~ La época del Merodeador ~
Runas antiguas, ¿qué me sucede? 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Runas antiguas, ¿qué me sucede? 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas antiguas, ¿qué me sucede? 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Runas antiguas, ¿qué me sucede? 5fqfyv
~~~~~
Runas antiguas, ¿qué me sucede? 107w7y1

Runas antiguas, ¿qué me sucede? 11hqog9
~~~~~
Runas antiguas, ¿qué me sucede? Ifzjt1

Runas antiguas, ¿qué me sucede? 1532p2d
~~~~~
Runas antiguas, ¿qué me sucede? 250q91v

Runas antiguas, ¿qué me sucede? 21kyy2x

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Rgwfol
~~~~~
Runas antiguas, ¿qué me sucede? 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Runas antiguas, ¿qué me sucede? 2a4z9u8

New History
Runas antiguas, ¿qué me sucede? 5le73a

Runas antiguas, ¿qué me sucede? 20kv87
Runas antiguas, ¿qué me sucede? Ziq3uq

Runas antiguas, ¿qué me sucede? 33crtk8
~~~~~

Runas antiguas, ¿qué me sucede?

2 participantes

Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Selene Stogianis Miér Jun 09, 2010 7:32 pm

No podía ser cierto. Hoy me había quedado dormida y ahora me vestía apresuradamente, buscando mi uniforme para poder llegar a clases a una hora decente. Runas era una de mis materias favoritas y la profesora lo suficientemente estricta como para no dejarme entrar si llegaba un minuto tarde. Bajé rápidamente las escaleras, pero me maree en el camino teniéndome que apoyar de una estatua, ¿que demonios me sucedía? Una vez que me recuperé proseguí mi camino con un poco más de calma, al llegar mi dí cuenta que era la primera... ¿Qué hora era? Miré mi reloj de muñeca... Aún quedaban 10 minutos para que empezara, aún así no alcanzaba a bajar al comedor... No lo podía comprender. Finalmente opté por entrar al aula y sentarme donde siempre, sintiéndome extrañamente cansada. Aún quedaba para que comenzara la clase... Podía pegar una pestañadita.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Evangeline Knighton Miér Jun 09, 2010 7:43 pm

Ese día había pretendido levantarme temprano solo para poder vestirme tranquila y poder bajar la gran comedor a desayunar con tiempo, hoy era día de panquecitos, pero al abrir los ojos y ver que solo me quedaba media hora para ir a clases hicieron desaparecer los panquecitos de mi mente.

Me vestí con prisa, tome mi mochila y baje corriendo hacia el aula de Runa Antiguas, en la otra punta del castillo. Llegue con cinco minutos de antelación y con la respiración agitada, por lo que me tome un minuto para que se normalizarsa y una vez logrado esto, entré para encontrarme con Selene sentada sola en una mesa y durmiendo. Fruncí el ceño y camine hasta ella.

-¿Selene?-llame en voz baja al tiempo que me sentaba a su lado y la pinchaba con el dedo suavemente en el brazo.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Selene Stogianis Miér Jun 09, 2010 7:54 pm

En ese intertanto me había quedado dormida profundamente como si estuviera en mi propia cama. Me encontraba con mi cabeza sobre mis brazos cuando sentí de manera lejana mi nombre, un momento, ¿Mi nombre? ¿No estaba en mi casa? Luego alguien me picaba el brazo... Un momento, ¿dónde estaba? Entreabrí ligeramente mis ojos levantando mi cabeza ligeramente... ¡Oh por Merlín! Si estaba en el aula de runas antiguas y me había quedado dormida. Enfoqué la vista con algo de dificultad, viendo a mi amiga casi frente a mí.

-Oh... Hola Evie, creo que me he quedado dormida...- Comenté frunciendo mi ceño, era tan extraño.- ¿Has llegado hace mucho?
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Evangeline Knighton Miér Jun 09, 2010 8:10 pm

-Hace unos minutos, pretendía ir a desayunar...es día de panquesitos, ya sabes...pero no alcance-suspire con tristeza, pero luego la mire con algo más de atención.- ¿Te encuentras bien? luces algo...cansada-comenté observando las tenues ojeras que tenía bajo los ojos y que lucia un poco pálida.

