Reglas de los Duelos
Página 1 de 1.
Reglas de los Duelos
Aquí están las reglas de los duelos:
1- Prohibida la manipulación de las acciones de personajes que no te corresponden.
EJ: Apunto con mi varita al pecho de mi oponente -DESMAIUS- El haz blanco desarma a mi oponente y queda desmayado en el piso.
ESO NO SE PUEDE HACER.
2- El primer duelista tiene que atacar con un hechizo y segundo duelista tiene que usar dos: uno de defensa y uno de ataque, y así sucesivamente.
2.1- Cada uno es responsable de sus acciones durante el duelo.
Hechizos prohibidos: Las tres maldiciones imperdonables.
Ejemplo de duelo.
Duelista A apunta con su varita a duelista B.
-Confundus- El haz de luz se dirige con rapidez hacia mi oponente.
El duelista B reacciona y alza su varita para interceptarlo.
-Protego- La barrera detiene el hechizo y apunto a mi contrincante para contraatacar-Desmaius.
-Protego-detengo su hechizo y ataco- Everte Statum…
Este es solo un simple ejemplo, pero si queda alguna duda solo comuníquenlo.
Además, habrá un "juez" incognito quien será el ecargado de evaluar el desempeño de ambos oponentes, quien después compartirá sus opiniones con el staff (menos con aquel que este participando en el duelo si se da el caso). Será elegido por el staff y su identidad no será revelada hasta que termine el duelo.
1- Prohibida la manipulación de las acciones de personajes que no te corresponden.
EJ: Apunto con mi varita al pecho de mi oponente -DESMAIUS- El haz blanco desarma a mi oponente y queda desmayado en el piso.
ESO NO SE PUEDE HACER.
2- El primer duelista tiene que atacar con un hechizo y segundo duelista tiene que usar dos: uno de defensa y uno de ataque, y así sucesivamente.
2.1- Cada uno es responsable de sus acciones durante el duelo.
Hechizos prohibidos: Las tres maldiciones imperdonables.
Ejemplo de duelo.
Duelista A apunta con su varita a duelista B.
-Confundus- El haz de luz se dirige con rapidez hacia mi oponente.
El duelista B reacciona y alza su varita para interceptarlo.
-Protego- La barrera detiene el hechizo y apunto a mi contrincante para contraatacar-Desmaius.
-Protego-detengo su hechizo y ataco- Everte Statum…
Este es solo un simple ejemplo, pero si queda alguna duda solo comuníquenlo.
Además, habrá un "juez" incognito quien será el ecargado de evaluar el desempeño de ambos oponentes, quien después compartirá sus opiniones con el staff (menos con aquel que este participando en el duelo si se da el caso). Será elegido por el staff y su identidad no será revelada hasta que termine el duelo.
Página 1 de 1.