A la espera...
Página 1 de 1.
A la espera...
Ya casi era la hora de cenar, pero hace días que esperaba que mi lechuza, Azmir, llegara con una poco ansiada carta de mis padres. Normalmente, sus cartas tenían poco que decirme, casi siempre era lo mismo, pero ultimamente habían estado sopesando la posibilidad de trasladarme de escuela, a lo que yo me negaba rotundamente claro está...Pero si ellos estaban empeñados en cambiarme ¿Sería lo suficientemente fuerte como para resistirme?
Solté un suspiro cansado y me apoye en el parapeto de la ventana con los brazos cruzados a la espera de que mi lechuza hiciera acto de presencia, aunque ya me tenía un poco preocupada. Normalmente mis padres, sobre todo mi padre, no tardaba tanto en mandarme un nota quejandose de lo descontento que lo tenía mi actitud.
Solté un suspiro cansado y me apoye en el parapeto de la ventana con los brazos cruzados a la espera de que mi lechuza hiciera acto de presencia, aunque ya me tenía un poco preocupada. Normalmente mis padres, sobre todo mi padre, no tardaba tanto en mandarme un nota quejandose de lo descontento que lo tenía mi actitud.
Evangeline Knighton- G
Re: A la espera...
Subí por las escaleras de la lechucería a toda velocidad. Sin duda había hecho el dibujo perfecto para mis amigos de Dumstrang se lo tenía que enviar, así que lléndo sobre en mano, corrí escaleras arriba hasta que cuando atravesé la puerta unos pies entrometidos me hicieron caer de bruces contra el suelo.
Ouch!-me queje tocándome un pie sin duda me había hecho daño, pero nada que no pudiese resistir.
Ouch!-me queje tocándome un pie sin duda me había hecho daño, pero nada que no pudiese resistir.
Invitado- Invitado
Me sobresalte cuando alguien choco contra mi y callo al suelo. Me frote el brazo que había recibido el golpe y mire hacia abajo, alzando una ceja cuando vi a Alec Weinberg, el chico nuevo, tirado en el suelo.
No pude evitar dibujar una sonrisa.
-Ah, perdona...supongo que no debería haber estado en la entrada-me disculpe mirándolo sin hacer ningún ademán de ayudarlo, después de todo el también debería haber mirado donde pisaba.- ¿Te encuentras bien?
No pude evitar dibujar una sonrisa.
-Ah, perdona...supongo que no debería haber estado en la entrada-me disculpe mirándolo sin hacer ningún ademán de ayudarlo, después de todo el también debería haber mirado donde pisaba.- ¿Te encuentras bien?
Evangeline Knighton- G
Me levanté solo sin ayuda, no podía creerlo que borde era aquella chica.- Pues creo que supones bien...-susurre tímidamente.-...Bueno da igual no me he hecho nada así que...-Me levante y me sacudí un poco la paja de las lechuzas que había quedado sobre mi ropa.-Por cierto soy Alec Weinberg-dije ofreciéndole mi mano a la agresora.
Invitado- Invitado
Vi como se ponía de pie y se sacudia la suciedad de su ropa. Se presento al tiempo que me ofrecia su mano.
-Si, te conozco...pero no se si tu a mi...Evie Knighton-dije mientras aceptaba su mano y la estrechaba. No creía que me conociera, ya que él era nuevo y tampoco habiamos coincido mucho como para presentarnos anteriormente.- ¿Seguro estás bien? Tú caida me dio la impresión de que te diste un buen porrazo...
-Si, te conozco...pero no se si tu a mi...Evie Knighton-dije mientras aceptaba su mano y la estrechaba. No creía que me conociera, ya que él era nuevo y tampoco habiamos coincido mucho como para presentarnos anteriormente.- ¿Seguro estás bien? Tú caida me dio la impresión de que te diste un buen porrazo...
Evangeline Knighton- G
Acepto mi mano de frente y sin vacilar sin duda esa chica era fuerte y decida. También se observaba mucho valor en su postura, sin duda era una Gryffindor.