Los alumnos de apoco habían comenzado a llegar, pero al profesora aún no aparecía así que podíamos seguir hablando.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Selene Stogianis Miér Jun 09, 2010 8:19 pm

Sonreí al escucharla hablar del desayuno, era casi obsesión lo que tenia con los panquecitos que apostaría cualquier cosa por afirmar que después de clases me arrastraría a las cocinas a pedirle a los propios elfos que le hicieran unos.

-¿Día de panquecitos? ¿Qué día es hoy?- Pregunté haciendo memoria, Runas, uhmm... debería ser...- ¿Martes? En fin, ahora que lo dices, sí, me siento algo cansada, extraño ¿No? esta es una de mis clases favoritas, siempre estoy despierta.- Medité volviendo a apoyar mi cabeza entre mis manos- De hecho pensé que me había quedado dormida y resultó que llegué diez minutos antes, estoy completamente segura de que no he tomado nada extraño, ni siquiera cerveza de mantequilla...
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Evangeline Knighton Miér Jun 09, 2010 8:26 pm

-Tal vez sea el stress por las clases-comenté un tanto insegura.- Pero quizás deberías ir a la enfermería...tal vez te estas enfermando o algo...-dije ladeando un poco la cabeza y observandola con ojo critico, de echo, lucia algo enfermera y me daba la impresión de que se quedaría dormida de un momento a otro.

La profesora de Runas entro en ese momento y se hizo el silenció en el aula, pero hacerse un poco más mi silla a la de Selene y le pregunte en voz baja:

-¿Desde cuando estás así?
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Selene Stogianis Miér Jun 09, 2010 9:14 pm

Asentí distraidamente a lo que me decía mi amiga, ¿era posible que estuviera enferma? Me sentía relativamente bien, salvo por el cansancio, algunos mareos y dolores de cabeza... Quizás fuera por las clases y la acumulación de responsabilidades que tenía, quien sabe. Cuando llegó la profesora saqué como siempre mi pluma, tinta y pergaminos, a pesar de que todo me pareciera ajeno. Evie acercó su silla a mí, preguntándome en voz baja desde cuando me sentía así, me mordí el labio pensativamente.

-Creo que desde que entramos a Hogwarts...- Respondí algo insegura y en voz baja. Si hacia memoria en aritmancia también me había sentido así, sin contar que en las noches me acostaba con un dolor de cabeza que perforaba las sienes.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Evangeline Knighton Miér Jun 09, 2010 9:37 pm

No preste atención cuando la profesora comenzó la clase y ni siquiera saqué mis cosas de la mochila, si no que mire a Selene con el ceño fruncido cuando me contestó desde que entramos a clases ya se venía sintiendo extraña.

-No es normal Selene...tienes que ir a la enfermería, ¿que tal si tienes algo grabe y tu ni cuenta te das?-pregunté en voz baja sintiéndome preocupada.- ¿Le has dicho a alguien más como te sientes?
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Selene Stogianis Miér Jun 09, 2010 9:51 pm

Por supuesto que no era normal sentirme así, pero aún así no me había preocupado de ello, es más, no le prestaba atención hasta ahora que veía a mi amiga preocupada, ¿De verdad podía ser algo más grave? No, no creo que sea para tanto.

-¿Decirle a alguien más? No, realmente no lo he hecho... No lo consideraba algo importante ni tampoco ahora... ¿cierto?- Pregunté anotando algunas cosas de lo que decía la profesora, más por inercia que por otra cosa hasta que de pronto las letras empezaron a bailar frente a mis propios ojos.- Woow... Esto no puede ser cierto...- Comenté dejando caer mi pluma y cerrando los ojos para asi apoyar mi rostro entre mis manos.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Evangeline Knighton Miér Jun 09, 2010 10:00 pm

Me asuste cuando Selene se puso pálida de pronto y solo ese comentario. Me puse de pie de un salto llamando la atención de la profesora.

-Profesora, Selene no se siente bien...creo que la llevare a la enfermería-dije mas avisando que pidiendo permiso para salir del aula. La profesora miro a Selene y al notar su palidez asintió con rapidez. Tome a mi amiga del brazo y juntas salimos del aula, pero en medio del pasillo me detuvo en seco y taladre sus ojos con los mios.- ¿No estarás embarazada verdad?-pregunté con mi rostro completamente serio.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Selene Stogianis Jue Jun 10, 2010 6:25 pm

Escuche a lo lejos a Evie hablar con la profesora, pero no supe reconocer las palabras que dijo hasta que sentí como me tomaba del brazo y casi me arrastraba.

