~ La época del Merodeador ~
hora del almuerzo [libre] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
hora del almuerzo [libre] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora del almuerzo [libre] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
hora del almuerzo [libre] 5fqfyv
~~~~~
hora del almuerzo [libre] 107w7y1

hora del almuerzo [libre] 11hqog9
~~~~~
hora del almuerzo [libre] Ifzjt1

hora del almuerzo [libre] 1532p2d
~~~~~
hora del almuerzo [libre] 250q91v

hora del almuerzo [libre] 21kyy2x

hora del almuerzo [libre] Rgwfol
~~~~~
hora del almuerzo [libre] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

hora del almuerzo [libre] 2a4z9u8

New History
hora del almuerzo [libre] 5le73a

hora del almuerzo [libre] 20kv87
hora del almuerzo [libre] Ziq3uq

hora del almuerzo [libre] 33crtk8
~~~~~

hora del almuerzo [libre]

2 participantes

Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Dom Jul 04, 2010 9:08 pm

Había estado practicando algunos hechizos, me gustaba mantenerme en forma en cuanto a la magia y a mi forma de llevar un duelo pero ya tenía hambre me había saltado el desayuno y después de la energía gastada en la práctica ya necesitaba alimentos, por lo que llegue al gran comedor y me dirigí a mi mesa sentándome un poco alejado de los demás alumnos ya que aun no conocía a nadie. Comencé con beber un poco de juego mientras observaba a mi alrededor
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Dom Jul 04, 2010 9:15 pm

Era la hora del almuerzo y realmente me estaba mueriendo de hambre. No había desayunado por desición porpia, creyendo que me alcanzarían las energías para seguir bien mi día hasta el almuerzo y aparte en la noche anterior, casi ni toqué mi cena.
Me senté en el comedor, cerca de un chico, que parentemente acaba de llegar también, ya que no había nada en su plato.
-Hola.-saludé y lo miré a la cara. No creí aberlo visto antes y era de la misma cas que yo.- Soy Emma, perdona pero, ¿eres nuevo? esque no logro reconocer tu cara, creo que nunca te habia visto...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Dom Jul 04, 2010 9:27 pm

Gire el rostro en cuanto una voz me saludo-hola-salude a la chica que se encontraba a mi lado-mucho gusto Emma-dije con una sonrisa y un tono educado-si soy nuevo llegue hace unos días-extendí una mano en su dirección-yo soy Christian Warren
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Lun Jul 05, 2010 1:15 am

-Hola- me devolvió el saludo.-Mucho gusto Emma.-Dijo con un tono muy educado.-Si soy nuevo llegé hace unos días.-Me extendió la mano.- Yo soy Christian Warren.
Por un momento me centré tanto en su sonrisa y en sus ojos, que ignoré la mano que extendió para mi. Cuando me di cuenta de eso, muy apenada conteste su cordial saludo.
-Entonces conque eres novato.-Dije en tono de broma.-Solo espero que no te hagan novatadas, son muy aptos a hacer eso.-Dije en tono de broma.-Bueno, pues de echo yo también soy nueva. Este es mi pirmer año aqui.
Antes de darnos cuenta empezamos una charla muy casual, sobre las materias, los maestros y las cosas que nos gustaban hacer en nuestro tiempos libres...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 1:36 am

-seré muy cuidadoso para no caer en alguna broma-dije riendo-gracias por el aviso-escuche cada una de sus palabras y la verdad era que conversar con Emma era interesante y entretenido, me parece que tuve buena suerte de conocer a una agradable chica y que sobre todo que era de mi misma casa-escuche que muy pronto podremos visitar el pueblo-dije con entusiasmo ya que el salir de la rutina era bueno para mi salud ya que con facilidad me aburría-algún lugar que conozcas y me puedas recomendar
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Lun Jul 05, 2010 1:45 am

-Escuche que muy pronto podremos visitar el pueblo.-Dijo Chris muy entusiasmado, como si se muriera por salir de Hogwarts.-¿Algún lugar que conoscas y me puedas recomendar?
Su pregunta me dio gracia, no tanto por al pregunta en si, si no el tono y las muecas que le estaba dando y no solo en esa pregunta, si no en toda la platica.
-Pues...-Hice como si me pusiera a pensar.-Personalmente, me gusta ir a las Tres Escobas, talvez podamos ir juntos por unas cervezas de mantequilla.-me puse a pensar en otro lugar.-¡Ha! también he oido, de este lugar, La Casa de los Gritos, dicen que es muy aterrador, si te da miedito-dije en un tono de burla.-Hasta te puedo acompañar alla, ya que yo nunca he ido-Despues de decir eso solté una carcajada secundada de mi nuevo amigo...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 1:55 am

