~ La época del Merodeador ~
Hey [Libre] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Hey [Libre] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hey [Libre] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Hey [Libre] 5fqfyv
~~~~~
Hey [Libre] 107w7y1

Hey [Libre] 11hqog9
~~~~~
Hey [Libre] Ifzjt1

Hey [Libre] 1532p2d
~~~~~
Hey [Libre] 250q91v

Hey [Libre] 21kyy2x

Hey [Libre] Rgwfol
~~~~~
Hey [Libre] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Hey [Libre] 2a4z9u8

New History
Hey [Libre] 5le73a

Hey [Libre] 20kv87
Hey [Libre] Ziq3uq

Hey [Libre] 33crtk8
~~~~~

Hey [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Hey [Libre] Empty Hey [Libre]

Mensaje por Violetta Valenti Lun Jul 05, 2010 12:04 am

Toda la tarde estube paseandome por todo el castillo ya que claramente no tenía ningun otro que hacer era un día demaciado tranquilo, lleno de paz había ido a mi sala común por un libro simple mente quería que el tiempo pasara rapido asi que me citue en las escaleras pero antes de abrir el libro algo interrumpio mi lectura o más bien dicho alguien...
Violetta Valenti
Violetta Valenti
H
H

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 4:50 am

Bajaba por las escaleras iba tan distraído que en el intento de guardar mis libros en la mochila algunos cayeron al suelo haciendo ruido cuando chocaron contra el suelo, levante mis cosas pero me percate que una chica se encontraba muy cerca-disculpa si te interrumpí-me disculpe mientras bajaba los últimos peldaños de la escalera-no era mi intención-aún segui forcejeando por intentar guardar mis cosas, la verdad tenia un desastre en la mochila
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Violetta Valenti Lun Jul 05, 2010 4:39 pm

Dirigí mi mirada hacía el chico dispuesta a fulminarlo con la mirada pero al volear me dí cuenta el lio que el gryffindor tenía en su mochila y su tan fallido intento de meter todo en esta que no pude hacer más que soltar una pequeña carcajada.

-Tranquilo no te preocupes - deje el libro en un escalon y me puse de pie - Dejame ayudarte - Recogí unas plumas del suelo y varios papeles - Creo que tu mochila decidio darte un mal día
Violetta Valenti
Violetta Valenti
H
H

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 7:23 pm

-gracias-dije cuando me ayudo con mis cosas-soy un poco desordenado-admití un poco avergonzado-esta mañana me quede dormido y ya no tuve tiempo de arreglar este desorden-dando un ultimo tirón logre que el cierre de la mochila logra quedar cerrado aunque también fue por la ayuda de la chica-muchas gracias por tu ayuda y de nuevo perdón por interrumpir tu lectura…soy Christian Warren-extendí una mano hacia la chica presentándome ya que no lo había hecho en un inicio
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Violetta Valenti Mar Jul 06, 2010 3:46 am

-No hay porque - respondí con una sonrisa en mis labios a punto de reír un y estreche su mano cordialmente - Mi nombre es Violetta, Violetta Valenti.

-Aunque no deverias preocuparte aun no comenzaba a leer
Violetta Valenti
Violetta Valenti
H
H

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Christian Warren Miér Jul 07, 2010 11:34 pm

-mucho gusto Violetta-dije en cuanto escuche su nombre-lindo nombre... ¿no te importa si te hago compañía?-pregunte con una sonrisa-no me apetece regresar a mi sala común para solo aburrirme-además tendría la oportunidad de hacer amistad con ella, aun no conocía a muchas personas y que mejor forma de iniciar que con una conversación
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Violetta Valenti Jue Jul 08, 2010 2:53 am

- No me molesta - Volví a sentarme en el escalon donde hace unos momentos estaba sentada y puse el pesado libro en mi regazo - de hecho yo tambien estaba tratando de escapar del aburrimiento
Violetta Valenti
Violetta Valenti
H
H

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Christian Warren Jue Jul 08, 2010 3:53 am

-bueno al menos ahora los dos juntos podremos pensar en la mejor forma de no aburrirnos-mire el libro que tenia-omitiendo la idea de leer, eso ya lo intente y solo conseguí aburrirme más-admití un poco avergonzado-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Violetta Valenti Jue Jul 08, 2010 4:09 am

Reí cuando me menciono su intento fallido en su lectura

- Bueno la verdad es que en mi tiempo libre recorro el castillo, pero es obvio que termine con esa gran excursion - Suspire - ¿Y tu? digo no se si tienes tiempo libre ya que con el aspecto de tu mochila, es algo dudoso - bromeé
Violetta Valenti
Violetta Valenti
H
H

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Christian Warren Sáb Jul 10, 2010 12:52 am

Mire mi mochila que se encontraba a un lado de mi-en realidad mi pequeño desorden se debe a que soy poco organizado-reí avergonzado-sigo trabajando en eso para cambiarlo pero bueno que chico no es un desorden total-mire a Violetta aun riendo, respire profundamente antes de seguir hablando-y en mi tiempo libre…bueno me gusta volar en mi escoba, eso me relaja bastante ¿tu sabes volar?
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Violetta Valenti Sáb Jul 10, 2010 2:52 pm

-Creo que tenemos algo en común - respire un poco para calmar la risa que se apoderava de mi - En el verano lo único que hago es agarrar mi escoba y dar largos paseos por lo terrenos de mi hogar - suspire al recordar la paz y la tranquilidad que me daba esa actividad
Violetta Valenti
Violetta Valenti
H
H

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Christian Warren Dom Jul 11, 2010 1:57 am

-bueno ahora que hemos descubierto que tenemos algo en común y sobre todo que nos gusta hacer tal vez podamos ir al campo de quidditch y volar un rato-una sonrisa curvo mis labios-al menos de esa manera evitaremos aburrirnos, ¿Qué dices aceptas?
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Violetta Valenti Jue Jul 15, 2010 5:31 pm

-Claro, es una exelente idea - me levante y sacudí un poco el uniforme - ¿que tal si cada quien recoje su escoba y nos vemos aya?
Violetta Valenti
Violetta Valenti
H
H

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Christian Warren Vie Jul 23, 2010 4:21 am

-de acuerdo-también me puse de pie y me colgué la mochila al hombro-¿te parece si nos vemos en el campo de quidditch en quince minutos?
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Michael Corner Dom Ago 15, 2010 10:13 am

-¿Oí la palabra quidditch?- dije, iba paseando hacia el campo de dicho deporte para poder entrenar un poco, y cuando iba por los pasillos oí la palabra y me emocioné- disculpen si soy un entrometido, pero si van al campo, ¡Yo podría acompañarlos! -dije, sonriendo.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Hey [Libre] Empty Re: Hey [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.