-¿me conoces?...-pregunte extrañado.- Creo que he oído hablar de ti.-informe.-Pero de todos modos encantado.-SU tono era preocupado, apenas creía que alguien se preocupara por mi, ya que era un novato aquí, como la primera vez que vine.-Si, si estoy bien no te preocupes, fue mas el ruido que las nueces.
-¿me conoces?...-pregunte extrañado.- Creo que he oído hablar de ti.-informe.-Pero de todos modos encantado.-SU tono era preocupado, apenas creía que alguien se preocupara por mi, ya que era un novato aquí, como la primera vez que vine.-Si, si estoy bien no te preocupes, fue mas el ruido que las nueces.
Invitado- Invitado
Sonreí ante sus palabras, y no pude evitar pensar que el chico debía ser algo distraído como para no notar que eramos de la misma casa.
-Pues claro que te conozco, somos de la misma casa ¿no? al menos yo te te visto dando vueltas por ahí-comenté encogiendome de hombros.- Se que este es tu primer años en Hogwarts ¿Donde estudiabas antes?-quise saber con interés.
-Pues claro que te conozco, somos de la misma casa ¿no? al menos yo te te visto dando vueltas por ahí-comenté encogiendome de hombros.- Se que este es tu primer años en Hogwarts ¿Donde estudiabas antes?-quise saber con interés.
Evangeline Knighton- G
Muy perspicaz ¿le habría dado la pista el escudo de mi jersey para deducir que eramos de la misma casa?
Si, creo que hasta el otro día saliste en algun dbujo mio de fondo, cuando retrataba a una amiga en la sala comun.-Dije sonriendo, despues de todo no parecía tan borde igual era maja y todo.-Bueno no no es mi primer año en Hogwarts estuve aqui hace 4 años, pero luego me tuve que ir con mi padres al este y me quedé estudiando en Durmstrang-le expliqué -precisamente les enviaba ahora una carta a mis compañeros de alli.-dije entregandole una carta a mi lechuza la cual salio como alma que lleva el diablo.
Si, creo que hasta el otro día saliste en algun dbujo mio de fondo, cuando retrataba a una amiga en la sala comun.-Dije sonriendo, despues de todo no parecía tan borde igual era maja y todo.-Bueno no no es mi primer año en Hogwarts estuve aqui hace 4 años, pero luego me tuve que ir con mi padres al este y me quedé estudiando en Durmstrang-le expliqué -precisamente les enviaba ahora una carta a mis compañeros de alli.-dije entregandole una carta a mi lechuza la cual salio como alma que lleva el diablo.
Invitado- Invitado
-Yo ya deje de hacer eso hace mucho-comenté con un suspiro al tiempo que echaba una ojeada por la ventana para ver si había alguna señal de mi lechuza.- Después de que me fui de Beauxbatons nos duró como un mes eso de enviarnos cartas...luego de eso cada uno de fue olvidando del otro hasta que simplemente fuimos personas que pasaron brevemente por nuestra vida...-me deje llevar por los recuerdos, y luego me percate de la frase que él había dicho.- ¿Tú dibujas?-pregunté con intentes.
Evangeline Knighton- G
La mire, ahora que la observaba bien, si que era bella y si tenía esa figura perfecta que caracterizaba a las chicas de Beauxbatons.-¿Así que estuviste en Beauxbatons?-pregunté interesante.- Ainsi que... Parles-tu français ?-pregunte en un frances bien hablado, solo sabía decir cuatro cosas privilegios de haber conocido a una Beauxbaton.
-Si, así es dibujo por diversión, a gente dice que lo hago muy bien, yo pienso que exageran .-Dije con total sinceridad.
-Si, así es dibujo por diversión, a gente dice que lo hago muy bien, yo pienso que exageran .-Dije con total sinceridad.
Invitado- Invitado
-Uno nunca aprecia su propio talento-comenté con una sonrisa.- Si la gente dice que lo haces bien debe ser así...Tal vez si me mostraras algunos de tus dibujos podría decir lo mismo-deje caer manteniendo la sonrisa amable.
Evangeline Knighton- G
Página 1 de 1.