Caren González
Página 1 de 1.
Caren González
Nombre: Caren Geliet González.
Edad: 14 años.
Casa: Gryffindor.
Varita: madera de acre, 27 c.m., con nucleo de pluma de hipogrifo.
Tipo de sangre: sangre sucia.
Características físicas: Algo alta, delgada, cabello castaño un poco mas abajo de los hombros, piel algo bronceada, ojos de color gris claro (que variaban de toalidades cada dia) y sonrisa algo traviesa (gracias a sus hermanos).
Características psicológicas: es una chica reservada al principio, pero que luego de conocerla demuestra que es alegre, cariñosa e, incluso, puede ser inocente en algunas situaciones. Tiende a pensar siempre que las personas no tienen malas intenciones, lo cual le puede salir caro en de vez en cuando. Es de caracter tranquilo y moderado, pero cuando algo la molesta de sobremanera a ella o a sus seres cercanos, no hay quien la pueda controlar.
Habilidad especial: Puede "comunicarse" (por darle algun concepto) con los animales, tiene una especie de sexto sentido con ellos, por eso le encantan; luego de conocer a una persona, puede darse cuenta de sus pensamientos con solo mirarlo a los ojos de manera penetrante.
Materia preferida: Cuidado de Criaturas Magicas.
Materia odiada: Adivinación (su "ojo intero" siempre tuvo catarata).
Hobbies: dormir hasta tarde los fines de semana, buscar un lugar silencioso y leer un libro.
Manías: morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, jugar con su cabello cuando piensa mucho en algo.
Mascotas: un gato persa negro llamado Math.
Boggart: la soledad absoluta.
Patronus (si tiene): un puma.
Escoba (si tiene): detesta las alturas.
Historia: hija de un padre español y una madre inglesa, Caren nació en el mundo muggle junto a sus dos hermanos, gemelos y mayores por tres años que ella. Su madre es chef mientras que su padre trabaja en una compañía textilera como abogado. Su familia es su mayor tesoro, a pesar de que su tia materna no se lleva bien con su madre, por algo que ella desconoce. Caren comenzó a experimentar los cambios mágicos desde muy pequeña, cuando, sin querer, rompió toda la vajilla con solo mirarla luego de que sus hermanos le quitaran sus creyones y su hoja de papel donde estaba dibujando en la mesa de la cocina (donde siempre solia sentarse a hacer esa clase de pasatiempos). Desde ese día Caren supo que tenía algo especial, hasta que su carta de aceptación a Hogwarts llegó y comprendió que era una bruja. Su familia al principio penso que era una broma de mal gusto con solo ver el sobre que contenia las palabras "Magia y Hechicería" y, en especial, lo específico de la dirección; pero como a los tres dias las cartas seguian llegando y cada vez eran mas, decidieron creer que era verdad. Durante lo que quedo de vacaciones para iniciar sus clases, Caren estuvo muy emocionada con relacion a esa nueva experiencia que viviria, viendo y leyendo sus libros ya comprados, y siendo el objeto de diversion principal de sus "queridos hermanos" durante un corto tiempo, pero luego estos dejaron de fastidiarla con sus comentaris y se dedicaron a preguntarle cosas sobre el mundo magico y sobre Hogwarts. Su sexto sentido con los animales siempre lo ha tenido, pero se desarrollo mas cuando entro a Hogwarts, ya que alli trabajaba con animales mucho mas seguido, algo que le fascinaba de sobremanera; decidiendo mas tarde que de grande se dedicaria a viajar por el mundo a conocer especies y, si se daba el caso, descubrir alguna nueva. Lo que mas le gusto en su trayecto al colegio Hogwarts fue la nueva amiga que hiso, la cual se volveria tan inseparable a ella que sabrian lo que piensa la otra con solo una mirada.
Caren González- G
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi mundo imaginario...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.