Rompiendo Sueños
+7
Adrianne Black
Andromeda Black
Severus Snape
Sophia Blair
Annabelle Blackraven
Rose Lauper
Elizabeth Stogianis
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rompiendo Sueños
En este juego, el usuario coloca un sueño o un deseo, y el siguiente lo echa a perder. Va un ejemplo:
"Quiero chocolate"
Y el siguiente Usuario respondería
"Te compras un chocolate y le quitas el empaque con emoción. Lo miras con admiración y justo cuando vas a darle una mordida, se derrite completamente por el calentamiento global(?)
Quiero un perro"
Y así va
Quiero tener vacaciones
"Quiero chocolate"
Y el siguiente Usuario respondería
"Te compras un chocolate y le quitas el empaque con emoción. Lo miras con admiración y justo cuando vas a darle una mordida, se derrite completamente por el calentamiento global(?)
Quiero un perro"
Y así va
Quiero tener vacaciones
Elizabeth Stogianis- R
Re: Rompiendo Sueños
Te avisas que vas de vacaciones, tu emocionada preparas tu maleta, pero cuando llegas a tu lugar deseado hay un húracan, y te obligan a quedarte en alberge.
Quiero soledad
Quiero soledad
Rose Lauper- H
Los que viven en tu casa se han tenido que ir de urgencia y por fin obtienes la soledad deseada. Sin embargo, no han pasado ni 3 minutos cuando tu padre te llama para avisarte que debido a una cuarentena, un amigo suyo, su esposa, y sus 13 hijos llegan en 10 minutos van a estar quedándose en tu casa por más o menos un mes
Quiero que ÉL vuelva ¬¬
Quiero que ÉL vuelva ¬¬
Elizabeth Stogianis- R
Quieres que el vuelva, lastima el nunca volcera por que esta canssado de ti.
Quiero que mi mejor amigo sea mi novio. :U
Quiero que mi mejor amigo sea mi novio. :U
Invitado- Invitado
¡¡Eso es totalmente injusto!! Casi lloro
¡Ejém!
Y se vuelven novios, y eres la persona más feliz sobre la tierra... hasta que descubres que él sólo te utiliza para ocultarle al mundo que es gay x'D
Quiero ir a Londres
¡Ejém!
Y se vuelven novios, y eres la persona más feliz sobre la tierra... hasta que descubres que él sólo te utiliza para ocultarle al mundo que es gay x'D
Quiero ir a Londres
Elizabeth Stogianis- R
no digas eso a mi amiga ya le paso eso...
Iras a londres, con tu madre y amigos, compras los pasajes y todoo... pero el dia del viaje te mandan un E-mail diciendote que el Avion se a perdido en el espacio.... y no velvera jamas.... __
Sueño en Conocer a Daniel Radcliff Harry potter=)
Iras a londres, con tu madre y amigos, compras los pasajes y todoo... pero el dia del viaje te mandan un E-mail diciendote que el Avion se a perdido en el espacio.... y no velvera jamas.... __
Sueño en Conocer a Daniel Radcliff Harry potter=)
Invitado- Invitado
Lo conoces pero luego te enteras que es un impostor
Sueño con irme de vacaciones a algún lado
Sueño con irme de vacaciones a algún lado
Annabelle Blackraven- R
Logras convencer a tu madre de que pague los carísimos pasajes del viaje, pero en el camino al aeropuerto, hay un taco, chocas (sin que te pase nada malo), el aeropuerto se incendia y tu avión explota antes de que llegues.
Quiero escuchar una alegre melodía tocada por un piano de cola.
Quiero escuchar una alegre melodía tocada por un piano de cola.
xD
Resulta que justamente se da un exclusivo concierto en tu ciudad, de un artista muy famoso que trabaja principalmente con melodías alegres en piano. Tú, absolutamente emocionada por semejante coincidencia, logras que tu madre te consiga una de las limitadas entradas.
Llega el día del concierto, y justo cuando entregas tu ticket, el empleado que los recibe te mira con incredulidad y te lleva aparte, para que los de Seguridad te saquen de allí, pues tu entrada es falsificada. No te queda más remedio que devolverte a casa, absolutamente deprimida *cof*cof*
Quiero *-* un helado *-*
Resulta que justamente se da un exclusivo concierto en tu ciudad, de un artista muy famoso que trabaja principalmente con melodías alegres en piano. Tú, absolutamente emocionada por semejante coincidencia, logras que tu madre te consiga una de las limitadas entradas.
