~ La época del Merodeador ~
Solo?... [Sirius Black] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Solo?... [Sirius Black] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo?... [Sirius Black] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Solo?... [Sirius Black] 5fqfyv
~~~~~
Solo?... [Sirius Black] 107w7y1

Solo?... [Sirius Black] 11hqog9
~~~~~
Solo?... [Sirius Black] Ifzjt1

Solo?... [Sirius Black] 1532p2d
~~~~~
Solo?... [Sirius Black] 250q91v

Solo?... [Sirius Black] 21kyy2x

Solo?... [Sirius Black] Rgwfol
~~~~~
Solo?... [Sirius Black] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Solo?... [Sirius Black] 2a4z9u8

New History
Solo?... [Sirius Black] 5le73a

Solo?... [Sirius Black] 20kv87
Solo?... [Sirius Black] Ziq3uq

Solo?... [Sirius Black] 33crtk8
~~~~~

Solo?... [Sirius Black]

Ir abajo

Solo?... [Sirius Black] Empty Solo?... [Sirius Black]

Mensaje por Severus Snape Vie Jun 11, 2010 11:30 pm

Era uno de esos días en los que no tenia ganas de ver a nadie, estar solo yo y mi propio mundo, sin molestias ni nadie cerca. Tome mi libro y con una paso apurado y altanero salí de la sala común dirigiéndome hacia el lago, camine por los pasillos sin mirar alrededor, solo mis pies y yo. Al pisar los terrenos de Hogwarts me fui hacia el lugar pensado y al llegar me recargue sobre un árbol dejándome caer hacia el suelo y quedando sentado, abrí mi libro y tome mi pluma comenzando a escribir en el sin darle importancia a lo que sucedía alrededor.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Solo?... [Sirius Black] Empty Re: Solo?... [Sirius Black]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 12:01 am

me aburria y había decidido salir a dar una vuelta. James no estaba por ningun lado y Remus que decir. él y sus libros. Caminé por el alrededor del lago y para "variar" Snape se encontraba sentado leyendo.
Me acerqué decidido a molestarlo.
-buscando el mejor shampoo en libros quejicus? - me burlé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo?... [Sirius Black] Empty Re: Solo?... [Sirius Black]

Mensaje por Severus Snape Sáb Jun 12, 2010 7:44 pm

Estaba atento escribiendo cuando una voz, inevitablemente conocida interrumpió mi calma -el día no podría ponerse peor- murmure mientras cerraba el libro y levantaba mi cabeza, sonreí con algo de cinismo y maldad, aun sabiendo que no podía dañarlo, no sabia porque razón le había prometido aquello a Lily, pues a veces simplemente me daba ganas de desaparecerlos a el y a su tonto grupito -no- conteste a su pregunta -buscaba la respuesta a la pregunta de, porque los tontos quieren molestarme?- le aclare mirándolo y desaparecí el libro que tenia en mis manos junto con la pluma -supongo que al ser uno tienes la respuesta- agregue luego.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Solo?... [Sirius Black] Empty Re: Solo?... [Sirius Black]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 8:11 pm

-uno? -pregunté mirandolo. abarré una rama del árbol que llegaba bastante abajo y la baje más para después soltarla y que esta soltara todas las hojas sueltas sobre quejicus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo?... [Sirius Black] Empty Re: Solo?... [Sirius Black]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 13, 2010 7:55 pm

Escuche su pregunta y suspire -lo siento, olvide que no entiendes- dije con aire de superioridad y suspire nuevamente, al ver lo que hizo levante mi varita de inmediato y con un ligero movimiento, una suave brisa de viento envolvió las ojos tirándoselas a todas sobre el -deberías considerar el hecho de que el viento este a tu favor- ironice con audacia y luego baje mi varita, conservaba mi calma y tranquilidad tal cual lo hacia siempre, solo esperaba que Black no me hiciera enfadar porque podría olvidar ciertos detalles.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Solo?... [Sirius Black] Empty Re: Solo?... [Sirius Black]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:57 pm

-ja... muy chistoso quejicus, cuidado que Lily se puede hacer pis con tus chistes y no quieres ver a la chica que nunca pudiste tener mojada- me burlé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo?... [Sirius Black] Empty Re: Solo?... [Sirius Black]

Mensaje por Severus Snape Lun Jun 14, 2010 11:28 am

Escuche lo que dijo y negué con la cabeza mientras suspiraba -que tiene Lily que ver con esto?- cuestione alzando una ceja con total tranquilidad -así... es quien me impide matarte- concluí con total audacia -por cierto, dime que tu si y luego hablamos- le dije con cierto tono burlón pues su grupo y el se jactaban de ser los que tenían a todas las chicas a sus pies, mujeriegos en fin.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Solo?... [Sirius Black] Empty Re: Solo?... [Sirius Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.