~ La época del Merodeador ~
Leer en la biblioteca (Remus) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Leer en la biblioteca (Remus) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leer en la biblioteca (Remus) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Leer en la biblioteca (Remus) 5fqfyv
~~~~~
Leer en la biblioteca (Remus) 107w7y1

Leer en la biblioteca (Remus) 11hqog9
~~~~~
Leer en la biblioteca (Remus) Ifzjt1

Leer en la biblioteca (Remus) 1532p2d
~~~~~
Leer en la biblioteca (Remus) 250q91v

Leer en la biblioteca (Remus) 21kyy2x

Leer en la biblioteca (Remus) Rgwfol
~~~~~
Leer en la biblioteca (Remus) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Leer en la biblioteca (Remus) 2a4z9u8

New History
Leer en la biblioteca (Remus) 5le73a

Leer en la biblioteca (Remus) 20kv87
Leer en la biblioteca (Remus) Ziq3uq

Leer en la biblioteca (Remus) 33crtk8
~~~~~

Leer en la biblioteca (Remus)

2 participantes

Ir abajo

Leer en la biblioteca (Remus) Empty Leer en la biblioteca (Remus)

Mensaje por Rose Lauper Jue Sep 02, 2010 12:41 am

Subí mis botas a la mesa y ahogé un bostezo. Madame Pince me miró mal, y le dí una sonrisa de disculpa. Fruncí la nariz, y bajé mis pies de la mesa. Me aburría de sobremanera y no es que no me gustara leer, sino que no tenía nada bueno que leer. Fruncí la nariz. Era demasiado holgazana. Solo Merlín sabe porque el sombrero me puso en Hufflepuff. Cabeceé un poco, y me cubrí con mi capa. Me levanté por un libro. De todos modos estaba en la biblioteca, ¿No? Se supone que debería de haber algún tomo que me interesara. Recorrí con la mirada la estantería más cercana. No. No. Fruncí la nariz. No me apetecía este. Mmm... ¡Ah! ¡Al fin! Encontré un libro sobre Grecia. Me gustaba la mitología griega. Era interesante. Cogí otro libro, por si acaso y regresé a mi mesa, y tropecé con la silla. -¡Ouch!- Exclamé. Me senté, y estuvé a punto de caer de ella. Resoplé. Debían ser las botas. Yo normalmente era más diestra. Bostecé. Parpadeé levemente, y me pusé a leer. Bostecé un poco, y giré la página que hablaba sobre la diosa Atenea. Guiñé de nuevo, y respiré hondo. Tenía que terminar la tarea de Transformaciones. Bostecé suvamente y sentí uan mano en mi hombro. Volteé rápidamente, y me caí de la silla. Comencé a reir escandalosamente, y Madame Pince me miró mal. Sonreí suavemente. Bien, ¿Que querían? El chico me miraba atónito.

-Hola- Reí suavemente- ¿Me ayudas?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Leer en la biblioteca (Remus) Empty Re: Leer en la biblioteca (Remus)

Mensaje por Remus Lupin Jue Sep 02, 2010 1:06 am

Lo último que había querido en ese momento, era provocar semejante escándalo. Madame Pince no era muy amable cuando estaba de buen humor, ¡Ni qué decir cuando la hacían enfadar! Era muy estricta, pero estaba bien, cuidaba los libros, e intentaba que en la Biblioteca hubiese un aura de paz la mayor parte del tiempo.
- No deberías hacer tanto alboroto aquí - Le dije a la chica que me miraba desde el suelo con una sonrisa, y me incliné un poco para tenderle una mano y así poder ayudarla a incorporarse.
Había visto el libro que estaba leyendo, era sobre Grecia. La mitología -no sólo griega- era de los temas más interesantes del mundo muggle, o al menos así era para mí.
- No era mi intención sorprenderte, lo siento - Me disculpé, algo apenado - ¿Estás bien? ¿No te lastimaste? - Pregunté - Ups... Lo siento, Madame Pince... - Dije al notar la mirada de la bibliotecaria por hablar en voz alta.
Luego de ayudarla, tomé una silla con cuidado, y me senté a su lado.
- No te molesta, ¿Cierto? - Dije cerciorandome de mantener el tono de voz en un nivel mínimo.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leer en la biblioteca (Remus) Empty Re: Leer en la biblioteca (Remus)

