos, mordí mi labio inferior en una media sonrisa casi tímida mientras contemplaba aquella inocencia de la cual casi no le pegaba. Me estaba dando cuenta poco a poco de lo realmente comprometida que era la situación y de lo que estaba completamente segura, mi novio pensaba. Puse una mueca pensativa ante su pregunta, y sin que él lo viera venir, tomé una rápida decisión, con una sonrisa traviesa me acerqué a él aún más aprovechando que no estaba en una posición de firme y provocando que él perdiera el equilibrio cayendo al agua.

Lo que no tenía previsto era irme con él, todo sucedió tan rápido que ni siquiera pude alejarme unos centímetros, cayendo sobre él.
- Ups - Comenté con una sonrisa que pretendía parecer arrepentida, pero sin embargo era todo lo contrario, una mezcla de diversión y travesura.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Vie Jul 09, 2010 4:27 am

Mi mente titubeaba entre el bien y el mal, entre lo que estaba correcto y lo que no. Pero como es lógico, lo más cercano al pecado es más tentador. Me mentalizaba en ello cuando sentí una presión en mi pecho que me hizo perder completamente el equilibrio. Mi cuerpo se fue para atrás mientras veía como el cuerpo de Selene se alejaba rápidamente del mío y fue cosa de segundos para oír el sonido de mi cuerpo chocar con el agua resonando fuertemente por todo el lugar. Selene… pensé mientras me hundía en la tina empapando completamente mi uniforme.

Sin embargo el golpe de u peso contra mi cuerpo me dificultó la salida a la superficie, tomé el cuerpo de Selene que distraídamente había caído sobre mí. Salí del agua y negué con la cabeza al oír aquel ‘ups’ tan inocente y me acerqué al borde de la tina para apoyar mi espalda en ella - No era necesario tanto apuro Sel, tenemos bastante tiempo… - Comenté guiándole un ojo con picardía. Sacudí mi cabello con un movimiento brusco de mi cabeza haciendo que gotitas de agua volaran por todos lados impactando incluso el rostro de mi novia. Alcé y baje las cejas rápidamente con gesto insinuante mientras extendía uno de mis brazos hacia ella – Ven – Dije tranquilamente mientras observaba su totalidad completamente mojada.

Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Sáb Jul 10, 2010 1:48 am

Vi como se acercaba al borde, mientras yo quedaba justo al centro. Sonreí ante sus palabras, aunque sentí mis mejillas colorearse sutilmente ante su comentario, nunca nos habíamos encontrado en esa situación y al ser la primera vez que sucedía, me ponía un poco nerviosa, puse tras de mi oreja un mechón de pelo que cruzaba por mi rostro. Fruncí el ceño luego al sentir esas pequeñas gotitas en mi rostro al tiempo que él sacudía su cabeza, como venganza comencé a tirarle agua con mis manos, pero mis movimientos se hacían lentos gracias a mi túnica totalmente empapada. Finalmente tendí mi brazo hasta él, tomando su mano para llegar a su lado.

-Había que hacer algo para decidirnos a entrar, de lo contrario el agua se habría enfriado- Comenté abriendo y cerrando mis ojos con una sonrisa dulce. Aquello no era del todo verdad, ya que un hechizo lograba que el agua permaneciera caliente y no se enfriara en largo tiempo. Volví a sentir como el sutil sonrojo se acentuaba un poco más al notar su mirada sobre mí. Me puse de puntillas afirmando mis manos en sus hombros para así alcanzar sus labios, rozándolos con los míos.- ¿O acaso crees que fue una mala idea?- Pregunté intentando evitar la sonrisa que bailaba en mis labios.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jul 17, 2010 1:01 am

Mi novia llegó a mi lado e inmediatamente la acerqué a mi cuerpo apegándola a mi torso, su ropa empapada se unió a la mía con rapidez. Era totalmente molesto pero no era el momento para desnudarme, tal vez luego, pensé sonriendo de medio lado con altivez. Besé su frente cuando estuvo delante de mí y suavemente arreglé un mechón de su cabello, colocándolo tras de su oreja. - ¿Enfriado? – Pregunté con ironía y luego reí por su dulzura, aquello era tan poco probable como si Dumblendore se declarase uno de los nuestros. Aunque no sería una mala idea, su talento mezclado con la oscuridad que nos envolvía sería una bomba para todos aquellos indignos. Despeiné nuevamente mi cabello para despejar la mente, para que de una vez por todas mi mente se concentrase en el momento y no por absurdos pensamientos que llegaban a invadir mi mente con ímpetu.