Los lugares que me mencionaba se escuchaban interesantes, por lo que estaba decidido a visitarlos sobre todo la casa de los gritos tenia que demostrarle que yo no era un miedoso-¿miedo yo?-dije una vez que mi risa ceso-por favor, es mas te invito a venir conmigo para demostrarte que yo no tengo miedo de nada, a menos que la que tiene miedo seas tu, créeme comprendería si no quisieras venir-comencé a retarla Emma me agradaba y este juego que estábamos iniciando era muy interesante
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Lun Jul 05, 2010 2:02 am

Al escuchar sus palabras, solo bufé. ¿Como creía que le pudiera tener miedo a una simple casa de "horror" mientras que en mi vida había pada cosas mas horrorosas que eso?
-créeme que si iré.- Dije muy decidida.-¡No puedo concebir que creas que me da miedo esa casa!.- dije en tono de broma.- Ni que fuera una bebé..-Solo miré su gesto burlón y quise ahorcarlo.-Te aseguro que tendras más miedo tu que yo.-Eso definitivamente se estaba convirtiendo en un reto.
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 2:12 am

Solté una carcajada cuando dijo eso ultimo-Emma dudo mucho que sea yo quien termine muerto de miedo, algo me dice que será al revés-ambos estábamos decididos en demostrar al otro el valor que poseíamos-me parece que este reto merece ser más interesante ¿Qué te parece una apuesta?
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Lun Jul 05, 2010 2:19 am

La verdad no eratan mala idea, demostraría que yo puedo soportar mas que el. -Acepto.- dije convencida, con una risa malvada saliendome, lo que nos causó más risa.- A ver, axplicame, en que consiste la apuesta.- Los dos estabamso muy decidios a ganar, pero desgraciadamente, uno tenía que perder...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 2:25 am

-bueno si eres tú la primera en dar muestras de miedo y yo sigo impasible seré el ganador y tu tendrás quehacer mis deberes por una semana-dije con una sonrisa triunfante ya me sentía ganador-pero si por el contrario soy yo el que comienza a tener miedo, que lo dudo mucho debo agregar, me pides lo que quieras
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Lun Jul 05, 2010 2:30 am

La apuesta era muy tentadora, ¿lo que quiera? eso era relamnete genial.
-Bueno, cariño, listo para hacer lo quiera durante una semana.- mi tono de broma me ayudó para hacer mi broma perfecta.. -¿Listo para ser pisoteado por una niña?
Burlarme de él, era relamente bueno, sus platicas eran fasinantes y tenía una gran sentido del humor, relamente miré que esta relación iba en un buen camino


Chris: Oies es la última del día, me despido y nos vemos mañana Smile
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 2:38 am

-como si eso fuera posible-seguí con nuestro juego-pero serás humillada por el encantador chico que tienes frente a ti, a si que prepárate tu a realizar bien mis deberes, estoy acostumbrado a notas excelentes-realmente me estaba divirtiendo con Emma-cuando quieras iniciamos.



off: hasta mañana que duermas bien
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Lun Jul 05, 2010 8:25 pm

Me volví a bufar... -¿Encantador? ¿Hacer tu deberes?.-Solté una carcajada.-Tu eres quien te deberías de preparar para cumplir los caprichos de una chica por toda una semana.- Lo miré a los ojos y ambos nos reímos. Esa apuesta definitivamente se volvío más seria. -Cuando salgamos al pueblo, ese día tendra que ser. Esperaré con ansias ese día... Para verte asustado, Chris.- Comentario a comentario nuestra confianza se volvia mas fuerte y la conversación era increible...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 8:36 pm

-te recomiendo que esperes sentada no te vayas a cansar-reí y lo que hacía más emocionante este juego era precisamente el orgullo de los dos, estaba seguro que Emma seria una digna rival pero no iba a permitir que yo tuviera que cumplir sus caprichos –te doy la oportunidad de abandonar la apuesta si no estas segura de tu valor
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Lun Jul 05, 2010 8:50 pm

Ahora estaba en lo absurdo, definitivamente. ¿Abandonar algo tan interesnate? La idea ni me pasaba por la mente.
-¿Abandonar? ¿Que? ¿Dudas en hacerla contra mi?.-Empezé a bromear.-El que debe esperar sentado eres tú, ya que ni me rendiré ni me asustaré.-En ses momento pense en una idea algo razonable.- Oye en caso de un empate, que no creo que pase, ¿Que pasaría?...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Lun Jul 05, 2010 9:04 pm

