~ La época del Merodeador ~
Bipolar-Selene 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Bipolar-Selene 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolar-Selene 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Bipolar-Selene 5fqfyv
~~~~~
Bipolar-Selene 107w7y1

Bipolar-Selene 11hqog9
~~~~~
Bipolar-Selene Ifzjt1

Bipolar-Selene 1532p2d
~~~~~
Bipolar-Selene 250q91v

Bipolar-Selene 21kyy2x

Bipolar-Selene Rgwfol
~~~~~
Bipolar-Selene 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Bipolar-Selene 2a4z9u8

New History
Bipolar-Selene 5le73a

Bipolar-Selene 20kv87
Bipolar-Selene Ziq3uq

Bipolar-Selene 33crtk8
~~~~~

Bipolar-Selene

2 participantes

Ir abajo

Bipolar-Selene Empty Bipolar-Selene

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 8:18 pm

Me encontraba sentada frente a Dumbledore, que me miraba fijamente mientras comía unos caramelos de dulce de limón. No me atreví a pensar algo fuera de lo normal. Siempre creí que Dumby leería los pensamientos, y una fuente confiable me lo había reportado como cierto. Aunque tener mi mente cerrada a Dumbledore debía ser un tanto desconcertante.

-¿Caramelos de Limón?- Me preguntó Dumbledore, extendiendo la bolsa. Negué con la cabeza.-¿A que venía, Señorita Lauper?-

-Miré Dumbledore, quería saber algo sobre mi primo, es que necesito...-Comencé pero me interrumpió el sonido de la puerta abriendose, y Selene entrando por ella-¿Selene? ¿Que demonios...?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bipolar-Selene Empty Re: Bipolar-Selene

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 13, 2010 8:41 pm

Vaya líos en los que me metía. Gracias a una apuesta ahora tenía que fingir poco menos un ataque de bipolaridad frente a Dumbledore, cortesía de Rose. Tome profundamente aire antes de entrar después de Rose al despacho del director, con expresión afligida.

-Ohh lo siento director... Rose- Los saludé respirando agitadamente- ¡Ha pasado una desgracia! Ohh es terrible, no sé que hacer...- Chillé sentándome sin invitación alguna en una de las sillas frente al director y ocultando mi rostro entre mis manos, sollozando.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Bipolar-Selene Empty Re: Bipolar-Selene

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 9:16 pm

Miré a Selene. Realmente no creí qeu cumpliría el reto. Era muy convincente. Si yo no supiera del reto, la vería preocupada como lo estaba haciendo Dumbledore en este momento. Decidí comportarme como si yo tambien estuviera sorprendida y preocupada.

-Digame que pasa, Señorita Stogianis. ¿Que ha pasado?- Dumbledore se veía realmente preocupado. Sonreí maliciosamente, y le hice un gesto casi imperceptible a Selene para que continuara.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bipolar-Selene Empty Re: Bipolar-Selene

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jun 14, 2010 6:42 pm

Entrada de improviso: Cumplido. Ahora a continuar la obra; suspiré hacia mis adentros para interiorizarme, posiblemente me ganara un castigo, pero Selene Stogianis cumplía sus retos.

-Yo... El... ¡El gato de Rose! Oh Rose, lo siento tanto... ¡Pero juro que yo no quería que eso pasara! y... Pes yo... él... Y pasó...- Dije rápidamente y de manera histérica, vaya cuanta incoherencia junta, sin embargo era parte de la actuación, me repetí. De hecho y si lo pensaba bien, no sabía si ella tenía un gato, pero de no ser así esperaba que entendiera y cooperara con mi show.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Bipolar-Selene Empty Re: Bipolar-Selene

Mensaje por Rose Lauper Lun Jun 14, 2010 10:52 pm

La miré con mi más espléndida cara de WTF? combinada con mi otra maravillosa cara incrédulidad máxima. Una cara difícil de ignorar. ¿Un gato...? ¿De verdad un gato? Tenía un perro, un adorable perro, pero nunca un gato. De pronto advertí que Dumbledore me miraba y compusé mi mayor cara de preocupación. Le tomé de las manos a Selene, y le guiñé un ojo.

-¿Que le ha pasado Selene?-Le pregunté- ¿Acaso le han hecho daño?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bipolar-Selene Empty Re: Bipolar-Selene

Mensaje por Selene Stogianis Jue Jun 17, 2010 7:44 pm

Ví el guiño de Rose y supe que iba por excelente camino, primera parte: lista. Segunda parte: en funcionamiento. Tomé aire profundamente y de la nada me empecé a reír de manera histérica, Merlín ampárame y ayúdame a no ganar un castigo, rogué para mis adentros.

-Pues... Jajajja... Es tan gracioso... ¡¡¡Ohh!!! ¡¡¡Si lo hubieras visto!!!... Estaba... Y de pronto... Jajajajajaj... Hasta que... Jajajajaj... Y entonces...- Comencé a decir entre risas, de pronto me paré de la silla y me dirigí a la puerta- Hasta luego, señor- le dije a Dumbledore que me observaba confundido, había cumplido mi apuesta, miré a Rose y con la mirada le quise decir que nos veíamos afuera.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Bipolar-Selene Empty Re: Bipolar-Selene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.