~ La época del Merodeador ~
Pesadillas...[Luke] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Pesadillas...[Luke] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesadillas...[Luke] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Pesadillas...[Luke] 5fqfyv
~~~~~
Pesadillas...[Luke] 107w7y1

Pesadillas...[Luke] 11hqog9
~~~~~
Pesadillas...[Luke] Ifzjt1

Pesadillas...[Luke] 1532p2d
~~~~~
Pesadillas...[Luke] 250q91v

Pesadillas...[Luke] 21kyy2x

Pesadillas...[Luke] Rgwfol
~~~~~
Pesadillas...[Luke] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Pesadillas...[Luke] 2a4z9u8

New History
Pesadillas...[Luke] 5le73a

Pesadillas...[Luke] 20kv87
Pesadillas...[Luke] Ziq3uq

Pesadillas...[Luke] 33crtk8
~~~~~

Pesadillas...[Luke]

2 participantes

Ir abajo

Pesadillas...[Luke] Empty Pesadillas...[Luke]

Mensaje por Annelisse Crossbone Dom Jul 11, 2010 7:52 pm

Aquel era un día demasiado hermoso como para quedarse dentro del castillo, por lo que decidí salir afuera a hacer los deberes recostada en la hierba.

Dejé mis libros en el césped y cerré los ojos, ignorando a todos a mi alrededor y sintiendo como la vitamina D traspasaba mis poros...


-...Esto te enseñara a no acercarte a esos asquerosos sangre sucia, una niña de tu posición tiene que saber comportarse-la puerta del armario se cerro con un golpe seco y Annie, de cinco años, sollozando se sentó en un rincón abrazando sus piernas.

Todo estaba tan oscuro, y cada cosa en aquel armario proyectaba formas extrañas que solo lograban resquebrajar cada vez más el delicado equilibro emocional de Annie. No entendía por que su abuelo no la quería, ella no sabía que tenía prohibido hablar con los niños del vecindario. No había sido su intención molestar al abuelo, solo había querido salir a jugar.

-Seré buena, no lo volveré a hacer...solo quiero salir...-susurro Annie sabiendo que su abuela ya no estaba allí para oírla. Sus padres tampoco estaban y no tenía idea de donde estaba su hermano mayor..Luke, que siempre había estado a su lado cuando estaba asustada.- Luke...-sollozo Annie escondiendo la cara entre las rodillas. Cosas malas pasaban cuando estaba oscuro, y la oscuridad la hacia sentir asfixiada...¿que pasaría con ella si nadie iba a buscarla? ¿Y si el abuelo no les decía donde estaba? ¿Se iba a morir?

El miedo que la embargaba le impedía respirar con normalidad y al levantar la cabeza se sobresalto de manera violenta al ver las formas proyectadas en la pared.

-¡Quiero salir!-sollozo sin fuerzas poniéndose de pie y golpeando la puerta. Dentro del armario de sentía observada y atrapada y ya comenzaba a marearse cuando de pronto la puerta del armario se abrió y la luz inundo el lugar.

Annie se sentó de golpe en la hierba con la el corazón martilleando violenta y dolorosamente contra su pecho y sintiéndose un poco mareada. No necesitaba mirarse en un espejo para saber que estaba mortalmente pálida. Tenía las manos heladas y cubiertas de una fina capa de sudor. Cerró los ojos nuevamente y se recosto contra el tronco del arbol sintiendo ganas de llorar. Ya pocas veces tenía esa pesadilla, pero cuando la tenía siempre despertaba igual, con los inicios de un ataque de pánico y ansiedad.

Lo único bueno en esa pesadilla era que quien había abierto la puerta era Luke. Annie no recordaba mucho esa parte, pero recordaba haberse echado a llorar y abrazarse a su hermano. Poco importaba si él la había encontrado de casualidad, lo único que importaba era que ahora estaba a salvo.
Annelisse Crossbone
Annelisse Crossbone

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas...[Luke] Empty Re: Pesadillas...[Luke]

Mensaje por Luke Crossbone Dom Ago 29, 2010 1:43 am

Acabamos de almorzar y teníamos la peor clase que existía en todo Hogwarts, herbología. Había pensado en desistir la causa y simplemente faltar a esa clase, de todas formas el profesor notaría mi ausencia y haría la vista gorda, sabía cuando lo odiaba y ya estaba resignado a que nunca podría tomarle gusto a jugar con plantas. Pero aquello no ocurrió ya que era la única clase del día que tenía con los estudiantes de Ravenclaw y aunque pareciese extraño, quería ver a mi pequeña hermana y no a Selene. A mi novia la había visto de sobra, en cambio Ann tenía varios días sin aparecer por mi lado, cosa que comenzaba a extrañarme. Llegué al invernadero con una cara de dos metros, estaba molesto, incómodo del olor a césped y tierra húmeda que envolvía el lugar pero la pequeña Crossbone necesitaba una lección ¿Cómo era posible tener olvidado a su hermano mayor por tanto tiempo? Ahora estaban en el mismo colegio, no había escusas para su desaparición. Si bien odiaba sus juntas, sus compañeros inmundos que la acompañaban, aquella basura que tenía de amigos y que en más de una ocasión había aterrorizado para que la dejasen en paz, aquello no era motivo suficiente para que me ignorase. Me senté en el rincón más apartado del lugar esperándola, pero el momento nunca sucedió. ¿Dónde diablos se había metido? No era de las chicas que llegaban tarde a clases y peor aún, no era de las chicas que no asistían a clases. Empezó el profesor con sus charlas incoherentes mientras mi mente sentía que iba a explotar, no soportaba estar ahí pero no me permitiría salir una vez que ya estaba dentro. Me quedé dando vueltas en mis pensamientos en cómo salir de ahí, un segundo más y quemaría toda la hierba que había en aquel lugar, podrían aprovecharla para algo mejor y fumársela de una vez por todas ¿no?.

¿Por dónde salí? Simplemente por una ventana cuando el profesor comenzó a explicarle algo a una águila que tenía problemas con las hojas de no sé qué y su sabia de no sé dónde. Una vez fuera pude respirar aire libre con tranquilidad, caminé por los terrenos para ver si la señorita que tenía de hermana se encontraba por algún lado. Creí que no estaba, me dirigía al castillo cuando vi unos destellos dorados a lo lejos, aquel cabello y la túnica azul me comprobaron que estaba en lo correcto. Como siempre. Me acerqué a ella con mesura, no había sido demasiado inteligente ya que el lugar estaba casi vacío porque todo estaban en clases y podría encontrarla un profesor o un prefecto con facilidad. “Sangre inquieta, ambiciosa y segura, sangre Crossbone” Pensé cuando llegué a su lado. - ¿Sabe que debería estar en clases señorita Crossbone? – Imité la voz del profesor de herbología a la perfección mientras que depositaba una de mis manos en su hombro derecho. Lo detestaba y de tanto burlarme de él había aprendido a hablar imitando su tono de voz.





(PERDONAME Sad )
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.