~ La época del Merodeador ~
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 5fqfyv
~~~~~
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 107w7y1

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 11hqog9
~~~~~
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) Ifzjt1

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 1532p2d
~~~~~
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 250q91v

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 21kyy2x

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) Rgwfol
~~~~~
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 2a4z9u8

New History
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 5le73a

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 20kv87
YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) Ziq3uq

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) 33crtk8
~~~~~

YO ESTOY PEOR QUE TU (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) Empty YO ESTOY PEOR QUE TU (LIBRE)

Mensaje por Kristen Stewart Lun Jun 28, 2010 8:43 pm

no lo podia creer aqui estoy yo Krysten Stewart totalmente inmovilazada en una cama de la enfermeria gracias a una estupida Blogger que fue lanzada directamente hacia mi gracias a un tonto y pequeño chico pelirrojo novato que en vez de darle al muñeco de practica me dio a mi tumbandome de la escoba y haciendo que callera aparatosamente ... Timmy Timmy Timmy ... pobre Timmy ... mas vale que sepa su tipo de sangre porque cuando salga de aqui LE VA A IR MAL

bien ... estoy aqui con ''una antena satelital'' en mi cuello y un brazo dislocado pero aun asi enyesado ( eso no me impediria golpear a Timmy ). y rodeada por un monton de momias enfermos fenomenos y etc ( gente enyesada chicos verdes azules vomitando estornudando o hablando al revez a y un chico con cuernos de alce) todos y cada uno de ellos decia algo como hay o auch o me duele ... niñitas

YA CALLENSE SON TODOS UNOS BEBES LLORONES ... yo estoy peor que tu y tu y tu y tu ... no voy a poder ir a entrenear a mi equipo ni tampoco escoger a los nuesvos mienbros ni enseñarles maniobras ... no tengo ni idea de que se quejan ... al menos no tienen una antena satelital que no transmite ningun programa en el cuello - les dije a todos para ver si asi dejaban la quejadera pero por lo que vi ... solo desate una orda de comentarios
Kristen Stewart
Kristen Stewart
G
G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : en mi nube personal

Volver arriba Ir abajo

YO ESTOY PEOR QUE TU  (LIBRE) Empty Re: YO ESTOY PEOR QUE TU (LIBRE)

Mensaje por Caren González Miér Jun 30, 2010 11:26 pm

Iba de camino a la enfermeria, habia amanecido terriblemente mal: primero, no habia podido dormir despues de las 2 a.m., luego, dos horas despues, cuando por fin pude conciliar algo del sueño perdido el dolor estomacal que recien empezaba no me dejo dormir, haciendo que se me terminara de ir el poco sueño que tenia. Decidi que, como no podría dormir mas, me deberia poner de pie y bajar un rato a la Sala Común, y eso hice, o intente hacer. Al intentar levantarme, la sabana se habia enredado con mi pie haciendo que diera de bruces contra el piso, y aun agradezco a Merlín que mis compañeras de habitación no se hubiesen despertado, porque habia caido de una manera sumamente torpe y algo extraña. Me levante con algo de dificultad (me habia lastimado el tobillo con esa estupida caida) y me dispuse a bajar a la Sala, si, aun tenia ese objetivo en mente, y cuando estaba saliendo, gracias a mi tobillo, no habia bajado ni dos escalones cuando comence a rodar por todas las escaleras hasta caer sentada en el ultimo escalon algo aturdida... genial, si no me habia roto el tobillo antes, con esta caida de seguro lo habia hecho. Me levante como pude, ahora, me dolia no solamente el tobillo, sino tambien la otra pierna y un brazo (genial, simplemente genial...).

Me acerque poco a poco hasta el sofa en frente de la chimenea, que en ese momento estaba apagada, otro punto en mi contra... pues era una noche de fuerte lluvia y yo no habia bajado al menos un sweater (¿Como no me habia dado cuenta?), y mi varita la habia dejado en el taburete de mi cama, y no podia subir por mis recientes golpes... ¡GENIAL!..., asi que deidi quedarme alli, acurrucandome lo mas que pude; adolorida, con frio y, aun, con dolor de estomago... Cuando comenzaba a amanecer, decidi subir poco a poco hasta mi habitacion, para cambiarme (claro, tropezandome mas de una vez... que patosa me habia vuelto de la nada), y, para varia, al parecer me habia resfriado... yupiii.... Cuando por fin pude llegar a mi habiatación, aun ninguna de mis compañeras se habia despertado, asi que tome mi ropa silenciosamente y entre al baño a cambiarme; el brazo aun me dolia por lo que vestirme tardo un poco mas de lo normal. Cuando pude llegar al Gran Comedor y sentarme (con algo de dificultad) me di cuenta de que no tenia hambre, pero decidi ignorarlo y me lleve el primer bocado de cereal a la boca, pero algo salio mal, porque al instante me tape la boca y sali corriendo (no me pregunten como pude moverme tan agilmente aun con esos dolores, porque ni yo lo se) de alli, me detuve en un pasillo solitario y comence a vomitar, que asco... cuando termine, el dolor estomacal habia vuelto, por lo que limpie la suciedad y me resoste un rato a ver si se me pasaba, pero como el tiempo transcurria y nada que se curaba, decidi ponerme, con sumo cuidado, de pie y encaminame a la enfermeria..., tendria que subir escaleras... genial, otra vez...

Y aqui estoy yo, llegando a la puerta de la enfermeria (¡Por fin!) y cuando me dispongo a abrirla escucho un grito del otro lado, y al momento siguiente murmullos y mas murmullos, asi que me dispuse a terminar de abrir la puerta y las conversaciones seguían, cada vez aunmentaban el sonido de su voz mas y mas, haciendo que me doliese la cabeza (genial... huesos rotos, resfriado, dolor estomacal y dolor de cabeza ahora... ¿Que seguia?). Hubo un momento en el que el ruido se hiso insoportable (no se como Madame Pomfrey no habia salido aun) y no aguante mas.

-¡¡CALLENSE DE UNA VEZ, POR FAVOR!!, ¿¿¡¡QUE NO VEN QUE ME HACEN DOLER LA CABEZA??!!- les grite haciendo que todos y cada uno de los alumnos alli se callaran. Cuando me pude concentrar mejor, vi a muchos mas alumnos de los que esperaba un inicio de fin de semana, y vi a Kristen enyesada y con algo en su cuello que no tenia ni buena pinta...- Demonios... estos dolores me van a matar- murmure acercandome a la cama que habia a la derecha de Kris y me recostaba alli, a esperar que Pomfrey llegara- ¿Como es que estas asi?- le pregunte girando mi cabeza para poder verla mejor.
Caren González
Caren González
G
G

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi mundo imaginario...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.