Sentí sus manos sobre mis hombros y coloqué mi brazo por su cintura, ayudándola a alzar su cuerpo. – Para nada pequeña, fue algo muy bueno – Sonreí sobre sus labios al notar aquellos colores rojizos que pintaban sus mejillas- Aunque me siento un poco incómodo – Moví mi ropa exageradamente, la tela pegada en mi piel me imposibilitaba moverme como quería ( Cool ) sin embargo los musculas de mi cuerpo en especial mi abdomen se marcaba por el agua. Lo sabía, me veía extremadamente sexy, pero mi chica… mi chica woow, Selene era la perfección hecha mujer. La miré inocentemente, intentando eliminar todos esos pensamientos que llegaban a mi mente. La amaba y solo con ella me sucedían aquellas cosas, había estado con Emily debajo del agua pero no era lo mismo, Selene llenaba mi corazón de tantas emociones que llegaba hasta a la locura, el deseo y la pasión.

Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jul 25, 2010 6:52 pm

Dirigí mi vista hacia su ropa empapada cuando hizo el comentario, tenía algo de razón ya que el peso de la ropa empapada se volvía incomodo y un tanto imposibilitante en cuanto a movimientos se refería. Mordí mi labio inferior al notar como la ropa claramente se pegaba a nuestros cuerpos, marcando claramente su forma y la mía; la situación en sí me ponía algo nerviosa, sin embargo ello era superado al contemplar su mirada conectada con la mía y la inmensidad de sentimientos que estaba segura ambos compartíamos plenamente, nunca había sentido tales cosas por alguien y no creía que fuera posible sentirlo con alguien más que no fuera el chico que tenía frente a mí.

Acorté la poca distancia entre mis labios y deposité un rápido besito en los labios de él, antes de sonreír nuevamente.
- Creo que es algo que se podría solucionar, yo también me siento algo incomoda con esto- Comenté en un susurro, volviendo a morder mi labio inferior y moviendo uno de mis brazos, viendo como de la manga de mi túnica goteaba agua, no estaba segura de las acciones que posteriormente podría llegar a suceder, solo en esos momentos podía pensar en que este momento era único y me encontraba con alguien que significaba mucho para mí.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Miér Ago 04, 2010 8:03 pm

Si seguía de esa manera terminaría volviéndome loco, cada momento que podía, ella se acercaba cada VeZ más a mi. La distancia ahora era casi mínima, me consideraba como un chico con bastante fuerza mental pero con Selene tan cerca, besándome de esa manera, no era un trabajo fácil. La atraje hacia mi pasando mis brazos por su espalda. Acaricié sus hombros con suavidad mientras sigilosamente y de forma inocente me deshice de su túnica. Descubrí que las blusas blancas y el agua, la favorecían demasiado. Sonreí de medio lado traviesamente mientras mis labios buscaron los suyos con deseo, nuestros labios se conocían, se entendían y gozaban de aquellos momentos en que jugaban juntos. – ¿Estás mejor ahora? – Dije sobre sus labios, no me separé demasiado, solo lo mínimo para hablar y que mis palabras se entendiesen fuerte y claro.

Lentamente con una de mis manos me saqué mi túnica, era extraño (Rolling Eyes ) pero poseía una cierta habilidad en ello, habilidad que no había aprovechado demasiado pero que no dudaría en ponerla en uso pronto. Volví a sacudir mi cabello lanzando gotitas hacia todos lados, pensaba mucho, demasiado para ser cierto. Tal vez solo debía dejarme llevar por lo que sentía, por la situación y por sobre todas las cosas, el inexplicable amor que sentía por Selene. ¿Estaría pensando ella lo mismo hacia mí? ¿Podría no observar con deseo un cuerpo como el mío? Si bien ella era todo un bombón, su cuerpo era perfecto, yo no me quedaba atrás, no.

Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Dom Ago 08, 2010 3:51 am

Nuestra distancia era mínima, casi nula; sentí como sus manos arrastraban mi túnica pasándola por mis hombros y como el peso de la misma desaparecía. El sonrojo permanecía en mi rostro y se acentúo un poco más al contemplar que solo me cubría mi blusa blanca la cual se transparentaba casi por completo, salvo mi sujetador. Olvidé momentáneamente ese detalle cuando sus labios se acercaron nuevamente hasta los míos, danzando al compas de nuestros corazones de manera ansiosa, dulce y apasionada; me dejé llevar mordiendo ligeramente el labio inferior de él, suspirando cuando nos separamos para que él emitiera aquella pregunta. Simplemente asentí en respuesta, mordiendo mí labio inferior mientras contemplaba como su túnica desaparecía, contuve el aire al ver como aquella camisa que llevaba se pegaba por completo a su torso, dejando una vista que le favorecía por completo; los músculos de su abdomen se veían claramente.

