Desayunando entre plebeyos
Página 1 de 1.
Desayunando entre plebeyos
Subí desde las mazmorras para iniciar un nuevo día de clases. Caminaba de manera altiva por las mazmorras, como si fuera la dueña de todo y así me habían criado. Mi uniforme de Slytherin iba impecable, de las telas de las mejores calidades que existian; mi cabello negro brillante suelto cayendo sobre mis hombros y mis labios rojos como la sangre. Una sonrisa arrogante adornaba mi rostro y a medida que pasaba por los pasillos miraba sobre el hombro a todos aquellos plebeyos que no eran dignos de estudiar magia.
Llegué al gran comedor casi de las primeras, sentandome de manera elegante en aquel puesto qque ya consideraba mio casi al inicio de la mesa de Slytherin y contemplando la comida que habían hecho aquel día los elfos domésticos, eligiendo qué tomar para mi desayuno.
Llegué al gran comedor casi de las primeras, sentandome de manera elegante en aquel puesto qque ya consideraba mio casi al inicio de la mesa de Slytherin y contemplando la comida que habían hecho aquel día los elfos domésticos, eligiendo qué tomar para mi desayuno.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.