Ahogarse (Christopher)
Página 1 de 1.
Ahogarse (Christopher)
Estas cosas solo me pasan a mi. Me dirijía al lago después de un día normal de colegio dónde no me había pasado nada interesante. Al llegar al lago, me acerco y me resbaló cayendo dentro. Era uno de aquellos momentos en los cuales no eras capaz de nadar para arriba y me estaba a punto de ahogar, casi no podía respirar, no podía nadar, necesitaba ayuda pero no recibía, pero de pronto...
Anya Lynch- G
Re: Ahogarse (Christopher)
Salí del castillo tras un largo día de clases en el castillo, esta ultima hora de clase había sido mortal con Historia de la Magia pero por fin había acabado, así que decidí yo solo salir a dar una vuelta para descansar y pensar en mis cosas.
Primero fui caminando por el jardín sin rumbo llegando definitivamente hasta el lago.
Llevaba un rato en la costa de este cuando vi como una chica, que me sonaba de verla por la sala común de Gryffindor, se caía al agua. Fue un buen golpe pero espere para acercarme. Después de unos instantes me di cuenta de que no podía salir por lo que empece a correr. Llegue a la orilla donde deje mi capa para que no me molestara en el agua y me metía en ella a toda velocidad.
Lo mas rápido que pude llegue donde la chica intentaba no undirse vanamente cogiéndola por los brazos sacándola y poniéndola boca arriba en la superficie para que pudiera respirar. Como pude la arrastre hasta la orilla donde la deposite para que descansara antes de hablar con ella.
Primero fui caminando por el jardín sin rumbo llegando definitivamente hasta el lago.
Llevaba un rato en la costa de este cuando vi como una chica, que me sonaba de verla por la sala común de Gryffindor, se caía al agua. Fue un buen golpe pero espere para acercarme. Después de unos instantes me di cuenta de que no podía salir por lo que empece a correr. Llegue a la orilla donde deje mi capa para que no me molestara en el agua y me metía en ella a toda velocidad.
Lo mas rápido que pude llegue donde la chica intentaba no undirse vanamente cogiéndola por los brazos sacándola y poniéndola boca arriba en la superficie para que pudiera respirar. Como pude la arrastre hasta la orilla donde la deposite para que descansara antes de hablar con ella.
Invitado- Invitado
Alguien me salvó, cuando pensaba que eso no sería posible, alguien me cogió por los brazos y me sacó del agua. Estuve un tiempo sin conocimiento, hasta que, abrí los ojos y eché toda el agua que se me había quedado en la boca. Me senté en el suelo, el chico que me había rescatado estaba allí sentado. Rodé mis ojos hasta otro lugar. ¡Qué vergüenza! Me armé de valor y dije:
-¡Hola! Me llamo Anya. Gracias por haberme salvado. No se que habría hecho si no llegas a estar tú. En serio muchas gracias. ¿Cuál es tu nombre? Necesito saber el nombre del chico que me ha salvado de ahogarme. - esto último lo dije para liberar tensiones jeje. Lo dije todo super rápido, no se si me entendió bién.
-¡Hola! Me llamo Anya. Gracias por haberme salvado. No se que habría hecho si no llegas a estar tú. En serio muchas gracias. ¿Cuál es tu nombre? Necesito saber el nombre del chico que me ha salvado de ahogarme. - esto último lo dije para liberar tensiones jeje. Lo dije todo super rápido, no se si me entendió bién.
Anya Lynch- G
Vi como se reponía lentamente y como se incorporaba, eso significaba que estaba bien y que no hacia falta que la llevara a la enfermería. Vi como apartaba la vista de mi en su primera mirada y me reí por lo bajo.
Luego se presento y me dio las gracias a la vez que pedía saber mi nombre, todo a gran velocidad y dije - Tranquilízate un poco aun esta muy alterada, encantado Anya yo soy Christopher pero me puedes llamar Chris -
Luego se presento y me dio las gracias a la vez que pedía saber mi nombre, todo a gran velocidad y dije - Tranquilízate un poco aun esta muy alterada, encantado Anya yo soy Christopher pero me puedes llamar Chris -
Invitado- Invitado
Escuché como se presentó a la vez que me decía que me tranquilizara. Ya me estaba recuperando, asi que le miré y no estaba de mas decir que era muy guapo.
- Ya sé que me tengo que tranquilizar, pero para mi me es casi imposible, Chris. Es que cosas parecidas a estas me pasan constantemente. Aun que es la primera vez que me caigo al lago. Pero gracias a ti no me ha pasado nada grave. Cuando estaba dentro pensé que me iba a morir. ¿Sabes? Muchas gracias de verdad. - dije todo esto mucho mas tranquila y con mas confianza en mi misma. Y mas lentamente.
Dibujé una sonrisa en mi cara cuando ya estaba mas relajada.
