~ La época del Merodeador ~
Terminando las clases ~ 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Terminando las clases ~ 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terminando las clases ~ 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Terminando las clases ~ 5fqfyv
~~~~~
Terminando las clases ~ 107w7y1

Terminando las clases ~ 11hqog9
~~~~~
Terminando las clases ~ Ifzjt1

Terminando las clases ~ 1532p2d
~~~~~
Terminando las clases ~ 250q91v

Terminando las clases ~ 21kyy2x

Terminando las clases ~ Rgwfol
~~~~~
Terminando las clases ~ 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Terminando las clases ~ 2a4z9u8

New History
Terminando las clases ~ 5le73a

Terminando las clases ~ 20kv87
Terminando las clases ~ Ziq3uq

Terminando las clases ~ 33crtk8
~~~~~

Terminando las clases ~

Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Terminando las clases ~

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 26, 2010 8:29 pm

Acababan de terminar las clases de runas de ese día, un ramo menos en un día agotador. Suspiré mientras tomaba mis libros y guardaba mis plumas y pergaminos para encaminarme hacia el gran comedor, los días comenzaban a helar rápidamente y en los pasillos corría una fría brisa que calaba hasta los huesos, me estremecí mientras salia del aula en dirección al comedor cuando por no sé qué motivo me detuve frente a una ventana, mirando hacia los jardines en donde ya comenzaba a verse el crudo invierno gracias a los copos de nieve que empezaban a caer.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:34 pm

Estaba apoyado sobre uno de los pilares haciendo realmente nada, estos dias habian sido tediosos y no habia visto a mis amigos para hacerlos mas amenos, fue ahi cuando la vi pasar nuevamente, ahi estaba ella, una sonrisa se me escapo por lo bajo. Vi que se detuvo frente a una ventana, la mas cercana a mi. Me acerque.

-Hola- sonrei algo timido. -Que tal las clases?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

Tan concentrada estaba en el horizonte que no me percaté de que había alguien más hasta que me hablaron, me sobresalté ligeramente al sentir la voz cercana, yo conocía esa voz... Voltee lentamente hacia esa dirección encontrándome con Remus, hacía ya tanto que no lo veía, sonreí ligeramente, mordiendo mi labio inferior.

-Hola... Agotadoras como siempre, ¿y las tuyas?- Comenté suavemente, no sabía como debía sentirme ahí, si incomoda, nerviosa o simplemente ser yo, después de todo no nos habíamos visto muy seguido y menos cruzado palabras después de todo lo sucedido.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:26 pm

-Sin muchas cosas interesantes la verdad- sonrei nuevamente, a pesar de lo sucedido intentaba mostrarme recuperado, despues de todo somos jovenes, es el momento de cometer errores, y mas de alguno habia cometido yo como para enfurecerme, una amistad no haria mal.
-Y tienes algo para la siguiente hora?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 26, 2010 9:33 pm

Miré su rostro atentamente, buscando alguna señal de enfado o resentimiento o algo así y al no encontrarla sonreí un poco más segura. Las cosas en el castillo habían estado tranquilas, demasiado tranquilas para los tiempos que vivíamos.

-No, realmente ahora me encaminaba al gran salón a almorzar algo, después nada de nada, ¿y tú? ¿Alguna clase o travesura con tus amigos o nada tampoco?- Pregunté ladeando ligeramente mi cabeza, observándolo curiosa.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:38 pm

Mi sonrisa se enancho un poco al ver que no tenia nada que hacer.
-Noup, no tengo nada, si no tienes nada que hacer, quieres ir a Las Tres Escobas por algo de comer?- a cada segundo me sentia mas seguro, pero me costaba deducir que iba a responder en sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 26, 2010 9:43 pm

Mire alternativamente la sonrisa en el rostro de Remus y la ventana que daba a los jardines, ir a almorzar a las tres escobas no me parecía una mala idea, sin embargo eso significaba romper un par de reglas, miré con una ceja alzada al prefecto perfecto de Gryffindor.

-¿Tú, Remus Lupin queriendo romper las reglas? ¿Quien eres y que has hecho con el chico responsable que yo conocí?- Pregunté divertida, quizás sus amigos lo llevaban por el mal camino o quizás no... Una escapada a Hogmeade era tentadora y sin duda una buena oportunidad para volver a trabar algo de amistad con alguien que en un momento había sido uno de mis mejores amigos.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:47 pm

Se salieron unas carcajadas de mi boca, pero me recompuse rapidamente.
Toci un poco y procedi ha hablar -Y desde cuando querida jovencita Ud. se ha reusado ha hacer tal travesia?- sonrei nuevamente, romper las reglas de vez en vez no le haria mal a nadie, siempre y cuando nadie se entere. La mire fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 26, 2010 9:53 pm

-Tienes razón, me gusta la aventura- Respondí con una sonrisa que pretendía ser engreída, observé los libros que cargaba, dejandolos en el marco de la ventana y sacando mi varita, para que con un movimiento elegante y un hechizo no verbal desaparecieran y fueran a parar a mi habitación en la torre Ravenclaw.- Creo que estoy lista, aunque ha comenzado a nevar, jovencito- Observé mirando nuevamente a la ventana, el día estaba ideal para una guerra de bolas de nieve.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:59 pm

-Nada mejor para dar un paseo por las afueras- la mire y le ofreci mi brazo, estaba nervioso, tenia que aceptarlo, pero habia estado ya un par de semanas mentalizandome sobre mi timidez y lo que habia pasado, por lo tanto hoy era el dia para ser quien nunca habia sido antes. Sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jul 26, 2010 10:04 pm

Mordí mi labio inferior claramente nerviosa cuando me ofreció su brazo, no sabía que era lo correcto y estaba segura que si las malas lenguas me veían de esa manera, malentenderían la situación e irían con el cuento a mi novio, hacia quien tenía mis sentimientos claros, ¿qué era lo mejor? Si salía con Remus en este momento sería claramente como amigos y no más, y el que nada hace nada teme, a si que terminé soltando un suspiro y tomando su brazo aún medio dudosa.- Tienes razón.- Comenté simplemente.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Terminando las clases ~ Empty Re: Terminando las clases ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.