~ La época del Merodeador ~
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 5fqfyv
~~~~~
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 107w7y1

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 11hqog9
~~~~~
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Ifzjt1

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 1532p2d
~~~~~
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 250q91v

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 21kyy2x

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Rgwfol
~~~~~
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 2a4z9u8

New History
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 5le73a

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 20kv87
Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Ziq3uq

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] 33crtk8
~~~~~

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:54 pm

Llevaba ya un tiempo en empezar a dibujar una historia ilustrada que sucediese en Hogwarts el sitio de donde me había ido y a donde había vuelto al final resulta que igual volver atrás no era retroceder si no avanzar hacia algo nuevo y mejor.

No sabía por donde empezar, hasta que pase por delante del viejo baño de Myrtle, total tenía que meter personajes por que no empezar por aquellos que fuesen más autóctonos en el castillo. Los fantasmas, y como no, empezar por una de las mas famosas y extrañas Myrtle la llorona. Entré en el baño pero todo estaba en silencio ni una cisterna ni un sollozo, ni un suspiro. Mi historia ilustrada ahora estaba estancada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Re: Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 12, 2010 9:05 pm

Era un día como todos los demás en donde la monotonía de las clases me estaba llevando al limite. Luego de una agotadora clase de aritmancia en la cual la profesora había pasado una materia algo difícil y me había preguntado un par de cosas que por suerte sabía, me encaminaba hacia el gran salón para comer algo antes de las clases de la tarde cuando contemplé como un chico de Gryffindor que iba con un block de dibujo ingresaba al baño de Myrtle, curiosa me acerqué hasta el lugar y delicadamente abrí la puerta del mismo para verlo contemplar el baño con gesto critico.

-¿Intentas dibujar esto?- Pregunté con voz amable intentando no sobresaltarlo, cosa casi imposible debido a mi sigilo al entrar al baño.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Re: Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:12 pm

Un sobresalto llego por mi espalda, produciéndome un escalofrío de sorpresa. Una delicada voz me hablaba a mi espalda. Me gire y observe a la chica que me miraba, sus gestos sus escalas era genial, tenía un fisco perfecto para dibujar si pudiese...la dibujaría.

-Si, así es lo intento, pero ha perdido algo de emoción si que Myrtle este aquí...-dije con un tono bastante bajo era algo reservado y no me gustaba hablar demasiado por el contrario me encantaba escuchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Re: Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 12, 2010 9:22 pm

Mi rostro creo que demostraba la culpabilidad que sentía por haberlo asustado, más tarde ladeé ligeramente mi cabeza hacia la derecha al ver como fijaba su mirada en mí, eso me había causado curiosidad.

-Si, creo que es posible que alguien haya tirado la cadena de manera… accidental y eso la ha llevado a dar un paseo por el lago- Comenté mordiendo mi labio inferior para evitar que la sonrisa que quería aparecer en mi rostro, lo hiciera.- Creo que nunca nos habíamos visto, soy Selene Stogianis, es un gusto- Me presenté sonriendo finalmente.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Re: Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:33 pm

Sonrei calidamente la chica parecía agradable y seguro que sería amable de posar para mi, además con la cabeza inclinada le daba un aspecto mas inocente que quedaba genial.

Cuando me contó su hipótesis no pude evitar una pequeña risilla, la cual me tuve que guardar un poco y agachar la cabeza ya que no pretendía ser irrelebante.
- No, creeme , me acordaría de ti. Yo soy Alec, Alec Weinberg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Re: Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 12, 2010 9:42 pm

Asentí a su presentación para luego mirar de manera curiosa su block de dibujo. Había sido una de las cosas que me había llamado la atención al entrar. - ¿Solo casualidad que quisieras dibujar a Myrtle o parte de algún plan para algo a gran escala?- Pregunté finalmente, cambiando el peso de los libros que llevaba de brazo.

Dibujar sin duda era un don, algo que muy pocas personas lograban finalmente hacer de manera perfecta, lo que es yo, era nula para ese talento, tenía otros, sí, pero dibujar en definitiva no era mi fuerte.

Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Re: Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:48 pm

Parecía interesada en mi bloc así que aparté el brazo de la zona dibujada donde se encontraba un retrato de una alumna de 4º año de Gryffindor que había estado leyendo la pasada noche en la sala común. -Es parte de un proyecto a gran escala -dije con una sonrisa.

Noté como cambiaba los libros una y otra vez de brazo parecían pesados, me acerqué y los tomé.
-Permíteme, parecen pesados.- Me preguntaba si le gustaría dibujar y si ella sería capaz de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Re: Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Selene Stogianis Mar Jul 13, 2010 10:48 pm

Vi como me mostraba un dibujo anterior a la página en blanco en donde yo suponía, pensaba dibujar a Myrtle. Era un retrato bastante bueno de una chica de Gryffindor, y por lo que veía en el fondo, quizás era la sala común de los leones, ya que no parecía a ningún otro lugar del castillo.- Dibujas muy bien- Lo felicité mientras contemplaba los detalles del dibujo.- ¿Y ese proyecto a gran escala qué incluye?- Pregunté curiosa al oírlo afirmar aquello.

Cuando tomó mis libros, sonreí en agradecimiento, suspirando claramente aliviada
- Muchas gracias, en aritmancia nos hacen utilizar libros que no son muy fáciles de trasladar- Comenté con una risita.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis] Empty Re: Ilustrando Hogwarts [ Selene Stogianis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.