~ La época del Merodeador ~
Ahí no... 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Ahí no... 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahí no... 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Ahí no... 5fqfyv
~~~~~
Ahí no... 107w7y1

Ahí no... 11hqog9
~~~~~
Ahí no... Ifzjt1

Ahí no... 1532p2d
~~~~~
Ahí no... 250q91v

Ahí no... 21kyy2x

Ahí no... Rgwfol
~~~~~
Ahí no... 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Ahí no... 2a4z9u8

New History
Ahí no... 5le73a

Ahí no... 20kv87
Ahí no... Ziq3uq

Ahí no... 33crtk8
~~~~~

Ahí no...

2 participantes

Ir abajo

Ahí no... Empty Ahí no...

Mensaje por Cooper Campbell Dom Jun 06, 2010 4:55 am

No podía evitarlo. Después de todo, ¿quien se podía resistir a una taza caliente de chocolate?. Lo preocupante radicaba en que ya se me había hecho una adicción necesaria para vivir, literalmente. ¿Y Que mas daba?. Crucé rápidamente la sala común sin mucho recato. Era de noche y las probabilidades de que alguien deambulara por ahí resultaban escasas. La única amenaza evidente se centraba en la maldita señora Norris. Ba, un par de pescados era suficiente para persuadirla... pensé sin mucha convicción. Pero era mi noche de suerte, como muchas otras. ¡Bien!... me felicité a mi mismo mientras me adentraba en las oscuridades de la cocina. Acto seguido, me pegué un bigote falso y unos lentes que tenía cuidadosamente guardados. Era un 'disfraz' sencillo y portable, que empleaba únicamente para este caso. Me reí de mi estupidez, y es que el solo hecho de venir todos los días me resultaba bochornoso, al menos, me quedaba el consuelo de no ser reconocido como "Cooper, el fanático del chocolate".

Entré resueltamente. Miré con cautela a una elfina de aspecto algo cansado.
-Una taza de chocolate bien caliente, por favor- le pedí con dudosa formalidad. Me dirigió una mirada inundada de una curiosidad que me cohibió por unos instantes. Luego asintió, accediendo a mi petición.
Suspiré aliviado, mientras me sentaba en una sillita de madera.
El olor a chocolate caliente comenzó a envolver mi sentidos de forma magistral. No concebía que hubiera un aroma más adictivo.
La elfina apareció con un gran tazón de mi preciada droga.
-Muchas gracias- agradecí con voz ida.

Tomé un gran sorvo y me eché hacia atrás, disfrutando del calor que emanaba el tazón al hacer contacto con mis manos. Realmente me sentía en el paraíso. Cerré los ojos, cuando de repente un crujido me sacó de mi gran ensimismamiento. No alcancé a reaccionar y entonces un segundo crujido me hizo caer con poca elegancia, salpicando chocolate por doquier. La silla se había quebrado.[i]
Cooper Campbell
Cooper Campbell
~Prefecto G.~
~Prefecto G.~

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahí no... Empty Re: Ahí no...

Mensaje por Devonne Blair Dom Jun 06, 2010 5:41 am

Me removí en mi cama incomoda y contemplé el rojo dósel frustrada por no poder cerrar mis ojos y dormir como mis demás compañeras. ¿Es que acaso nunca me apago? ¿O tengo baterias inagotables?. Lancé un sonoro suspiro con la esperanza de que algunas de las chicas se despertara, pero nada... bien... si el sueño no llegaba a mi... yo iría al sueño. Me levanté rápida y sigilosamente, y me abrigué lo suficiente como para no acaparar un resfriado. Salí de la sala común como si de una experta en fuga se tratase, y caminé por los corredores atenta a cualquier indicio de posibles enemigos (entiendanse fantasmas, señora Norris, o el mismisimo celador Filch). Bajé las escaleras, y al verme en las mazmorras la brillante idea de pasar un rato en las cocinas comiendo algo de pastel se hizo bastante tentadora. Entré después de haberle hecho las cosquillas correspondientes a la pera, y sonreí cuando me encontré en aquel mágico lugar. Me quedé un rato observando como los elfos trabajaban de un lado para otro cocinando, limpiando, o haciendo cualquier cosa que significara moverse. Me sentía tan comprendida en este lugar.
Uno de los elfos se me acercó haciendo una reverencia, acto que yo correspondí de la misma manera por cortesía.
- ¿Que se le ofrece? - preguntó con voz chillona.
- Lo que sea... ¿tiene pastel? - el elfo asintió y comenzó a caminar, lo seguí - ¡o mejor un plato de papas asadas!... no, es muy tarde para eso... si, el pastel definitivamente...
En eso, oí como otra persona entraba a las cocinas, enseguida, me escondí tras uno de los refrigeradores fuera quien fuera no me podía ver. Me asomé con precaución, y observé que el otro invitado tenía unas gafas y un bigote... lucía bastante extraño... le sirvieron un chocolate, y a los minutos... ¡PAM! que se cae de la silla. No pude evitar soltar unas carcajadas y casi por inercia salí de mi escondite y me agarré el estomago sin dejar de reir. La silla no solo había quedado hecha pedazos, si no, que el individuo bigotón estaba, literalmente, bañado en chocolate. Me acerqué intentando calmarme con algunos ejercicios de respiración, pero como siempre no lo conseguía.