-¡Ey!, que se quedan mis cosas Evie- Murmuré con tono de reproche, sin alcanzar a tomar nada y aferrándome a su brazo para así no perder el equilibrio. Sentí las miradas de todos los alumnos sobre nosotras, sin embargo mi amiga pareció no darse cuenta, sacándome del aula y parándonos en medio pasillo. Me apoyé en una pared con los ojos cerrados, cosa que no duró mucho ya que al volver a escucharla, los abrí abruptamente.- ¿Embarazada? ¿Yo? Por Merlín Evie, por supuesto que no... No entiendo como se te pudo pasar por la cabeza.- Respondí volviendo a llevar mis manos a mis sienes, masajeandolas.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Evangeline Knighton Jue Jun 10, 2010 11:45 pm

-Bueno, ¿Que querías que pensara? Estas cansada, pálida, te mareas...no puedes culparme-replique encogiendome de hombro, pero sintiéndome aliviada cuando dijo que negó estarlo.

El pasillo estaba vació, pero aun así mantenía un tono de voz bajo, uno nunca sabe quien puede estar escuchando detrás de una puerta.

-Tal vez tengas algún virus o algo así...-comenté especulativa.- Vamos a la enfermería y que Madame Pomfrey nos diga que tiene...
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Selene Stogianis Vie Jun 11, 2010 9:36 pm

Solté una pequeña risita cansada al oír a mi amiga decir lo primero, no estaba sorprendida, pero tampoco nunca esperé de ella una pregunta así, ¿qué se imaginaba de mí esa bruja que tenía por mejor amiga?

-Sinceramente no sé si admirar tu creatividad al ponerme en una situación así o enfadarme por el voto de confianza... Creo que optaré por la primera- Suspiré al escuchar su respuesta.- Si te hubiera escuchado alguien más, estoy segura de que se estaría pasando no sé qué película con lo que has dicho, doy gracias a Merlín que estamos solas...

Luego al oír sus especulaciones, fruncí el ceño, poco dispuesta a aceptar sus hipótesis, ¿Un virus? No creía que fuera algo así y preferí decircelo.

-No Evie... Quizás sea solo una baja de presión o algo así, ¿Si tuviera un virus o algo así no estarían todos contagiados? O quizás no... Aunque madre no se a percatado de nada extraño en mí.- Respondí más para mí que para ella, pensativa.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Evangeline Knighton Vie Jun 11, 2010 11:31 pm

-¿Que puedes saber tú? No eres sanadora-repliqué frunciendo el ceño ante su terquedad.- ¿Que te cuesta ir a la enfermería para que Madame Pomfrey te examine? ¿Y que si es algo grave?

La mire con las cejas alzadas esperando que aceptara, ¿Cual era el gusto de poner en riesgo su salud?

-Por favor...Si no es por ti, al menos hazlo por mi, ¿no querrás contagiarme si es un virus, verdad? ¿o a Luke?
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Selene Stogianis Sáb Jun 12, 2010 12:13 am

Suspiré ante las peticiones de mi amiga, ya me estaba sintiendo un poco mejor, quizás era sólo la presión de las clases y los exámenes.

-No, no lo soy pero quise serlo en algún momento, Evie... Además no quiero ir a la enfermería por algo que quizás es demasiado pequeño, la enfermera a de estar ocupada con los niños de primero y segundo- Le respondí abriendo los ojos y mirándola con una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora.- Por favor, quizás solo necesito descansar, ¿por qué no vamos a alguna parte y ahí duermo un poco? Te aseguro que despertaré renovada.- Supliqué con mi mirada de corderito a medio morir.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Evangeline Knighton Sáb Jun 12, 2010 12:18 am

La miré con el ceño fruncido un momento, pero luego me resigne.

-De acuerdo, vamos a los jardines-acepté encogiendome levemente de hombros.- Pera será mejor que no sea nada lo que tienes porque no te gustara que después te diga "te lo dije"-le advertí observandola con las cejas alzadas.- No es agradable de escuchar...

Enlacé mi brazo con el suyo y nos encaminamos hacia los jardines...Aunque en mi interior de que lo que tenía Selene era de todo menos "nada".
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Runas antiguas, ¿qué me sucede? Empty Re: Runas antiguas, ¿qué me sucede?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.