Hola!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Hola soy nuevo por aqui : )
bueno... siendo sincero no me he leido los libros de harry potter... si lo se soy un asco pero me gusta harto la saga : ) y tengo un par de amigas que me invitaron a participar... en fin
Saludos
bueno... siendo sincero no me he leido los libros de harry potter... si lo se soy un asco pero me gusta harto la saga : ) y tengo un par de amigas que me invitaron a participar... en fin
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Hola!
Hey! Bienvenido pásalo bien y disfruta del foro
Nos vemos por ahí !
Nos vemos por ahí !
Luke Crossbone- S
Bienvenido :O, que sientas a gusto aquí n_n y no te preocupes, hay algunos que tampoco han leído los libros, perodeberíascoff XD :
Cooper Campbell- ~Prefecto G.~
En verdad me encantaria leerme los libros, pero 0 opcion dentro de las vacaciones, tengo muchas cosas que hacer para la universidad...
Invitado- Invitado
No te preocupes! yo tampoco los he leido, te acostumbras, auqneu sacan de onda yo tambien quiero leerlos, pero ni chanche he tenido de conseguirlos, pero que seas bienvenido
Emma Vance- G
hum hum yeah im here : ]... voi a trabajar en una firma y un avatar pero primero las ultimas recuperativas q me kedan... desde el lunes recargado ya? : )
Invitado- Invitado
Bienvenido y..... te entiendo porque los estudios a mi también me dejan poco tiempo para leer (lo que me hace extrañar el secundario cuando tenía taaaaaaaanto tiempo) Pero en fin, en cuanto puedas lee los libros, que estan millones de veces mejores que las pelis (en mi opinión)
Y lo de siempre, diviertete, rolea mucho y... quiero conocer la cara de Rem xDDD
Nada, pasala super
un beso
Y lo de siempre, diviertete, rolea mucho y... quiero conocer la cara de Rem xDDD
Nada, pasala super
un beso
Annabelle Blackraven- R
Página 1 de 1.