-buena pregunta-reflexione sobre el asunto-bueno en todo caso de que eso suceda que yo también lo dudo porque tu vas a perder-la mire de reojo y reí-podemos … buscar otra forma de desempatar o dejar las cosas como si nada e ir a las tres escobas por unas bebidas para seguir alardeando de nuestro valor, pero me gustaría también escuchar tus sugerencias
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Miér Jul 07, 2010 7:58 pm

-No creo que el alardear de nuestro valor, por lo que creo que debería hacernos otra competencia.-Planear cosas con el para ver quien era mejor, era divertido, solo esperaba que el orgullo de alguno de los dos no saliera lastimado y no poder seguir con nuestra amistad.-Me gustaría escuchar tus ideas...-Dije con un tono un poco maquiavelico Twisted Evil.-Si es que no queres abandonar la competencia desde ahora...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Miér Jul 07, 2010 11:44 pm

-no pienso abandonar la competencia-me cruce de brazos observándola-aunque eso es lo que tu quisieras-sonreí de medio lado-yo te he dado mis sugerencias, es hora de escuchar las tuyas-mire con atención a Emma ¿Qué cosas podría ocurrírsele a esta chica?...me interesaba saberlo
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Vie Jul 09, 2010 11:53 pm

-Emmm... dejame pensar un poco.-Pensar en mis hobbys talvez fue de la amnera que se me ocurrió la mejor competencia de todas.-y, ¿Que te parece una competencia de vuelo? Claro, si es que eres bueno, porque sería injusto que uno lo hiciera bien y el otro no... asi que ¿Que te parece?
Mirarlo pensar en la opción me dijo que di en el clavo para hacer una mejor competencia que la que habíamos planeado anteriormente...


off: perdón, perdón, perdón, mil perdón. Esque nada venía a mi mente hasta que leí tu ficha Very Happy espero tu respuesta Smile ....
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Sáb Jul 10, 2010 1:00 am

En cuanto menciono la competencia de vuelo mi sonrisa se hizo más pronunciada-vaya esa idea me parece más tentadora, soy muy bueno volando y creo que esta competencia será muy interesante-el aire era mi elemento, me gustaba sentir el aire golpeando mi rostro mientras volaba y la idea de Emma me parecía excelente-acepto esa idea
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Sáb Jul 10, 2010 7:11 pm

Al ver esa sonrinsa que me hechizaba cada vez mas hacerse mas grande, me dí cuenta que dí en el clavo. Era la competencia perfecta y, a la vez, algo que ambos disfrutaríamos.
-Bueno, me alegra que vallas a disfrutar tu derrota, amigo.-Dije tan convencida de mi futura victoria.- Entonces, ¿Es un trato, Chris?-Dije meintras alcé mi mano para estrecharla, en signo de acuerdo.
Definitivamente, no me arrepentía de ninguna de mis decisiones de ese día, desde la primera que fue no desayunar, ni la anterior a conocerlo, que era ir al comedor en ese instante...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Christian Warren Dom Jul 11, 2010 2:08 am

Tome su mano para cerrar nuestro acuerdo-me gusta la confianza que te tienes-acerque un poco mi rostro al suyo-aunque eso también signifique que será más doloroso para ti cuando pierdas-le guiñe un ojo y después bese el dorso de su mano-te veo en el campo de quidditch-me puse de pie y camine hacia la sala común para ir en busca de mi escoba y después ir al campo de quidditch a esperarla para dar inicio con nuestra interesante y divertida competencia
Christian Warren
Christian Warren
G
G

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Emma Vance Dom Jul 11, 2010 8:37 pm

El chico recibió mi mano. Le dió un cumplido a mi confianza y acercó su rostro al mio mientras decia, "Aunque eso tambien signifique que será más doloroso para ti cuando pierdas". Bueno, al parecer teníamos el mismo nivel de confianza sobre nuestra competencia. Me giñó, beso el dorso de mi mano y dijo que me esperaba en el campo de quidditch. Me sacó de todos mis pensamientos cuando mencionó el campo de quidditch, ya que no me esperaba que programara la competencia en ese momento. Lo ví pararse y caminar fuera del Gran Salón. Agarré mi cabeza entre mis manos y casi solté un grito. Tantas enociones me harian explotar, de seguro. Lo bueno era que se avecinaba una carrera donde sacar toda esa adrenalina que habia creado la ultima hora.
Me paré de mi asineto y me dirijí por mi escoba, dispuesta a volar, sin importar mucho el resultado, pero aun deseando ganar....


off: Cuando quieras empezamos otra en el campo de Quidditch
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

hora del almuerzo [libre] Empty Re: hora del almuerzo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.