Valentina Allen
Página 1 de 1.
Valentina Allen
Nombre completo: Valentina Andrea Allen Cruz
Casa: *** Hufflepuff ***
Varita: 29 centímetros, madera de acacia y nucleo de pelo de unicornio
Tipo de sangre: Pura
Características físicas:
mundo, es tranquila y sociable por lo que tiene bastantes amigos. Le
gusta salir a bailar y divertirse con sus amigos.
Habilidad especial: Quiditch
Materia preferida: Herbologia
Materia odiada: artes oscuras
Hobbies: cantar, actuar, bailar.
Manías: comerce las unas o emesar a sonreir por nada
Mascotas: Choco "Gata Angora" no se como se escribe.
Boggart: a la muerte de las personas que quiere
Patronus (Si tienes): unicornio
Escoba (si tienes): la ultima
Historia: vive con su padre y su madre, en el mundo muggle, su padre un mago encantador, amigable y bastante educado por lo que su madre es una mujer maga, que sabe hacer lo que quiere y lo que quiere lo consigue cueste lo que cueste. su padre un Slytherin y su madre una Griffindor.
ellos se conocieron en el castillo, el ultimo año que les tocaba juntos, apenas se conocieron dijeron que ellos estaban hechos el uno para el otro.
luego de unos meses de ser NOVIOS, luego en unos meses después antes de casarse, mi madre me mantuvo en su vientre 5 meses sin decirle nada a su familia de que estaba embarazada.
ya se cumplieron los 9 mese de embarazos y nací yo "Valentina Andrea Allen Cruz"
luego de que yo tube 1 año de vida, mis padres se casaron y hasta el momento soy la única hija de la familia.
mi madre me a enseñado a hacer educada y mi padre me a enseñado a hacer una Slytherin pero mi padre se lleve una gran decepcion cuando supo que no quede en esa casa si no en (............) pero mi madre sabia que no quedará ni en gryffindor ni en slytherin.
aunque yo creo que puede estar entre tes opciones Gry, Huffle, Revenclaw.
Casa: *** Hufflepuff ***
Varita: 29 centímetros, madera de acacia y nucleo de pelo de unicornio
Tipo de sangre: Pura
Características físicas:
- Spoiler:
mundo, es tranquila y sociable por lo que tiene bastantes amigos. Le
gusta salir a bailar y divertirse con sus amigos.
Habilidad especial: Quiditch
Materia preferida: Herbologia
Materia odiada: artes oscuras
Hobbies: cantar, actuar, bailar.
Manías: comerce las unas o emesar a sonreir por nada
Mascotas: Choco "Gata Angora" no se como se escribe.
- Spoiler:
Boggart: a la muerte de las personas que quiere
Patronus (Si tienes): unicornio
Escoba (si tienes): la ultima
Historia: vive con su padre y su madre, en el mundo muggle, su padre un mago encantador, amigable y bastante educado por lo que su madre es una mujer maga, que sabe hacer lo que quiere y lo que quiere lo consigue cueste lo que cueste. su padre un Slytherin y su madre una Griffindor.
ellos se conocieron en el castillo, el ultimo año que les tocaba juntos, apenas se conocieron dijeron que ellos estaban hechos el uno para el otro.
luego de unos meses de ser NOVIOS, luego en unos meses después antes de casarse, mi madre me mantuvo en su vientre 5 meses sin decirle nada a su familia de que estaba embarazada.
ya se cumplieron los 9 mese de embarazos y nací yo "Valentina Andrea Allen Cruz"
luego de que yo tube 1 año de vida, mis padres se casaron y hasta el momento soy la única hija de la familia.
mi madre me a enseñado a hacer educada y mi padre me a enseñado a hacer una Slytherin pero mi padre se lleve una gran decepcion cuando supo que no quede en esa casa si no en (............) pero mi madre sabia que no quedará ni en gryffindor ni en slytherin.
aunque yo creo que puede estar entre tes opciones Gry, Huffle, Revenclaw.
Valentina Allen- H
Página 1 de 1.