~ La época del Merodeador ~
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 5fqfyv
~~~~~
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 107w7y1

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 11hqog9
~~~~~
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Ifzjt1

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 1532p2d
~~~~~
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 250q91v

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 21kyy2x

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Rgwfol
~~~~~
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 2a4z9u8

New History
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 5le73a

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 20kv87
silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Ziq3uq

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) 33crtk8
~~~~~

silence, silence, silence! ( Elizabeth )

2 participantes

Ir abajo

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Empty silence, silence, silence! ( Elizabeth )

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jun 12, 2010 2:46 am

Buscando un poco de tranquilidad entre al aula que estaría más desocupada, sabía exactamente cuál era ya que incluso en horario de clases estaba casi vacía. Me desagradaba tanto esa asignatura que me llegaba a molestar el hecho de entrar a la sala, aunque fuese fuera de hora de clase. Dando un insonoro bufido entré con paso desorientado y me posé en el sector del profesor, descansando mi cuerpo sobre la mesa mientras mis parpados descansaban cerrando mis ojos y acabando con la vaga visión que tenía del lugar. Cientos de ideas pasaban por mi cabeza como flechas llenas de veneno, aunque ninguno de aquellos problemas que pasaban por mi cabeza eran lo suficientemente serios para arruinar mis días.

Entonces seguí así, con la mirada perdida en mi mismo, con aquel silencio cálido que llenaba el lugar y mis pensamientos volando por el infinito de mi mente.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Empty Re: silence, silence, silence! ( Elizabeth )

Mensaje por Elizabeth Stogianis Sáb Jun 12, 2010 3:21 am

Con inusual entusiasmo ingreso a las clases de Estudios Muggles. Había llegado temprano, mucho, pero pensaba disfrutar aquéllos minutos haciendo una de las cosas que adoraba. Totalmente inmersa en mi mundo, empiezo a cantar una canción en voz baja, mientras me acomodo en mi mesa y saco mis "instrumentos de trabajo". Sin embargo, algo negro sobre el escritorio llama rápidamente mi atención, por lo que levanto la mirada para encontrarme con lo que parecía ser un estudiante cualquiera durmiendo.

-Ehm, ¿hola? -Digo, lo suficientemente alto como para sobresaltarlo... o despertarlo, al menos.
Elizabeth Stogianis
Elizabeth Stogianis
R
R

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Empty Re: silence, silence, silence! ( Elizabeth )

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jun 12, 2010 4:03 am

Puede percatarme exactamente cuando alguien entró en la sala, el crujir de la puerta al abrir y aquellos pasos sigilosos me hicieron estar alerta a lo que sucedería después, sin embargo seguí tal y como estaba. Una melodiosa voz llegó directamente a mi mente, taladró mi cabeza de forma suave y delicada como un pétalo de rosa. El movimiento de una silla y su respectivamente me hacia imaginar todo lo que estaba sucediendo sin abrir los ojos, seguramente un estudiante demasiado concentrado en estudiar había llegado antes a clases… un Ravenclaw tal vez pero ¿Quién asistía esa clase antes de tiempo? O más bien ¿Quién asistía a clases? Sea como fuese seguí creando lo que sucedía en mi mente como si de una proyección se tratase.

Abrí los ojos lentamente al oír una femenina voz que evidentemente era dirigida a mí, había errado en un punto de mi hipótesis. No era chico el estudiante que había llegado con anterioridad a clases, si no que chica y no cualquiera, era Lizzie la prima de Selene. – Buenas tardes – le respondí a Elizabeth con un educado movimiento de cabeza - ¿Qué tal Elizabeth? – le pregunté con bastante educación y seriedad, no solía ir sonriendo feliz por la vida y menos en aquellos momentos.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Empty Re: silence, silence, silence! ( Elizabeth )

Mensaje por Elizabeth Stogianis Sáb Jun 12, 2010 4:15 am

Le observo abrir los ojos con lentitud, y ante la inminente seriedad, me pregunto si no estaría incomodando. Claro, de otra forma ¿por qué estar solo en un aula que solía estar desocupada, en vez de estar con mi prima en uno de sus tantos romanticismos? Suspiro, para luego sonreír.

-Me parece que mejor que a tí, aunque no podría asegurarlo. -Respondo, remojando la punta de mi pluma en la tinta.- Por otro lado, ¿tú, en esta aula? Cualquiera pensaría que eso es algo imposible -Añado luego, con cierta gentileza, sin despegar la vista de la pluma.
Elizabeth Stogianis
Elizabeth Stogianis
R
R

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Empty Re: silence, silence, silence! ( Elizabeth )

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 13, 2010 10:27 pm

Entrecerré ligeramente mis ojos al escuchar sus palabras ¿mejor que yo? Eso es casi imposible, rico, inteligente, guapo y con una novia perfecta ¿Quién podría ser mejor que yo? – Es casi tan imposible como que estés mejor que yo, pequeña Stogianis – le respondí con arrogancia mientras apoyaba una de mis palmas en mi muslo. – Pero aquí estoy – respondí hundiéndome de hombros – De todas maneras no pienses que estaré aquí cuando la clase comience – agregue de forma altiva, sin ser totalmente desagradable. – Interesante pluma, no? – comenté divertido de verla tan concentrada en ella.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Empty Re: silence, silence, silence! ( Elizabeth )

Mensaje por Elizabeth Stogianis Dom Jun 13, 2010 10:34 pm

-Y habló la arrogancia. Por supuesto, típico -Digo, rodando los ojos, aunque con diversión.- Bueno, de no ser así, ¿por qué tan solitario? -Pregunto luego, despegando apenas la mirada de la pluma. Ladeo la cabeza ante su siguiente comentario, y no me sorprendía en lo absoluto.- Ya es lo suficientemente increíble que te encuentres aquí -Preciso, volviendo la mirada a la pluma, con una sonrisa.- ¿Te molesta que le preste más atención? -Añado, mientras trazo una línea en el pergamino.
Elizabeth Stogianis
Elizabeth Stogianis
R
R

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Empty Re: silence, silence, silence! ( Elizabeth )

Mensaje por Luke Crossbone Vie Jul 09, 2010 6:05 am

Sonreí ante sus palabras que yo me limité a tomar como un cumplido, aunque más que arrogante, era perfecto y con eso basta para ser lo suficiente imperioso. No eran falsedad, si no pura realidad – Toda persona necesita un momento de soledad, meditar y pensar en su vida – Expliqué tranquilamente mientras la observaba jugar con su pluma y fingir que escribía algo importante. - ¿Molestarme? Para nada pequeña, me divierte… y me confirma que algunas Stogianis tienen mejor gusto que otras, solo eso – Agregué divertido. Era obvio que me refería a su prima por estar conmigo.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

silence, silence, silence! ( Elizabeth ) Empty Re: silence, silence, silence! ( Elizabeth )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.