¡Provisiones!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Provisiones!
Hacía solo una semana habíamos entrado a Hogwarts y mis reservas de chocolates ya se habían acabado. Algo trágico para mí, ya que sin mi oro negro no podía estar tranquila. Un día que no tenía clases en la tarde me escabullí del castillo a Hogmeade para llegar a Honeyduckes a por mis provisiones semanales, caminaba tarareando una canción que había escuchado en las vacaciones cuando sentí que alguien me ¿seguía? Entrecerré mis ojos dándome vuelta y...
Re: ¡Provisiones!
Me había escabullido a Hogsmade pues el día estaba del asco. Tenía que hacer un par de cosas, comprar chocolates, una cerveza de mantequilla, y con algo de suerte, quizá podría encontrar la crema de menta que a Eli tanto le gustaba. Me había puesto ropa muggle, y como no había ningún profesor en Hogsmade, me sería terriblemente fácil pasar desapercibida. Caminaba tranquila, calmada, después de todo, volvería antes de que alguien se diese cuenta. De repente, en medio de la común multitud que deambulaba por Hogsmade, ví una cabellera que había visto en algún lado.. me desvié de mi ruta y la seguí un par de pasos, hasta que percibió mi presecia y se dio la vuelta ¿era Selene? ¿La prima de Eli?
-¿Hola?- dije algo atemorizada. No esperaba encontrarme con nadie conocido en aquél lugar, y menos con alguien del colegio.
-¿Hola?- dije algo atemorizada. No esperaba encontrarme con nadie conocido en aquél lugar, y menos con alguien del colegio.
Vi a una chica de mi casa, pero dos cursos menos que yo que si mal no recordaba había visto en compañia de Lizz. En teoría ella no tendría que estar aquí y yo tampoco, a si que con una sonrisa dudosa la saludé.
-Hola... ¿Sophie Blair?- Pregunté también con duda en la voz, no estaba segura de que ese fuera su nombre- Supongo que tú no deberías estar aquí y yo tampoco a si que creo que estamos en paz.. Por cierto soy Selene, prima de Lizz, como ya debes saber.
-Hola... ¿Sophie Blair?- Pregunté también con duda en la voz, no estaba segura de que ese fuera su nombre- Supongo que tú no deberías estar aquí y yo tampoco a si que creo que estamos en paz.. Por cierto soy Selene, prima de Lizz, como ya debes saber.
-Sí, creo que estaremos en paz -dije sonriendo, ahora algo más confiada- ¿De Lizz? -dije pensativa, y luego recordé que a Eli la mayoría solía llamarla así- ah, sí. Por cierto, ¿qué te trae a Hogsmade?- dije algo intrigada, en definitiva Selene era una de las últimas personas del castillo que pensaba encontrarme allí. Sinceramente, nunca había pensado en ella como alguien que se saltase las reglas, aunque después de todo, era una idea con pocos fundamentos, puesto que no la conocía y Eli sólo me había comentado su gran afición por el chocolate.
-¿Vienes a comprar chocolate?- pregunté, ahora que lo pensaba, todo tenía más sentido si se dirigía a Honeydukes a hacer unas dulces compras.
-¿Vienes a comprar chocolate?- pregunté, ahora que lo pensaba, todo tenía más sentido si se dirigía a Honeydukes a hacer unas dulces compras.
Había pensado que mi visita a Hogmeade pasaría desapercibida, pero no fue así ya que me la había encontrado, pero como acordamos ambas, quedábamos en paz, ya que ninguna debería estar ahí. Seguí caminando junto a ella en dirección a Honeyduckes, creo que mi destino era demasiado obvio, sobre todo por sus preguntas.
- Sí, se han agotado mis provisiones y eso es casi imperdonable... No puedo vivir sin mis chocolates - Le dije con una sonrisa, mientras entrabamos a la tienda.- ¿Y tú? ¿qué te trae por Hogmeade un día de clases? Por que al menos yo no tenía clases durante la tarde y me he escabullido.
- Sí, se han agotado mis provisiones y eso es casi imperdonable... No puedo vivir sin mis chocolates - Le dije con una sonrisa, mientras entrabamos a la tienda.- ¿Y tú? ¿qué te trae por Hogmeade un día de clases? Por que al menos yo no tenía clases durante la tarde y me he escabullido.
-Yo no tenía clases tampoco -dije con sarcasmo- adivinación, la profesora no me extrañará -dije, pues la profesora ni siquiera sabía que me tenía como alumna, salvo para los exámenes, en los cuales tenía que calificarme con la nota máxima, totalmente fastidiada- quería dar una vuelta... después de todo, el día estuvo del asco. En herbología la profesora pareció aprovechar lo mucho que odiaba la asignatura para fastidiarme, en Historia de la Magia... ya conoces al profesor Binns, en general un día horrible- concluí mientras tomaba un paquete de crema de menta, con una sonrisa, había encontrado el souvenir perfecto para llevarle de regalo a Eli tras mi pequeño paseo.
