~ La época del Merodeador ~
Escondido [Lily] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Escondido [Lily] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escondido [Lily] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Escondido [Lily] 5fqfyv
~~~~~
Escondido [Lily] 107w7y1

Escondido [Lily] 11hqog9
~~~~~
Escondido [Lily] Ifzjt1

Escondido [Lily] 1532p2d
~~~~~
Escondido [Lily] 250q91v

Escondido [Lily] 21kyy2x

Escondido [Lily] Rgwfol
~~~~~
Escondido [Lily] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Escondido [Lily] 2a4z9u8

New History
Escondido [Lily] 5le73a

Escondido [Lily] 20kv87
Escondido [Lily] Ziq3uq

Escondido [Lily] 33crtk8
~~~~~

Escondido [Lily]

Ir abajo

Escondido [Lily] Empty Escondido [Lily]

Mensaje por James Potter Jue Jul 29, 2010 10:25 pm

Era tarde ya, la madrugada para ser precisos. Yo caminaba
con los pasillos con el mapa del merodeador en mis manos, esperando que nadie
apareciera de repente y me atrapase, pues solo entraría al despacho de Filch, tomaría
mis cosas y me iría de allí, sin dejar rastro alguno, solo las cosas de James desaparecerían
de las manos de Filch, pues me las había quitado sin una buena razón. Solo por
ir al Bosque Prohibido sin permiso, vamos, todos lo hacían, no era el único.
Entre tome mis cosas y cuando iba a salir de allí vi a Lily acercarse por los
pasillos, apunte al mapa y susurre -travesura realizada- mire mi varita y dije
-Nox- esperando que Lily solo siguiera de largo. Pero algo me jugo en contra,
todo estaba tan oscuro que voltee un jarrón causando tremendo ruido, ahora si
que estaba en problemas.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido [Lily] Empty Re: Escondido [Lily]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:31 pm

Caminaba por los pasillos pues habia terminado de estudiar para los examenes y sin darme cuenta ya era tarde, mientras pensaba en todo lo que habia leido, escuche como algo cai haciendo mucho ruido

- ¿Quien esta ahi??? - pregunte pero no oi ninguna respuesta

Decidida a saber que es lo que habia tronado saque mi varita

- ¡Lumus!! - pronuncie y salio una luz de mi varita
- James Potter!!! ¿Que haces aqui?? - dije enojada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondido [Lily] Empty Re: Escondido [Lily]

Mensaje por James Potter Vie Jul 30, 2010 1:08 pm

Estaba guardando silencio y cuando hizo aquella pregunta solo me calle, esperando que ese alguien creyera que había sido el gato de Filch, pero me di cuenta de que no fue así y la puerta se abrió, cuando vi a Lily intente ocultarme pero no sirvió de nada. Di un pequeño salto hacia donde estaba y le tape la boca con la mano -oye, mas bajo, que la gente normal duerme- dije por lo bajo casi en un susurro, pues había pegado tremendo grito, es mas parecía enojada -que hago aquí?- dije repitiendo y le solté la boca quitando mi mano -excelente pregunta...- dije dando vueltas para encontrar una buena excusa -soy sonámbulo?- dije intentando no reírme y algo confundido por tan estupida excusa.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido [Lily] Empty Re: Escondido [Lily]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:07 pm

Escuche la mala escusa de James, mientras el daba vueltas por el despacho de Filch

- Sonambulo?? por favor Potter esa escusa es tonta
- Es mejor que volvamos a la torre de Gryffindor ya - dije enojada
- Bueno que esperas Potter vamonos ya, Si no, nos vamos lo tendre que reportar con el profesor Dumbledore ok - dije cruzandome de brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondido [Lily] Empty Re: Escondido [Lily]

Mensaje por James Potter Vie Jul 30, 2010 9:14 pm

Escuche lo que decía y me encogí de hombros mientras llevaba mi mano tras la nuca y me alborotaba el cabello -si, es mala ¿cierto?- dije entre risas -pero... mejor no preguntes- le dije dando un suspiro, ahora me preguntaba porque rayos siempre que estaba haciendo algo Lily debía pescarme en ello, últimamente mi mala suerte era mi peor pesadilla, ya no era McGonagall era Lily -esta bien señorita perfecta, veámonos- dije algo irónico mientras rodeaba mis ojos, cargue mi mochila al hombro -pero intenta cálmate Evans, o nos escucharan rápido y esta vez no podrás excusarte de que escoltabas un alumno a su habitación, porque ya los hiciste unas.... 7 veces creo- dije entre risas, a pesar de que muchas veces terminara castigado alguna de las tantas me salvaba gracias a Lily, aun que cuando se enojaba con migo estaba en serios problemas y con varios castigos, cosa que no quería ahora.
