~ La época del Merodeador ~
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  5fqfyv
~~~~~
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  107w7y1

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  11hqog9
~~~~~
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Ifzjt1

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  1532p2d
~~~~~
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  250q91v

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  21kyy2x

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Rgwfol
~~~~~
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  2a4z9u8

New History
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  5le73a

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  20kv87
Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Ziq3uq

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  33crtk8
~~~~~

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)

2 participantes

Ir abajo

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Empty Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)

Mensaje por Valentina Allen Dom Jul 04, 2010 2:30 am

no tenia nada mejor que hacer con mi vida, mi madre ni señas de ella se le había olvidado que tenia una hija y mi padre andaba de las mismas, la verdad no me interesaba mucho, de pronto el amor a mi familia se me fue desvaneciendo y nada que los extrañaba bueno si solo un poco. se me había olvidado alimentar a mi gata, bueno que importa después apenas llegue al cuarto la alimento y dejo que duerma a los pies de mi cama por no haber alimentado antes de su hora de almuerzo.

no sabia que rayos pero nadie de los Sly ni señas de sus estúpidas narices, se le aparecen por delante, la verdad era que no sabia por que todos los de su casa andaban un poco raros, ni idea de eso ni idea del porque.
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Empty Re: Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)

Mensaje por Emily Greyback Dom Jul 04, 2010 3:00 am

Fenrir y sus estúpidas cartas ¿Acaso debía informarle de cada uno de mis respiros? A veces ese agresivo lobito me daba más problemas de los que ya tenía, pronto me iría de Hogwarts por aproximadamente una semana y sabría todo de mí ¿Qué más quería? Como fuese, debía ir a la lechuzería o recibiría un crucio de castigo. No, aquello era una exageración pero conociendo a ese animalesco familiar que tengo como tío, todo era posible. Usando mi varita como brújula pude llegar al sexto piso para luego dirigirme hacia donde se encontraba mi linda lechuza blanquecina que me saludó con un ligero movimiento de su cabeza. – Valentin ¿Cómo has estado? – Hablé a mi mascota ya que era consciente de que podía entenderme. Le coloqué el pergamino en su pata derecha para luego indicarle donde debía dirigirse y dándole una palmada en su torso despegó de aquel lugar dirigiéndose a la residencia donde estaría Fenrir, cosa que sería bastante impredecible pero el era un buen chico y podría encontrarlo con facilidad.

Volví tras mis pasos para volver a la sala común sin tener que utilizar un hechizo para no perderme, odiaba aquel castillo y al parecer él me odiaba a mí, ya que hacía lo imposible para hacerme perder la paciencia. Avanzaba por el pasillo de aquel piso cuando me encontré de frente con una hurona pérdida, bastante solitaria para ser cierto y una víctima perfecta para un momento tranquilo de diversión. Sonreí con arrogancia mientras me acercaba a ella de forma altiva y segura, algo típico de un Greyback - ¿Por qué tan sola huroncita? ¿Las serpientes se comieron a tus amiguitos? – Pregunté en tono de burla mientras la mirada de los pies a la cabeza con actitud arrogante y despiadada.
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Empty Re: Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)

Mensaje por Valentina Allen Dom Jul 04, 2010 3:12 am

no tenia nada bueno que hacer en aquel lugar, tan solo mirar por la venta y sentarme en el borde de ella y espero que algo no me haga caer como la otra vez que me fracture el tobillo que aun tenia cojo pero podía hacer todas mis actividades normal mente, la enfermera era una de mis enemigas a morir, le tenia asco y miedo a las inyecciones curativas que hacia ella pero que gracias a ella algunas veces estaba viva un año mas soportando a las escorias de serpientes, no tenia idea por que ninguna de ellas por el momento se me acercaba a molestar es increíble lo que estoy diciendo pero hay veces que extraño algunos molestos discursos de sus partes hacia mi, eran los únicos con los que me llevaba mal y me hacen pasar las penas e incluso reír un poco, con los de las otras cosas ni se me cruzaban, era hora de cambiar mi forma de ser con los chicos de mi casa quizás me tiene miedo por ser tan ruda incluso mas que un hombre? no lo se pero lo peor de todo en esta vida era que nada podía ser peor asta este momento, en una de mis mirada entre ojos vi a un pequeña Serpiente acercarse a si, !Gracias a dios, diversión¡ dije a mis adentros, en mi rostro se formo una pequeña risita malvada. -Entre mas pequeñas las serpientes, mas estúpidas son- alce una ceja -¿ Y tu que me vez?- me cruce de brazos y la mire de la misma forma que me miro ella...
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Empty Re: Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)

Mensaje por Emily Greyback Sáb Jul 10, 2010 6:28 am

Arreglé mi cabello con evidente femineidad, altivez y desprecio mientras la escuchaba hablar. Habían Hufflepuff tan sublevadas en estos días, cualquiera creía ser mejor que los demás, aunque la realidad era todo lo contrario. Solo algunos como yo, gozábamos de aquel privilegio que los demás soñaban con poseer. Negué con un suave movimiento de mi cabeza, me había llamado pequeña y a la vez estúpida, ¡vaya! Que gran insulto, creo que casi podría haber roto mi corazón, reí por lo debajo ironizándome de ella y sus sencillas palabras. – Te has equivocado de serpiente Tejoncita – Comenté mientras me detenía en seco delante de ella. Alcé una ceja ante su pregunta tan evidente ¿Qué veía? Pues uno de los errores del mundo mágico, una escoria que creía tener carácter y personalidad ¿Qué más? No había nada más que ver- Te veo, porque me dejas en claro que las escorias como tú no tienen gusto, solo sobran en este mundo – Agregué mientras una sonrisa ladeada se proyectaba en mis labios. – Pero no te preocupes – Le susurré- Pronto nos encargaremos de que la gente como tú, ya no exista más – Aseguré con arrogancia mientras esperaba su reacción. Seguramente trataría de demostrar una personalidad dura, fría e impenetrable en donde buscará contradecir mis palabras. Aunque aquello era una evidente realidad, el fin de los tiempos de paz se acercaban.
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Empty Re: Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)

Mensaje por Valentina Allen Sáb Jul 10, 2010 7:45 pm

claramente mi mirada relucía odio, y una pizca de diferencias entre la pequeña y yo. pero que mas daba todas las escorias de Sly eran iguales bueno excepto uno de los cuales yo creo que me caia muy bien ese tal Fox. -y tu te as equivocado por juzgarme serpiente- alce una ceja cruzándome de brazos y observando fijamente, esas serpientes estúpidas se creen la gran cosa, pero lastima que eso no lo eran, solo eran unas cuantas personas mas comunes y corrientes. -ha, como si tu fueras mucha cosa- alce mi vos y me pare -preocuparme de personas como tu?, por favor no me hagas reír quieres- le sonreí
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)  Empty Re: Pelea o que. que quieres? (Emily Greyback)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.