- Ya sé que me tengo que tranquilizar, pero para mi me es casi imposible, Chris. Es que cosas parecidas a estas me pasan constantemente. Aun que es la primera vez que me caigo al lago. Pero gracias a ti no me ha pasado nada grave. Cuando estaba dentro pensé que me iba a morir. ¿Sabes? Muchas gracias de verdad. - dije todo esto mucho mas tranquila y con mas confianza en mi misma. Y mas lentamente.
Dibujé una sonrisa en mi cara cuando ya estaba mas relajada.
Anya Lynch- G
Le sonreí mientras me hablaba y cuando paro le dije - lo importante es que no ta cogido el monstruo del lago - y me reí un momento, tras unos segundos de pausa añadí - de nada -
Luego saque mi varita y con un movimiento de esta seque mi ropa y la de Anya de la cual salia un chorro de aire caliente.
Luego volviéndola a mirar dije - ¿a que curso vas?-
Luego saque mi varita y con un movimiento de esta seque mi ropa y la de Anya de la cual salia un chorro de aire caliente.
Luego volviéndola a mirar dije - ¿a que curso vas?-
Invitado- Invitado
- Uy si que suerte de que no me haya cogido el monstruo. - reí con él. Chris parecía simpático. Secó mi ropa y la suya con un golpe de varita. Me preguntó a que curso iba:
- Voy a quinto curso. - dije desanimada. - aún me quedan unos cuantos añitos aquí jeje. ¿Y tu a que curso vas?
- Voy a quinto curso. - dije desanimada. - aún me quedan unos cuantos añitos aquí jeje. ¿Y tu a que curso vas?
Anya Lynch- G
Reimos los dos juntos durante un rato luego dijo que iba a quinto curso, es decir un año mas pequeña, y antes su pregunta le dije - Yo voy a sexto - y le sonrei.
Invitado- Invitado
Me contestó que iba a sexto. No sabía de que hablar asique empecé a decir cosas sin sentido como suele pasar:
- Bueno, esto de casi ahogarme, lo puedo sumar a cosas que me pasan continuamente. Dicen que es por los sinlos, ¿sabes lo que són? - me giré a ver que cara ponía.
- Bueno, esto de casi ahogarme, lo puedo sumar a cosas que me pasan continuamente. Dicen que es por los sinlos, ¿sabes lo que són? - me giré a ver que cara ponía.
Anya Lynch- G
Estuvimos unos minutos en silencio, acabo de unos momentos se hizo un silencio un poco incomodo el cual decidió ella romper.
Dijo que le solían pasar cosas continuamente y le pregunte - ¿que tipo de cosas te pasan? - y luego escuchando lo ultimo que decía respondí a su pregunta diciendo - No no lo se -
Dijo que le solían pasar cosas continuamente y le pregunte - ¿que tipo de cosas te pasan? - y luego escuchando lo ultimo que decía respondí a su pregunta diciendo - No no lo se -
Invitado- Invitado
- Verás. Es común en mi caerme en un lugar insospechado para caerse, ensuciarse cuando casi no es posible o, como has podido comprovar, caerme al lago y no poder salir. Aunque es la primera vez que me pasa esto último pero no creo que sea la última vez que me pase.
Dijo que no sabía lo que eran los sinlos asique dije:
- Los sinlos són criaturas que, cuando te vas a dormir tarde, se te enganchan en el cuerpo y provoca que toda tu vida seas torpe a mas no poder. Nosé si existen pero me lo contaba mi madre cuando de pequeña no me quería ir a dormir. No creo que existan pero como tengo un alto grado de torpeza estoy comenzando a creer que si existen. - dije todo esto despacio porque, al ser tan torpe, podía morirme por no respirar mientras hablaba.
Dijo que no sabía lo que eran los sinlos asique dije:
- Los sinlos són criaturas que, cuando te vas a dormir tarde, se te enganchan en el cuerpo y provoca que toda tu vida seas torpe a mas no poder. Nosé si existen pero me lo contaba mi madre cuando de pequeña no me quería ir a dormir. No creo que existan pero como tengo un alto grado de torpeza estoy comenzando a creer que si existen. - dije todo esto despacio porque, al ser tan torpe, podía morirme por no respirar mientras hablaba.
Anya Lynch- G
La escuche lo que me estaba diciendo y cuando acabo dije - tranquila ahora estoy yo aquí para que no te pase nada - y le sonreí.
Luego escuche lo segundo que dijo de los sinlos y dije riéndome un poco - Ah! así algo me suena de unos seres así - y mirándola le dije - aunque no estoy muy convencido de que existan -
Mientras iba hablando iba acercándome lentamente hacia ella sutilmente sin que ella se diera cuenta en un principio.
Luego escuche lo segundo que dijo de los sinlos y dije riéndome un poco - Ah! así algo me suena de unos seres así - y mirándola le dije - aunque no estoy muy convencido de que existan -
Mientras iba hablando iba acercándome lentamente hacia ella sutilmente sin que ella se diera cuenta en un principio.
Invitado- Invitado
Le acababa de conocer y ya me empezaba a gustar. Decía unas cosas tan bonitas. Me decía que no me pasaría nada porque ahora estaba él. Dijo que le sonaban los sinlos pero que tampoco creía que existieran.
