Duda+Sugerencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda+Sugerencia
Hola! Yo estaba en "La época del merodeador" y ahora vi que cambiaron de página para empezar de cero y esas cosas. Yo estaba en la casa de Ravenclaw anteriormente, y me preguntaba si puedo conservar ese puesto ¿o debo pasar nuevamente por el sombrero seleccionador?
En cuanto a la sugerencia, se trata de que, en los expedientes, creen subforos de cada casa, así cada uno sube su expediente al subforo de la casa a la que pertenece. Por ahí así queda un poco más organizado , es simplemente una sugerencia, veran ustedes si les agrada la idea ^^
Gracias desde ya
PD: Oh, otra cosa, estos días estaré ausente puesto a que entro en semanas de exámenes pronto, así que estaré con más pilas a partir de julio
Saludos ^^
En cuanto a la sugerencia, se trata de que, en los expedientes, creen subforos de cada casa, así cada uno sube su expediente al subforo de la casa a la que pertenece. Por ahí así queda un poco más organizado , es simplemente una sugerencia, veran ustedes si les agrada la idea ^^
Gracias desde ya
PD: Oh, otra cosa, estos días estaré ausente puesto a que entro en semanas de exámenes pronto, así que estaré con más pilas a partir de julio
Saludos ^^
Annabelle Blackraven- R
Re: Duda+Sugerencia
Belle, bienvenida a esta versión nueva ^^
Lamentablemente debes pasar de nuevo por el SS, como todos los usuarios que se han trasladado a esta versión. Con respecto a la sugerencia pues es aceptada y se pondrá en cuanto podamos en las reglas y las casas.
Suerte en tus exámenes ^^
Lamentablemente debes pasar de nuevo por el SS, como todos los usuarios que se han trasladado a esta versión. Con respecto a la sugerencia pues es aceptada y se pondrá en cuanto podamos en las reglas y las casas.
Suerte en tus exámenes ^^
Re: Duda+Sugerencia
Gracias por todo, ya les acabo de mandar el MP con las respuestas ^^. Que bueno que les guste la sugerencia.
Nos vemos y la suerte quizas la necesite, es mucho lo que hay que estudiar o.O
Saludos
Nos vemos y la suerte quizas la necesite, es mucho lo que hay que estudiar o.O
Saludos
Annabelle Blackraven- R
Página 1 de 1.