~ La época del Merodeador ~
¡Annie! ¿Dónde estas?  308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
¡Annie! ¿Dónde estas?  308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Annie! ¿Dónde estas?  16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
¡Annie! ¿Dónde estas?  5fqfyv
~~~~~
¡Annie! ¿Dónde estas?  107w7y1

¡Annie! ¿Dónde estas?  11hqog9
~~~~~
¡Annie! ¿Dónde estas?  Ifzjt1

¡Annie! ¿Dónde estas?  1532p2d
~~~~~
¡Annie! ¿Dónde estas?  250q91v

¡Annie! ¿Dónde estas?  21kyy2x

¡Annie! ¿Dónde estas?  Rgwfol
~~~~~
¡Annie! ¿Dónde estas?  2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

¡Annie! ¿Dónde estas?  2a4z9u8

New History
¡Annie! ¿Dónde estas?  5le73a

¡Annie! ¿Dónde estas?  20kv87
¡Annie! ¿Dónde estas?  Ziq3uq

¡Annie! ¿Dónde estas?  33crtk8
~~~~~

¡Annie! ¿Dónde estas?

2 participantes

Ir abajo

¡Annie! ¿Dónde estas?  Empty ¡Annie! ¿Dónde estas?

Mensaje por Frederick Blackraven Mar Jul 13, 2010 5:00 pm

No recuerdo haber buscado tanto a mi hermana sin encontrarla. Desde pequeño recuerdo haberla buscado, junto a todos mis hermanos e incluso nuestro padre. Nuestra regalona y consentida. Ya recorrí todo el colegio, no aparecía, preguntaba y nadie la había visto. Donde más iba a estar. Incluso pensé ir al bosque prohibido ¡Prohibido! Nunca iría a ese lugar. Si tan solo me invitara a acompañarla yo encantado, pero siempre se aventuraba sola, desobedecía, escapaba, etc. Si algo le pasa no me lo voy a perdonar, me dije.
No hay lugar mas seguro que hogwarts, recorde las palabras de mi padre.

Habia salido recien de la sala comun, sabia que estaba bien, pero queria verlo con mis propios ojos. Iba por los pasillos del septimo piso, mirando una y otra ves para ver si la encontraba.

Frederick Blackraven
Frederick Blackraven
R
R

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

¡Annie! ¿Dónde estas?  Empty Re: ¡Annie! ¿Dónde estas?

Mensaje por Annabelle Blackraven Mar Jul 13, 2010 5:13 pm

Había pasado la mayor parte del día fuera del colegio, pero luego había recordado algo que tenía guardado en mi habitación y, como lo precisaba en aquel momento, era conveniente ir a buscarlo. El cambio había sido grande, dentro del castillo no estaba tan frío, pero también estaba algo vacío.

Las escaleras que cambiaban de lugar, si no fuera por eso habría llegado más rápido hacia el séptimo piso. Me encantaba que la sala común estuviera en los pisos más altos, pero debía admitir que en ocaciones era un poco incómodo. Por empezar para llegar hasta las cocinas, aunque era toda una aventura recorrer el castillo a oscuras, y luego, cuando uno se olvidaba algo y ya había llegado hasta abajo. De todas formas continuaba gustándome dónde estaba ubicada.

Séptimo piso, finalmente había llegado y empecé a apurar mis pasos, sumergida en mis propios pensamientos hasta que vi una sombra cerca. Me detuve e golpe y dejé escapar un grito por la sorpresa, para luego levantar la mirada "¡Fred!" dije finalmente embozando una sonrisa tranquila "¿Qué haces por aquí?" pregunté curiosa.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.