Llega el día del concierto, y justo cuando entregas tu ticket, el empleado que los recibe te mira con incredulidad y te lleva aparte, para que los de Seguridad te saquen de allí, pues tu entrada es falsificada. No te queda más remedio que devolverte a casa, absolutamente deprimida *cof*cof*
Quiero *-* un helado *-*
Elizabeth Stogianis- R
lo tendras pero cuando te lo vallas a comer se convertirá en pepinillo en vinagre congelado
quiero unos patines *-*
quiero unos patines *-*
Invitado- Invitado
Concedido, pero en cuanto los tienes te das tremendo golpe que ya no puedes usarlos porque estas muy lastimada y tus patines rotos!
Sueño con tener vacaciones ahora!
Sueño con tener vacaciones ahora!
Severus Snape- S
te ganas un viaje con todo incluido en un sorteo, pero cuando te estas subiendo al avion te llaman para decirte que ha habido un error y que el premio lo gano tu perro
quiero que despues del partido de mañana no haya clases
quiero que despues del partido de mañana no haya clases
Concedido pero al dia siguiente tienen que recuperar tiempo perdido y escriben el doble y tienen mas horas de clase XD!
Quiero una mascota (rata)
Quiero una mascota (rata)
Severus Snape- S
Te compran la rata, te muerde, te pasa la malaria y te mueres
Quiero un helado Superchoc
Quiero un helado Superchoc
Andromeda Black- S
Que mala XD!
Concedido pero estara podrido y tendras que pasarte todo un año en cama sin tus amigos, ni salidas y ya que noquieren que pierdas tu año escolar tendras que estudiar en tu casa jaja XD!
Quiero un manta es que hace mucho frio!
Concedido pero estara podrido y tendras que pasarte todo un año en cama sin tus amigos, ni salidas y ya que noquieren que pierdas tu año escolar tendras que estudiar en tu casa jaja XD!
Quiero un manta es que hace mucho frio!
Severus Snape- S
Consigues la manta que quieres, que casualmente es la ultima del mundo, pero cuando vas a usarla, llega un Tigre Blanco de Bengala, te la quita y la usa el:D
Quiero MUCHO chocolatee *.*
Quiero MUCHO chocolatee *.*
Adrianne Black- G
Concedido pero comeras tanto que te enfermaras y tendras que pasarte todo un año en cama sin tus amigos, ni salidas y ya que noquieren que pierdas tu año escolar tendras que estudiar en tu casa jaja XD! (es igual a lo anterior jaja XD! es que ando con poca imaginacion jaja XD!)
Quiero un Sakate nuevo!
Quiero un Sakate nuevo!
Severus Snape- S
Concedido pero cuando quieras hacer alguna de tus habilidades se quebrara al medio!
Quiero una moto!
Quiero una moto!
Jason Fox- S
Te compras una moto y resulta que tenia fallos en los frenos. Vas por la carretera y pierdes el control de esta y chocas contra un auto... te fracturas la pierna, el brazo, y el cuello... te recuperas en 6 meses xD!
Quiero ser un pulpo!
Quiero ser un pulpo!
Cooper Campbell- ~Prefecto G.~
Felicidades!! Te conviertes en polpo por harte de magia y el mago que te convirtio en pulpo te come.
¡¡¡Quiero una camiseta nueva!!!
¡¡¡Quiero una camiseta nueva!!!
Andromeda Black- S
La tendrás pero cuando la laves por primera vez se va a encoger y no podrás volver a usarla, y tampoco puedes comprar una nueva
Quiero estar tranquila y sin preocupaciones
Quiero estar tranquila y sin preocupaciones
Annabelle Blackraven- R
Lo consigues, el día siguiente vas a clase y te mandan 7 exámenes y 21 ejercicios de deberes.
Quiero que se me aclaren todas las dudas y quedarme relajada.
Quiero que se me aclaren todas las dudas y quedarme relajada.
Andromeda Black- S
te las aclaran (las que inicialmente tenias) pero al acer esto te sacan mas dudas de las que tenias y no te las aclaran nunca y nunca te queda relajada.
quiero dormir
quiero dormir
Emma Vance- G
Concedido, pero dormiras tanto que el tiempo pasara y al despertarte no abara mas nada en el mundo.
Quiero un helado de vainilla!
Quiero un helado de vainilla!
Severus Snape- S
Saldras a la calle y lo compraras, pero cuando estas a punto de probarlo, este se te resbala de las manos y cae al suelo, luego viene un perro y se lo termina de comer
Quiero quedar en el mismo salon que mis amigas... u_u
Quiero quedar en el mismo salon que mis amigas... u_u
Caren González- G
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.