Se fué acercando a mi cada vez mas mientras hablaba.Yo me hice un poco la tonta e hice como que no me había dado cuenta.
- Se que te puede sonar un poco directo pero te haré la pregunta igualmente. ¿Tienes novia o has tenido? ¿O acaso eres homosexual? Nunca se sabe. Y si, a veces soy un poco bastante directa.
Se fué acercando a mi cada vez mas mientras hablaba.Yo me hice un poco la tonta e hice como que no me había dado cuenta.
- Se que te puede sonar un poco directo pero te haré la pregunta igualmente. ¿Tienes novia o has tenido? ¿O acaso eres homosexual? Nunca se sabe. Y si, a veces soy un poco bastante directa.
Anya Lynch- G
Seguí acercándome lentamente hasta que me di cuenta de que ella ya se había dado cuenta también pero lo mejor de todo es que se estaba haciendo la tonta.
Luego me pregunto sobre si tenia alguna relación y sobre mi orientación sexual y le dije - No no tengo novia, y no he tenido pero si soy homosexual - la mire haber como reaccionaba pero luego le dije - Mentira, soy hetero y la verdad es que si he tenido alguna novia pero en este momento ando libre -
Cuando ya estaba cerca y después de decirle eso fue cuando me la quede mirando de arriba abajo, la verdad es que era muy linda.
Luego me pregunto sobre si tenia alguna relación y sobre mi orientación sexual y le dije - No no tengo novia, y no he tenido pero si soy homosexual - la mire haber como reaccionaba pero luego le dije - Mentira, soy hetero y la verdad es que si he tenido alguna novia pero en este momento ando libre -
Cuando ya estaba cerca y después de decirle eso fue cuando me la quede mirando de arriba abajo, la verdad es que era muy linda.
Invitado- Invitado
- Nunca pensé que fueras homosexual pero era una posibilidad aunque es extraño que un chico como tu aún no tenga novia.
Le miré y me fijé en que él también me miraba a mi. Asi que dejé que él me contestara si quería. No me atrevía a preguntarle porque me miraba.
Le miré y me fijé en que él también me miraba a mi. Asi que dejé que él me contestara si quería. No me atrevía a preguntarle porque me miraba.
Anya Lynch- G
La sonreí y me puse un poco colorado cuando me vio que la estaba observándola y respondiendo le dije - pues porque tampoco voy buscando algo, a mi me gusta que surja sin buscarlo como................... - deje la frase sin acabar ya que igual me precipitaba.
Invitado- Invitado
- Claro es normal, la gente, podriamos llamarla normal, no va buscando relaciones si no que surjen. - me paré en seco, Chris había dejado la frase por acabar y no me había dado cuenta hasta ese momento. - ¿Cómo qué? - le pregunté.
Anya Lynch- G
Siguió la conversación como si nada lo que me hizo relajarme al pensar de que no sabia dado cuenta de lo que había dicho. Pero de repente cuando acabo su frase me pregunto como que haciendo notar que si que se había dado cuenta.
La mire y sonriendo le dije - como....................ahora - igual no era un comentario a tiempo pero ya lo había hecho así que no había vuelta atrás.
La mire y sonriendo le dije - como....................ahora - igual no era un comentario a tiempo pero ya lo había hecho así que no había vuelta atrás.
Invitado- Invitado
Me sonrió y me contesto como ahora. Después fui yo la que le respodí con una sonrisa.
- Claro, como ahora. - contesté sin darme cuenta. Estaba hablando de una manera impropia de mi. No era normal que yo dijera todas esas cosas. Así que rectifiqué y volví a sacar la niña buena que era. - Como buenos amigos que estamos siendo ¿no? - me puse nerviosa, muy nerviosa. No sabía que me estaba pasando. Era la primera vez que me sentía así.
- Claro, como ahora. - contesté sin darme cuenta. Estaba hablando de una manera impropia de mi. No era normal que yo dijera todas esas cosas. Así que rectifiqué y volví a sacar la niña buena que era. - Como buenos amigos que estamos siendo ¿no? - me puse nerviosa, muy nerviosa. No sabía que me estaba pasando. Era la primera vez que me sentía así.
Anya Lynch- G
Me sonrió y dijo que si que como en aquel momento, algo que a mi me agrado pero rápidamente dijo que como buenos amigos lo que hizo que se me borrara la sonrisa de la cara pero me di cuenta enseguida que se había puesto nerviosa lo que quería decir algo.
La mire fijamente haber como reaccionaba ella.
La mire fijamente haber como reaccionaba ella.
Invitado- Invitado
Por un momento pareció sonreir pero luego pareció decepcionado. Me miró fijamente asi que sonreí picaramente y le contesté:
- O como algo mas, ¿no te parece? - definitivamente aquella no era yo, pero tenía que provarme a mi misma.
- O como algo mas, ¿no te parece? - definitivamente aquella no era yo, pero tenía que provarme a mi misma.
Anya Lynch- G
Página 1 de 1.