~ La época del Merodeador ~
me temo que odio herbologia (luke) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
me temo que odio herbologia (luke) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me temo que odio herbologia (luke) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
me temo que odio herbologia (luke) 5fqfyv
~~~~~
me temo que odio herbologia (luke) 107w7y1

me temo que odio herbologia (luke) 11hqog9
~~~~~
me temo que odio herbologia (luke) Ifzjt1

me temo que odio herbologia (luke) 1532p2d
~~~~~
me temo que odio herbologia (luke) 250q91v

me temo que odio herbologia (luke) 21kyy2x

me temo que odio herbologia (luke) Rgwfol
~~~~~
me temo que odio herbologia (luke) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

me temo que odio herbologia (luke) 2a4z9u8

New History
me temo que odio herbologia (luke) 5le73a

me temo que odio herbologia (luke) 20kv87
me temo que odio herbologia (luke) Ziq3uq

me temo que odio herbologia (luke) 33crtk8
~~~~~

me temo que odio herbologia (luke)

Ir abajo

me temo que odio herbologia (luke) Empty me temo que odio herbologia (luke)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:11 am

esperaba con ansias las primeras clases, pero no esperaba el primer trabajo de búsqueda de no se que cosa de una plantas mágicas, mi materia que menos me gustaba era Herbologia aunque a mi padre le haya encantado eso, pero rayos por dios que soy pésima en esto.
las mandrágoras o como se llamen y todo lo que tenga que ver con herbolaria lo detesto, a la profesora también la odio y mas cuando todo esto es investigación e incluso trabajo en grupos u otras cosas, tenia tanta rabia, ahora se por que mi padre decidió mandarme a este castillo, con todas sus normas trabajos...
bien pero lo mejor era que ya había encontrado la maldita planta que espero que ahora no se me caiga de las manos por que o si no hay si que la embarro u 5 puntos menos para mi casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me temo que odio herbologia (luke) Empty Re: me temo que odio herbologia (luke)

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 06, 2010 3:45 am

Como era costumbre llegaba tarde a la clase de Herbología, no era una de mis materias predilectas pero se me hacía muy fácil. No le encontraba mayor trabajo a aquellas plantas y sus sencillos significados por lo que sin prestar demasiada atención entré a los invernaderos donde se dictaba la clase, entré con las manos en los bolsillos y me senté en el primer puesto que encontré desocupado. No presté atención a la chica que se encontraba en el puesto de al lado hasta que la escuché respirar, giré mi rostro hacia ella y con un ligero movimiento de mi cabeza me dispuse a saludarla – Buenos días – agregué sin más por mera educación
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me temo que odio herbologia (luke) Empty Re: me temo que odio herbologia (luke)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 12:49 pm

mi lugar estaba en uno de los primeros puestos ya que si me ganaba hacia atrás no prestaría atención y no quería tener 5 puntos menos para mi casa.
la verdad el aula estaba casi vacía, había un que otra persona sentadas al final...
Gryffindor, Revenclaw,Slytherin y Huffleuff, muy pocos de ellos conocía bueno a casi nadie por el momento pero en algún tiempo mas me haré amiga de ellos a menos de que los Slytherin tengan algún problema con migo por que como veo competen con todos allá atrás. uno de ellos me miro fijo casi quemando mi mirada y yo para no ser menos hice lo mismo para que hace aquel chico no me intimidara pero era claro por algo que me miraba acaso todos sabían que yo era sangre "IMPURA".
de pronto llego un chico de dicha casa que tanto odiaba a la cual ignore un poco respire un poco pero rayos no era para que el me saludara ni nada de eso. pero para no ser mala persona y dar a conocer mis modales salude. Buenos días. le sonreí y no dije ninguna otra palabra, la profesora gorda y chica comenzó a dictar barias cosas, de las cuales yo quede un poco perdida pero me dio algo de vergüenza preguntar si podría volver a repetir lo que había comenzado a dictar al aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me temo que odio herbologia (luke) Empty Re: me temo que odio herbologia (luke)

Mensaje por Luke Crossbone Vie Jul 09, 2010 6:13 am

Giré mi rostro para obsérvala mientras sacaba un pergamino oscuro y mi común tinta color plata con la cual escribía, nunca solía escribir con los típicos colores que utilizaban los demás estudiantes, comunes y simplones. Aquello era conocido por todos, desde que había llegado a Hogwarts. Descubrí que la chica era bastante linda, pero Hufflepuff. Siempre algo bueno debía ser opacado por algo malo, solo faltaba que fuese indigna de mis miradas, es decir, impura para que aquello fuese casi ‘perfecto’. Pensé con ironía.

- Veo que le tomas bastante importancia a esta clase – Murmuré en tono de burla al ver como ponía total atención a cada mínima palabra que la profesora dictaba. Era tan absurdo, si tenía una duda luego podría ir a consultar a un libro a la biblioteca o preguntarle a uno de esos memoriones Ravenclaws, que para eso estaban. Negué con la cabeza mientras mi labio se curvaba en una sonrisa llena de altivez .
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me temo que odio herbologia (luke) Empty Re: me temo que odio herbologia (luke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.