- ¡Cielos! ¿tan pesado estas? - bromeé entre risas- ya te ayudo... esperame... solo un segundo...
Devonne Blair
Devonne Blair
G
G

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : La la land ♥

Volver arriba Ir abajo

Ahí no... Empty Re: Ahí no...

Mensaje por Cooper Campbell Lun Jun 07, 2010 2:05 am

Por un momento me quedé pasmado, como cuando te tiran por los aires y no tienes el tiempo suficiente para gritar. Maldita sea, maldita sea... murmuré repetidas veces mientras contemplaba los daños. Le eché un breve vistazo al suelo, por el cual se esparcía el chocolate que en estos momentos, debería haber estado recorriendo mi garganta. Solo a mí me podía pasar tal cosa, a estas horas de la noche. Inmediatamente sentí algo caliente recorriendome las piernas. No... supliqué en mi fuero interno. Tenía el pantalón absolutamente cubierto por una gruesa capa de chocolate espeso. Fruncí los labios en gesto resignado. Indudablemente el chocolate solo se podía disfrutar en la boca, no untándolo sobre ti mismo.
Y aún me aguardaba lo peor. Me volteé bruscamente al oír carcajadas, o más bien gritos desesperados provenientes, al parecer, de una chica. Poca importancia le tomé al enigma del por qué ella estaba ahí. Sólo tenía mi atención irreprochablemente puesta en cómo se arqueaba, dándole así todo el aspecto de alguien que está en su lecho de muerte. Como si la risa fuera más fuerte que ella. Y aún en mi vergonzosa situación, sentí como mis labios se curvaban en una tímida sonrisa mientras las perfecta melodía de sus prolongadas risas comenzaba a contagiarme cual lenta anestesia. Y en menos de un minuto me ví estúpidamente apoderado de carcajadas decididas a no abandonarme. Irónico.



-¡Cielos! ¿tan pesado estas? - bromeé entre risas- ya te ayudo... espérame... solo un segundo...

Escuchar su voz provocó que me centrara más en su rostro. Era linda, sus facciones eran suaves y transmitían una inocencia innata. Esto de cierta forma me tranquilizó, me hubiera llevado un chasco de haberme encontrado con un frívolo Slytherin.

-No te preocupes...- formulé rápidamente, forzando una sonrisa poco convincente. –El suelo es más comodo de lo que pensé- . Idiota. ¿Y que se suponía que debía decir un chico con un bigote y unos lentes, echado en el suelo y con una gran cantidad de chocolate sobre el cuerpo?. Nada, ya que mi imagen estaba completamente ridiculizada. Desvié la vista con la vergüenza manifestándose en cada ángulo de mi rostro. Fingí que me limpiaba el cabello mientras pensaba arduamente en algo que decir. –Si, he engordado mucho este último tiempo…- torcí el gesto en una media sonrisa, con la cara ardiendo de tal forma que pensé que podría alumbrar a todo Hogwarts.
Cooper Campbell
Cooper Campbell
~Prefecto G.~
~Prefecto G.~

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahí no... Empty Re: Ahí no...

Mensaje por Devonne Blair Dom Jun 13, 2010 11:46 pm

Algo me resultaba extraño en todo esto.
Su voz y su risa, no tenían nada que ver con la apariencia física que mostraba. En su rostro, o más bien en lo que se podía ver de él no habían lineas de expresión marcadas como las tendría un hombre que usara ese tipo de bigote. Si, me dediqué a observarlo en silencio, llena de curiosidad, llena de ganas de saber quien se escondía tras esas feas gafas.
- Si, he engordado mucho este tiempo
Vi como sus mejillas se coloreaban y sonreí algo sorprendida. No había visto a un chico así hace bastante tiempo. Últimamente no se sonrojan por nada. Pero no, aqui estaba el desconocido, con la cara tan colorada como el pelo de Lily Evans, intentando esconder el bochorno que sentía a como de lugar.
Y entonces sentí culpa. Culpa por haberme reido descaradamente enfrente de él y no haberlo ayudado, culpa de no saber decir algo coherente.
- Hey, ya no tienes chocolate en tu pelo - comenté mientras me agachaba a su lado, y me apoyaba en su hombro. Al estar así de cerca del aroma del liquido, este llegó de golpe a mis fosas nasales haciendo que lamentara mucho más su perdida - deberías preocuparte más de tu camisa y de tu pantalón... oh... - quité mi peso de su hombro, algo avergonzada por el reciente atrevimiento, y me acomodé mejor en el piso. Si él decía que el lugar no era tan incomodo ¡pues que asi fuese!- no me he presentado ¿verdad? soy Devonne - tendí mi mano titubeante y sonreí. ¿Quien sería realmente el pobre desdichado que ahora estaba bañado en chocolate?
Devonne Blair
Devonne Blair
G
G

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : La la land ♥

Volver arriba Ir abajo

Ahí no... Empty Re: Ahí no...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.