Hora de comer
Página 1 de 1.
Hora de comer
El trecho habia sido tranquilo con la nieve sobre nuestros rostros, me preocupe de vigilar que nadie me haya visto. La conversacion fue suave y no muy fluida, el nerviosismo se apodera cada vez mas de mi y no se como actuar ya.
Le abri la puerta y la deje pasar, vi una mesa vacia y me aproxime para sentarnos.
-Bueno, que vas a querer?- le dije intentando disimular mi nerviosismo
Le abri la puerta y la deje pasar, vi una mesa vacia y me aproxime para sentarnos.
-Bueno, que vas a querer?- le dije intentando disimular mi nerviosismo
Invitado- Invitado
Re: Hora de comer
Salir del castillo no fue mayor problema con un merodeador como compañero. Sabía de primera mano las muchas veces que ellos lo habían hecho y los motivos, caminamos hasta Hogmeade sin apresurar el paso, viendo como los copos de nieve caían uno tras otro y todos de diferente forma. Llegamos a las tres escobas y él abriendo la puerta, entré encaminándome hasta la mesa que se encontraba vacía.
-No lo sé... Creo que la especialidad del día...- Comenté mirándolo de reojo, estábamos sentados frente a frente y con ello me podía dar cuenta de su nerviosismo, pensando en que quizás yo me encontraba de manera similar.
-No lo sé... Creo que la especialidad del día...- Comenté mirándolo de reojo, estábamos sentados frente a frente y con ello me podía dar cuenta de su nerviosismo, pensando en que quizás yo me encontraba de manera similar.
Página 1 de 1.