Cuando escuche lo siguiente asentí y me aleje un poco de ella -nada de reportarse ni eso- dije negando con la cabeza -tómalo con calma- dije algo divertido y levante mi varita -Lumos- dije y luego me voltee dándole la espalda para que no me viera, abrí el mapa del merodeador y dije -juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- pero lo susurre bien por lo bajo para que no me escuchara Lily, mire si venia alguien por el mapa y me di cuenta de que el ultimo pasillo había una guardia de perfectos y profesores. Escondí el mapa en mi mochila y mire a Lily -si no quieres dar explicaciones a nadie sígueme y confía en mi, cariño- dije con aquel aspecto por el cual era conocido, mujeriego y galante. Aun que a Lily no le gustara ese lado de mi o ¿si? bueno al menos eso me decía siempre, sin esperar alguna respuesta jale de su mano y la lleve por el pasillo de atrás, rodeando el lugar y saliendo con rumbo a la Sala Común, aun que el camino era algo mas largo por allí nos salvaríamos de alguna reprenda, bueno al menos yo.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido [Lily] Empty Re: Escondido [Lily]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 1:11 pm

Camine a lado de James por el pasadiso que nunca antes habia visto, sabia que James y Sirius conocian a la perfeccion el castillo que el propio director

- No me digas cariño Potter, yo no soy como esas fans locas que tienes por el colegio, Tu solo eres un presumido tonto - dije enojada

Odiaba cuando James me decia asi, Desde el dia que lo conoci siempre llamaba a las chicas como "Cariño" "Amor" y hasta "Cielo" y para mi eso era algo horrible pues nunca le daba el lugar a las chicas solo las utilizaba

- Potter como encontraste este pasillo?? - pregunte mientras caminabamos
- ¿Estas seguro que este pasillo nos lleva a la torre?? - pregunte algo dudosa pues era un camino muy largo
- Por cierto Potter, ¿como sigue la madre de Lupin?? Me entere que estaba enferma y por eso Lupin iba a su casa muy amenudo - pregunte preocupada

De todos los amigos con los que se juntaba James, Lupin es el que me daba mas confianza y ternura, siempre lo veia algo solo, pero aun que me costara reconocer muy dentro de mi, sabia que James le hacia un gran bien, pues Lupin por fin tenia amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondido [Lily] Empty Re: Escondido [Lily]

Mensaje por James Potter Mar Ago 03, 2010 5:42 pm

Mire a Lily y me detuve, como llevaba su mano entre las mías hice que ella también se detuviera, sonreí de medio lado mientras ladeaba la cabeza, era yo quien tenia ventaja ahora. Ya no podía acusarme porque se metería en tantos problemas como yo y el que sabía a donde ir también era yo. Me acerque a ella algo desafiante y sonreí con picardía -no te preocupes cielo, las fans locas como tu dijiste son locas y yo soy joven para morir- le aclare recalcando la palabra "cielo" como si la estuviera provocando -y con respecto a que soy tonto, viniendo de ti no me sorprende, asi que lo tomare como un halago... cariño- le dije irónico y me corrí de enfrente de ella para seguir caminando mientras tomaba su mano y jalaba de ella para que me siguiera y no hiciera alguna otra tontería que nos metiera en problemas a ambos esta vez.
Al oír sus siguientes preguntas la mire -no preguntes tanto y solo sígueme, si llegamos a otro lugar me regañas cuanto quieras- le dije mientras guiñaba el ojo y continuaba caminando esta vez mas rápido. Señale una puerta al frente y simplemente la abrí.

OFF. Sigue aqui https://travesurarealizada.foroactivo.mx/sala-comun-de-gryffindor-f51/fin-del-camino-lily-t296.htm#6234
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido [Lily] Empty Re: Escondido [Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.