Mensaje por Rose Lauper Jue Sep 02, 2010 1:23 am

Tomé la mano del chico, y me reí suavemente. Salté para impulsarme y casi caigo de nuevo. Se me escapó una sonrisa. Esto era más divertido que estar en completo silencio. Le sonreí en disculpa a Madame Pince. Ojalá no estuviese de mal humor. Lo bueno de todo fue que no me había llevado ningún libro conmigo en la caída, porque entonces me quedaría vedada la entrada, y realmente lo necesitaba. Alcé las cejas cuando dijo lo del alboroto. También hice un gesto con la mano cuando se disculpó. La verdad no me importaba, me había llevado un buen rato con eso. Me reí de nuevo cuando se disculpó con Madame Pince. Me senté en la silla de la que me había caído hace un momento. Se sentó en una silla contigua a la mía.

-No, no importa.- Susurré quedito- Soy Rose Lauper. ¿Y para que soy buena?- Le sonreí.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Leer en la biblioteca (Remus) Empty Re: Leer en la biblioteca (Remus)

Mensaje por Remus Lupin Jue Sep 02, 2010 1:37 am

- Supongo que es gracioso cuando al que mira mal, es al otro - Comenté alzando una ceja, y sonreí - Que bueno que no te moleste que me siente aquí - Agregué - Y por lo que he podido ver, deduzco que eres buena para caerte - Reí lo más despacio que pude para no enfadar a Madame Pince, no quería que me sacara de la Biblioteca.
- Antes que nada, mi nombre es Remus - Me presenté, y oí algunos "Shhhh!" provenientes de algunas mesas de alrededor, seguramente algunos Ravenclaw, pero de todas formas, los comprendía - Remus Lupin - Dije en voz aún más baja.
Miré alrededor, y noté que un alumno me observaba desde otra mesa. Le lancé una mirada de molestia.
- Supongo que después de haber hecho que te caigas, debo tener un buen justificativo, ¿No? - Le pregunté con aire divertido.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leer en la biblioteca (Remus) Empty Re: Leer en la biblioteca (Remus)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Sep 11, 2010 12:16 am

-Debe de, ya me conoce- Sonreí. Venía mucho por aquí, aunque tuviera mis propios libros, venía a leer por pasatiempo. Le guiñé un ojo con su comentario de su permiso para sentarse. Hice una mueca.- La verdad, estoy más torpe que de costumbre, ¿Sabes? Es algo incómodo eso de andarse cayendo a cada rato.

Eché un vistazo a la biblioteca. Montones de Ravenclaw estudiaban con las caras casi dentro de los libros. Bufé un poco, no me gustaba estudiar. Me parecía una perdida de tiempo. Sacudí un poco la cabeza, y leí el titulo del libro de Remus. Remus me parecía conocido, recuerdo haberlo visto varias veces por los pasillos. Le sacudí la mano frente a la cara. -¡Muy bien, Remus, has acertado! Ahora dime. ¿Porque la interrumpcion?
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Leer en la biblioteca (Remus) Empty Re: Leer en la biblioteca (Remus)

Mensaje por Remus Lupin Sáb Sep 11, 2010 12:33 am

Oí lo que me decía, y sonreí cuando mencionó que estaba más torpe que de costumbre.
- He tenido de esos días - Dije - Y sí, vaya que es incómodo... Sobretodo cuando te llevas por delante a otras personas... Y si es un Slytherin.... - Comenté.
Me causó gracia que bufara.
- En realidad no tengo ninguna buena razón - Dije divertido - Ammm... - Pensé - ¿Necesitas ayuda con tu tarea o algo así? Defensa Contra las Artes Oscuras es mi especialidad.
La verdad es que tenía ganas de hacer algo, cualquier cosa. Me había cansado un poco de leer.
Remus Lupin
Remus Lupin
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leer en la biblioteca (Remus) Empty Re: Leer en la biblioteca (Remus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.