~ La época del Merodeador ~
Donde todos duermen [Valentina Allen] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Donde todos duermen [Valentina Allen] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde todos duermen [Valentina Allen] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Donde todos duermen [Valentina Allen] 5fqfyv
~~~~~
Donde todos duermen [Valentina Allen] 107w7y1

Donde todos duermen [Valentina Allen] 11hqog9
~~~~~
Donde todos duermen [Valentina Allen] Ifzjt1

Donde todos duermen [Valentina Allen] 1532p2d
~~~~~
Donde todos duermen [Valentina Allen] 250q91v

Donde todos duermen [Valentina Allen] 21kyy2x

Donde todos duermen [Valentina Allen] Rgwfol
~~~~~
Donde todos duermen [Valentina Allen] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Donde todos duermen [Valentina Allen] 2a4z9u8

New History
Donde todos duermen [Valentina Allen] 5le73a

Donde todos duermen [Valentina Allen] 20kv87
Donde todos duermen [Valentina Allen] Ziq3uq

Donde todos duermen [Valentina Allen] 33crtk8
~~~~~

Donde todos duermen [Valentina Allen]

2 participantes

Ir abajo

Donde todos duermen [Valentina Allen] Empty Donde todos duermen [Valentina Allen]

Mensaje por Steve Greyback Lun Jul 05, 2010 1:03 am

La neblina hacia difícil la visibilidad, el tiempo no era el mejor, algunas nubes estaban presentes y tapaban la luz del sol, eso hacia del lugar, un sitio tenebroso, pero eso no era nada, comparado con las situaciones que me tocaron vivir, a pesar de los ruidos y estatuas tenebrosas, caminaba muy tranquilo por el cementerio, vagabundeando por el lugar para relajar la mente. Los lugares tenebrosos me llamaban mucho la atención, y me hacían relajar, este lugar era perfecto para mí.

En la caminata por ese cementerio, vi una estatua más grande de lo común, tenia la forma de la muerte, pero alas salían de su espalda, seguro tenia que tenia que ver con el ángel de la muerte, o algo parecido a eso. Llamo un poco mi atención, y hiso que me detenga, para observarla detenidamente, pero mirarla no eran mis intenciones. Le di la vuelta para quedar en las espaldas de la estatua, y de un salto me sostuve de esta, y empecé a trepar hasta llegar a la parte de la cabeza, para pararme sobre ella y tener una vista estupenda del terreno.

- Vaya que este cementerio es amplio y tiene una gran cantidad de muertos - con una sonrisa diabólica en la cara, y mi habitual mirada fría, empecé a mirar a todos mis alrededores.
Steve Greyback
Steve Greyback
S
S

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Donde todos duermen [Valentina Allen] Empty Re: Donde todos duermen [Valentina Allen]

Mensaje por Valentina Allen Lun Jul 05, 2010 12:58 pm

entre cosas tenebrosas esto no es mucho para mi, la verdad nunca le temí a los muertos y como dice mi madre "HAY QUE TEMERLE A LOS VIVOS QUE A LOS MUERTOS" eso no puede ser mas patético, aunque es verdad solo un poco.
no tenia la intención de retirarme del lugar,era uno de mis lugares favoritos y mas especiales, para mi aunque mi madre siempre me dice que soy "RARA" no me importa, de eso de no tener miedo lo saque de mi padre y de lo entusiasta de mi madre y quien sabe el por que quede en Hufflepuff.

de pronto vi una muy grande estatua con algo que estaba de pie sobre su cabeza,
-Quien seria- pregunte en voz alta.
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Donde todos duermen [Valentina Allen] Empty Re: Donde todos duermen [Valentina Allen]

Mensaje por Steve Greyback Mar Jul 06, 2010 12:53 am



La voz y el olor de una chica hicieron que deje de prestar atención al terreno del cementerio, o por lo menos la parte que se veía desde la gran estatua en la que me encontraba parado. La mire desde lo alto y me di cuenta por el olor de aquella sangre que era una chica de sangre pura, valía la pena conocerla, o por lo menos jugar un rato con ella.

-Si quieres saber quien soy... tienes que alcanzarme hasta acá arriba – con una sonrisa falsa en mi rostro, como para que crea que era alguien amigable, mirándola desde lo mas alto de la estatua donde me encontraba parado. No se si ella podía ver mi rostro, y no me interesaba mucho si no lo podía ver, pero quería entretenerme un rato con alguien, y justamente apareció una persona – Sube… ¿O tienes miedo? -
Steve Greyback
Steve Greyback
S
S

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Donde todos duermen [Valentina Allen] Empty Re: Donde todos duermen [Valentina Allen]

Mensaje por Valentina Allen Miér Jul 07, 2010 9:56 pm

-no creas que por las apariencias o casa somos miedosos.- dije en voz alta, me cargaba que juzgaran antes de conocer, engreído de Sly debía ser, lo que mas me cargaba de todo eran esos estúpidos engreídos.
que rayos quien mas que ellos podían ser de tratarnos asi - lo siento, pero para tu informacion no tengo nada de cobarde- le dije trepando por la estatua, claramente no lo hacia muy bien ya que desde peque que no hacia estas cosas
Valentina Allen
Valentina Allen
H
H

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Donde todos duermen [Valentina Allen] Empty Re: Donde todos duermen [Valentina Allen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.