~ La época del Merodeador ~
Esto no es cierto? (Sophia) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Esto no es cierto? (Sophia) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esto no es cierto? (Sophia) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Esto no es cierto? (Sophia) 5fqfyv
~~~~~
Esto no es cierto? (Sophia) 107w7y1

Esto no es cierto? (Sophia) 11hqog9
~~~~~
Esto no es cierto? (Sophia) Ifzjt1

Esto no es cierto? (Sophia) 1532p2d
~~~~~
Esto no es cierto? (Sophia) 250q91v

Esto no es cierto? (Sophia) 21kyy2x

Esto no es cierto? (Sophia) Rgwfol
~~~~~
Esto no es cierto? (Sophia) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Esto no es cierto? (Sophia) 2a4z9u8

New History
Esto no es cierto? (Sophia) 5le73a

Esto no es cierto? (Sophia) 20kv87
Esto no es cierto? (Sophia) Ziq3uq

Esto no es cierto? (Sophia) 33crtk8
~~~~~

Esto no es cierto? (Sophia)

Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 10:48 pm

El lago, era mi mejor lugar, para desahogarme o algo por el estilo.
lo mejor de todo que casi nunca había alguien en ese lugar tan tranquilo y podía cantar a los cuatro vientos si quería.
llego al lago, entre brincos, cantos, etc... para mi el aire libre, todo era espectacular y todo eso.


Oh yeah, all right
Take it easy baby
Make it last all night
She was an American girl

Oh yeah, all right
Take it easy baby
Make it last all night
Oh yeah, all right
Take it easy baby
Oh, take it easy now

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Sophia Blair Dom Jun 13, 2010 11:00 pm

Decidí pasearme por el lago, después de todo, tenía que darme un chapuzón por la noche, así que al menos iba a conocer completamente el terreno. Cuando iba llegando, escucho una voz que cantaba. Ésta provenía de una alegre chica Hufflepuff que parecía muy contenta por estar en el lago.
-¡Hola! -dije animada, me agradaba encontrarme con gente alegre- ¿paseo por el lago? -dije sonriente- soy Sophia Blair, cuarto año, Ravenclaw -dije, mientras la chica de cabellos dorados y rizados me miraba con intriga- tienes una linda voz, por cierto... ¿tu eres?
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:17 pm

Cantando y cantando, los minutos se fueron pasando. tenia ganas de bailar pero lastima no podía por que si lo hacia seguramente tropezaría con algo o alguien en ese momento la oscuridad se apoderaba del lugar.
de pronto sentí la voz de una chica al parecer muy pequeña, por el tono de su voz...
deje de cantar, cuando ella me dijo Hola
-Hola- mi mejillas se ruborizaron, ya que no me gustaba que me vieran cantando o que me escuchen -Ya lo veo- Sonríe - Un gusto Sophia Blair, de cuarto y Ravenclaw- interesante, pero... ¿que hace ella sola por estos lados? -Gracias....a si soy Wendy Valentine, Sexto Año, Hufflepuff.- Sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Sophia Blair Dom Jun 13, 2010 11:38 pm

Me dió la sensación de que me consideró inmediatamente inferior (o menor) a ella, lo cual me disgustó. Sin embargo, no pude evitar reírme cuando me devolvió la presentación igual a como se la había formulado.
-Con Sophia basta, aunque varios me dicen Soph -la miré detenidamente, ella no esperaba encontrarse con alguien como yo por ahí- encantada Wendy -dije amablemente- paseaba por aquí tengo que darme un chapuzón a medianoche en el lago y bueno... pensé que sería mejor conocerlo bien antes de meterme allí durante la noche- dije, a modo de explicación.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:43 pm

-bueno Sophia, como quieras. tu puedes decirme Wen o como gustes.- Sonreí la verdad no la miraba por nada menos a mi solo que un tanto pequeña para andar sola por estos lados y mas aun cuando estaba oscuro.
- no vallas a pescar un resfriado y te enfermas, y mas aun sabiendo que estas con migo, no lo impido ante todo...- Sonreí y dije todo eso con vos de protectora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Sophia Blair Dom Jun 13, 2010 11:52 pm

-Pues... la verdad no creo que me resfríe -dije- y si lo hago será una prueba aún más irrefutable de que cumplí mi reto- dije sonriente.
Su tono expresaba protectividad, y eso nunca me había molestado. De hecho, Wendy comenzaba a caerme bien, simplemente no entendía qué la hacía tan feliz de ese lugar. La voz de Nick resonó en mi cabeza "
lo más simple basta para ser feliz".
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:55 pm

así que es un reto, pues si quieres hacerlo, hazlo nadie te lo impide.-
le sonreí a Sophia....
-bien, si lo haces ten en cuenta que yo estaré aquí, para tenerte ropa seca y una toalla, para secarte.- le sonreí amable, con un leve movimiento de muñecas ice aparecer ropa mía que mas que seguro le quedaba bien, a y claro una toalla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Sophia Blair Dom Jun 20, 2010 12:26 am

-Muchas gracias -le dije, al tiempo que ella hacía aparecer ropa seca y una toalla- pero es a medianoche... así que, tendrá que ser dentro de un rato -sonreí. Wendy era amable, y protectora, lo cual me recordaba un tanto a mi padre, lo que me reconfortó- si no te molesta, puedes venir conmigo- dije con una abierta sonrisa.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 12:23 am

de nada. le di una amble sonrisa, la verdad era que nunca e tenido hermanos y nunca los tendre por lo menos hasta ahora, mi madre ya estaba aburrida de los nenes y todo eso. -no gracias, yo paso prefiero quedarme aqui biendo como te diviertes, ademas me da miedo el agua turbia. le dije y menos sii es de noche si quieres algun dia pero solo de dia, de noche ni ammarada le dije sonriedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es cierto? (Sophia) Empty Re: Esto no es cierto? (Sophia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.