Alcé mi mano lentamente, recorriendo desde sus hombros hasta su abdomen y sintiendo como se tensaba según mi mano se deslizaba. Sí, es cierto que en el verano nos habíamos visto en las playas de Grecia con menos ropa que la que nos cubría en estos momentos, sin embargo la situación había cambiado, no nos encontrábamos rodeados de otras personas, sino que en una habitación, los dos solos. Deseaba a mi novio, sí, pero así como sentía aquello, en igual intensidad lo amaba y eran tanto que había estado dispuesta a seguirlo y unirme junto a él a los caballeros de Walpurgis. Volví a ponerme en puntillas para rozar nuestros labios.
- Te amo- Susurré suavemente, sintiendo como su aliento se mezclaba con el mío.

Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Luke Crossbone Vie Ago 13, 2010 10:47 pm

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando una de sus curiosas manos recorrió mi cuerpo, deslizándose hasta mi abdomen. Era perfecto, cada músculo en su tensión adecuada, cero por ciento de grasa, solo una pulcra musculatura que me había dedicado en cuidar y cultivar día a día. Ser un sexsimbol no era cosa fácil, claro que no y peor aun con el bombón que poseía de novia. Toda una perfección. A mi mente llegó la imagen de Selene en Grecia, en el momento que la había visto por primera vez y su curvilíneo cuerpo había llamado mi atención. Pero todo recuero perdía validez cuando caía en la cuenta de la realidad que estábamos viviendo, ella y yo, dos razones y un solo corazón. Su cuerpo apegado al mio incitaba a algo más, me tentaba ampliamente a perder la cordura, la razón. Pero no podía dejar que todo aquello que llevaba por dentro fluyese libre, debía ser consiente de que solo haría lo que Selene me permitiese y que mis pies debían mantenerse firmes en la realidad.

Sus labios me hicieron subir a los cielos, el sabor de esos labios que eran solamente míos me volvían locos y bueno, más aun en la situación en que nos encontrábamos. La amaba como a nadie, este sentimiento hacía que mi corazón palpitara eufórico solo por tenerla cerca. Alcé un de mis manos para acariciar tiernamente su cabello, coloqué un mechón tras una de sus orejas para permitirme la visión completa de su rostro, bello como ella. - Y yo a ti mi amor - Respondí sin duda alguna, más bien había sido la voz de mi corazón que se había escapado de mis labios. A veces me sentía tan cursi, tan ... no Crossbone por poseer todos estos pensamientos que abundaban en mi mente pero era solo ella, Selene, quien había logrado hacerme actuar distinto, pensar distinto de la vida, de las mujeres, del amor.

La acerqué a mi cuerpo colocando un brazo tras su cintura, su pecho chocó con el mío. Ya no había distancia alguna que separase nuestros corazones, nuestros cuerpos, nuestro sentir.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Selene Stogianis Jue Sep 09, 2010 12:18 am

De alguna forma incomprensible para otros, pero para nosotros dos no, en el momento en que la distancia fue nula entre nosotros, nuestros corazones latieron al unisono coordinados totalmente como si fueran uno solo, dos partes de un puzzle que se volvían a unir luego de estar separadas por un tiempo. Rodeé con mis brazos su espalda alzando la vista, conectando nuestras miradas. - Me haces sentir extraña- Musité con mi voz algo diferente, haciendo una mueca que logré mantener unos segundos antes de soltar una risita al ver su reacción, claramente mi intervención había sido sorpresiva, ¿quién se espera que algo así salga de los labios de tu novia en un instante así? Sin duda él no.- Extraña porque me pregunto si no habrás hecho algo para que me haya enamorado así de ti- Comenté apoyando mi oído en su corazón, levantando una mano que pensaba apoyar en su hombro, más no llegó a su destino; mis ojos se abrieron y en mis labios se formó una pequeña “o”

-Creo que ya llevamos demasiado tiempo en el agua, cariño- Dije mordiendo mi labio y despegando mi cabeza de donde estaba para así examinar mi mano- ¡Parezco una anciana con manos arrugaditas!- Exclamé de manera lastimera antes de ponerme a reír.- Aunque no soy la única- Agregué luego observando las manos de él. Sin embargo y a pesar de eso no tenía deseos de salir del agua, me sentía muy a gusto junto a mi novio en ese lugar, ¡estaba tan cómoda!, volví a aferrarme a él manteniendo mi barbilla apoyada para verlo a la cara.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Después del lago ~ Empty Re: Después del lago ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.