~ La época del Merodeador ~
Mi pareja Favorita (Libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Mi pareja Favorita (Libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi pareja Favorita (Libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Mi pareja Favorita (Libre) 5fqfyv
~~~~~
Mi pareja Favorita (Libre) 107w7y1

Mi pareja Favorita (Libre) 11hqog9
~~~~~
Mi pareja Favorita (Libre) Ifzjt1

Mi pareja Favorita (Libre) 1532p2d
~~~~~
Mi pareja Favorita (Libre) 250q91v

Mi pareja Favorita (Libre) 21kyy2x

Mi pareja Favorita (Libre) Rgwfol
~~~~~
Mi pareja Favorita (Libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Mi pareja Favorita (Libre) 2a4z9u8

New History
Mi pareja Favorita (Libre) 5le73a

Mi pareja Favorita (Libre) 20kv87
Mi pareja Favorita (Libre) Ziq3uq

Mi pareja Favorita (Libre) 33crtk8
~~~~~

Mi pareja Favorita (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Mi pareja Favorita (Libre) Empty Mi pareja Favorita (Libre)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 26, 2010 2:54 pm

Yo no solía hacer eso. Es más, jamás habría pensado hacerlo de no ser por Emma. Ponerle pareja a los de mi curso (Y quizás a los de cursos inferiores y mayores), debía reconocer, era divertido. ¿Quien iba a pensarlo? Una chica rubia pasó frente a mi, luego otra, y otra... ¿Cuantas rubias había en Hogwarts? ¡Ah, que va! Volviendo al tema... Me había sentado en el suelo, con mi inseparable bolso a mi lado, y me había puesto a canturrear. El profesor de Pociones se había enfermado por comer un plato con un 'curiosa' poción de por medio. Sei les era sincera, realmente no lo lamentaba. ¡3 horas libres! ¿Quien rayos podría lamentar eso? Aunque después de la primera hora se había hecho algo... aburrido. Bufé por el pensamiento. Había comenzado a golpear mi libro de Historia de la Magia como bateria, cuando escuché pasos, y levanté la vista para ver quien se habásorprendido de encontrarme ahí.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja Favorita (Libre) Empty Re: Mi pareja Favorita (Libre)

Mensaje por Rachel Henley Sáb Jun 26, 2010 6:38 pm

Iba caminando por el pasillo tranquilamente. Teníamos Pociones con los de Huffle, y el profesor se había enfermado. Tres horas libres. De cierta manera eran una verdadera maldició, pues no tenía nada que hacer. Pensaba en dirigirme a mi Sala Común, pero me desvié y tomé otro camino; sin saber por qué. Comencé a caminar a paso más lento, de modo que recorriese menos pasillos en más tiempo, cuando de repente siento que alguien me miraba. Miré de reojo, y logré ver a Rose, ¿en qué pensaba? Mientras me preguntaba aquello, decidí dar la vuelta, y llegar unos minutos más tarde para aparecer casualmente a su lado.
-¿Qué haces Rose?- pregunté mientras jugueteaba con mi cabello.
Rachel Henley
Rachel Henley
R
R

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja Favorita (Libre) Empty Re: Mi pareja Favorita (Libre)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 26, 2010 7:55 pm

Moví la cabeza un poco desconcertada. ¡Otra rubia! Hogwarts abundaba en ellas. ¿Que tal les caería un tinte? ¡Seguro se ven bien como castañas! ¿Que tal si fueran pelirrojas? Humm...
Dejé de divagar cuando recordé que no podía recordar a la chica frente a mi. por lo visto me conocía. Era una Ravenclaw, por su túnica, y el emblema bordado. ¿Quien demonios era...? ¡Si! ¡Rachel! Casi hago un bailecito de victoria con eso. Le sonreí a la chica, y le invité a sentarse.

-¿Que hago? Ahora... Poniendole parejas a todos. ¿A quien crees que le vaya Cooper Campbell? Siempre me he preguntado eso...- Esbozé una sonrisa maliciosa.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja Favorita (Libre) Empty Re: Mi pareja Favorita (Libre)

Mensaje por Rachel Henley Sáb Jun 26, 2010 9:12 pm

-¿Coop? -pregunté curiosa- Pues no sé... y ¿con quién me emparejaste Rose? -vi su cara de incertidumbre y solté una risita- he pasado por aquí, me has mirado, lo noté, me he dado la vuelta para pasar a preguntarte "casualmente" por qué me mirabas... ¿y no te has dado cuenta?- pregunte con incrédula. Yo pensé que Rose se daría cuenta, ¿tan distraída era?
Rachel Henley
Rachel Henley
R
R

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja Favorita (Libre) Empty Re: Mi pareja Favorita (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.