- Entiendo, no sabes cuanto me arrepiento de seguir tomando esa materia cuando tuve la oportunidad de dejarla el año pasado, un verdadero fastidio- Asentí mientras observaba a mi alrededor, analizando por donde empezar, la miré sorprendida al escuchar su rechazo hacia herbología, no es que fuera una de mis asignaturas favoritas, sin embargo la encontraba simple - ¿No te agrada herbología? Es una materia simple que no necesita de mucho... Pasarla no es difícil, sin embargo también te comprendo con Binns... Siempre me he preguntado si él habrá sido igual cuando estaba vivo, cosa que no creo- Comenté pensativa, la observé de manera curiosa cuando sacaba un paquete de crema de menta. - ¿Te gustan?- Pregunté sacando unos cuantos paquetes, eran una de mis cosas favoritas de Honeyduckes, no había encontrado ningún otro lugar del mundo en donde fabricaran algo tan exquisito como aquellas golosinas.
-Sí -dije respondiendo a su pregunta- pero no son para mí, son para Eli; le encantan y creo que no me perdonaría haber venido a Hogsmade y no haberle comprado nada -dije con una sonrisa, mientras me acercaba al estante donde estaban los chocolates- oh, estos son los artesanales ¡qué suerte! Son los más deliciosos, siempre están agotados...
Fruncí mi ceño ligeramente al oír lo que decía Sophie, ¿Elizabeth Stogianis encantada por las cremas de menta? ¿O acaso no hablaba de mi prima? Ella no era muy asidua a las golosinas, menos a lo que contenía menta o cacao, las comía, sí, pero no como para decir que les encantaban.
-¿Hablamos de la misma persona?- Pregunté deteniendo mis compras y mirando a la chica confundida, luego me encogí de hombros y continué echando golosinas a mi canasto- Creo que esto será suficiente para la semana- Comenté mirando pensativa los muchos dulces y chocolates que llevaba.
-¿Hablamos de la misma persona?- Pregunté deteniendo mis compras y mirando a la chica confundida, luego me encogí de hombros y continué echando golosinas a mi canasto- Creo que esto será suficiente para la semana- Comenté mirando pensativa los muchos dulces y chocolates que llevaba.
-Sí, creo que hablamos de la misma persona -respondí, divertida- me dijo que no era muy adicta a los dulces -dije, tomando un par de chocolates más- pero dijo también que el dulce que más le gustaba era la crema de menta -hice una pausa- además, de Hogsmeade, no se me ocurre qué otra cosa llevarle -dije, y tras escuchar su comentario, miré su canasta- pues creo que ahí tienes como para cinco días... no, está bien como para la semana- contesté, pensativa.
En definitiva, con eso confirmé que hablábamos de mi prima. Ella era todo lo contrario a mí, casi no tenía azúcar en sus venas y solía ser más seria y responsable, pero aún así podías darle una crema de menta y la ablandabas.
-Un libro sobre derecho mágico tampoco es una mala idea, pero tienes razón, no creo que aquí en Hogsmeade encuentres aquello.- Comenté pensativa. Luego miré mis provisiones, si, quizás alcanzara pero en caso de emergencia eché un par de golosinas y chocolates. Me encaminé hacia el dependiente y pague lo que llevaba. Encogí la bolsa de mis preciadas reservas y la guardé en el bolsillo interno de mi capa.- Está helando, ¿te apetece una cerveza de mantequilla caliente o un chocolate en las tres escobas?- Pregunté de manera amable, envolviendo mi cuello con mi bufanda.
-Un libro sobre derecho mágico tampoco es una mala idea, pero tienes razón, no creo que aquí en Hogsmeade encuentres aquello.- Comenté pensativa. Luego miré mis provisiones, si, quizás alcanzara pero en caso de emergencia eché un par de golosinas y chocolates. Me encaminé hacia el dependiente y pague lo que llevaba. Encogí la bolsa de mis preciadas reservas y la guardé en el bolsillo interno de mi capa.- Está helando, ¿te apetece una cerveza de mantequilla caliente o un chocolate en las tres escobas?- Pregunté de manera amable, envolviendo mi cuello con mi bufanda.
Pagué después de ella lo que traía en las manos y lo metí como pude en el bolso que llevaba.
Escuché su propuesta y asentí.
-Claro, -dije con una sonrisa- yo invito, una ronda de cervezas de mantequilla para dos Ravenclaw- dije, ofrenciéndome amablemente, después de todo, por unas cuantas cervezas de mantequilla no me haría ni más pobre ni más rica.
Escuché su propuesta y asentí.
-Claro, -dije con una sonrisa- yo invito, una ronda de cervezas de mantequilla para dos Ravenclaw- dije, ofrenciéndome amablemente, después de todo, por unas cuantas cervezas de mantequilla no me haría ni más pobre ni más rica.
Página 1 de 1.