~ La época del Merodeador ~
Una noche nublada (Michael Corner) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Una noche nublada (Michael Corner) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche nublada (Michael Corner) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Una noche nublada (Michael Corner) 5fqfyv
~~~~~
Una noche nublada (Michael Corner) 107w7y1

Una noche nublada (Michael Corner) 11hqog9
~~~~~
Una noche nublada (Michael Corner) Ifzjt1

Una noche nublada (Michael Corner) 1532p2d
~~~~~
Una noche nublada (Michael Corner) 250q91v

Una noche nublada (Michael Corner) 21kyy2x

Una noche nublada (Michael Corner) Rgwfol
~~~~~
Una noche nublada (Michael Corner) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Una noche nublada (Michael Corner) 2a4z9u8

New History
Una noche nublada (Michael Corner) 5le73a

Una noche nublada (Michael Corner) 20kv87
Una noche nublada (Michael Corner) Ziq3uq

Una noche nublada (Michael Corner) 33crtk8
~~~~~

Una noche nublada (Michael Corner)

2 participantes

Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Sáb Ago 14, 2010 5:53 pm

En ese momento mi unico objetivo era llegar hasta la cima de la torre. Corria desesperadamente por la escaleras, y carias veces tropece. Me emocianaba tanto ver las estrellas, desde hacia unas semanas se había convertido en mi pasatiempo favorito. Todos los días antes de la cena iba a la torre y obsevaba el cielo, como si fuera la ultima noche de mi vida. Ese día fue algo estresante, por lo cual me apuraba mas a llegar a la cima, para porfin poder descansar.

Una vez que estuve arriba, hiperventilando, me puse a observar el cielo. Esa noche las nubes cubrían un poco el cielo y aunque no se podian admirar bien la estrellas, la escena era increible. Derrepente, escuche unos pasos detras de mi. Alguien más estaba subiendo. Una vez que la persona subió por completo, no era tan posible verle la cara, ya que por las nubes, no había mucha luz.

-¿Quien esta ahi?-Dije nerviosa, sin poder ver la cara de mi acompañante...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Sáb Ago 14, 2010 6:09 pm

-Alguien- dije, ante la pregunta de Emma- alguien llamado Michael- dije en son de broma. Aquel día estaba demasiado alegre, aunque no sabía porque... quién sabe... bueno, en fin, había decidido ir a la torre de astronomía porque la había visto en la bola de cristal en la clase que tuve de adivinación. Decidí que, si lo había visto, nada malo pasaría por ir allá.
-No te asustes, en serio, soy yo... Lumos- dije, pues no se veía nada- Así que viendo las estrellas ¿eh? A mí me encanta venir aquí, y bueno... me imagino que a ti también, por esa sonrisota- dije, al apreciar su sonrisa.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Sáb Ago 14, 2010 7:04 pm

Tras su comentario, rei porque sabía que asi era. Michael era un chico muy agradable por lo cual sabia que su presencia no iba a ser ningun estorbo. Mire al cielo antes de hablar con el.

-La verdad es que si, amo venir aqui. Desde hace un tiempo se me hizo costumbre venir hacia aca, especialmente los días que mas cansada, como hoy. La inmensidad del cielo me tranquiliza.- Mire la cara del chico y noté la felicdad en su rostro.- Y ¿que fue lo que te trajo hasta aca?
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Sáb Ago 14, 2010 8:38 pm

-Una predicción- dije, sin pena- aunque realmente no sabía muy bien qué era lo que aquí me encontraría- dije, y echando broma, agregué- a lo mejor hay un asesino por aquí...¿no serás tú?- me reí, luego la vi a los ojos y vi lo hermosos que se veían al tener reflejados el brillo de las estrellas del cielo. Emma era una persona muy interesante en el sentido se su personalidad y sus intereses. Ella es la persona perfecta para tener de mejor amistad, algo así como Ronald para Harry. -Oye, por cierto, ¿Cómo nació en ti la... pues...la pasión a observar el cielo? ¿en tu casa o al llegar al colegio? Es que me parece algo genial- dije, y me sonrojé un poco.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Dom Ago 15, 2010 5:22 pm

Mire su cara, estaba un poco sonrojado, no entendí porque pero me concentre en la respuesta a su pregunta.
-Mi pasión por observar el cielo, comenzó en mi casa. Despues de la perdida de un ser muy querido...-Nunca nadie me había echo hablar de eso, asi que era un poco dificil para mi- Una persona me dijo que al ver las estrellas, podría verla. Que la estrella mas brillante, era ella.-Me puse a pensar en todas las noche que miraba la estrella mas brillante y me ponía contarle mis penas. Era algo estupido, pero era una cotumbre en mi.

-Y tu ¿siemrpe te dejas llevar por las predicciones, o simplemente te dejaste llevar esta vez?...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Dom Ago 15, 2010 5:31 pm

Abrazé a Emma, sabía que era algo difícil decir ese tipo de cosas... Después de poco, la solté -No soy muy supersticioso ni nada así- le dije, respondiendo a su pregunta- es sólo que tenía ganas de ver que pasaba, porqué la bola de cristal me dijo que viniera acá...- luego me puse a pensar un poco y le dije- sé lo que se siente "perder" a un ser querido, pero realmente nunca se pierden, siempre están a tu lado, y sé que ese ser querido tuyo, en especial, debe cuidarte mucho- la vi a los ojos y le sonreí, tratando de darle apoyo.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Dom Ago 15, 2010 7:16 pm

Sentí el calor de su abrazo y todas la buenas intenciones que tenía al darmelo. El comprendía lo que yo sentía, por lo que me sentí mas relajada al saber que lo que le dije no hubieran sonado como cursilería solo para el.
-SI, es cierto. De cierta manera ella sige conmigo, siempre estará conmigo.-Mire al cielo al sentír algo frío correr por mi rostro.- Mira, esta lloviendo.-Dije mientras la presión de la lluvia iba subiendo.- ¿No te parece precioso el cielo cuando esta lloviendo?-Dije mientras lo miraba a los ojos...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Dom Ago 15, 2010 8:55 pm

Por supuesto - dije, añadiendo para mis adentros "aunque tú eres más hermosa"- Me recuerda el día en el que llegué a Hogwarts... llovía demasiado, y aunque muchos estaban horrorizados, a mí me encantó- dije, mientras veía como la lluvia mojaba el pelo de Emma haciendo que ella se viera aún más linda- Me encanta el fresco que está haciendo ¿A ti no? -luego de decir esto, me revolví un poco el cabello, ya que me estaba empezando a tapar la cara.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Lun Ago 16, 2010 2:28 pm

-Es relajante.- dije mientras miraba al chico. Aunque fuera un año menor que yo, el era unos centimetros mas alto que yo. Mire su cabello mojado por la lluvia y sus ojos.
-Recuerdo el día que entramos, la lluvia, y lo horrorizados alumnos que entraban, por solo unas gotitas de precipitación.Sinceramente amo la lluvia, es uno de los milagros mas hermosos de la naturaleza ¿no lo crees?.-
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Lun Ago 16, 2010 5:07 pm

Emma tenía dieciséis, lo que significaba que teníamos la misma edad, aunque, aún así, ¡ella era un año escolar mayor que yo! Bueno, no sabía realmente porqué pensaba eso en eso momento, así que oí lo que dijo y le respondí con una sonrisa -TODO lo que la naturaleza y Dios han creado es muy hermoso, incluyéndonos a nosotros - y en un susurro, añadí - Y también a Filch - luego me reí un poco, incluso saqué una lágrima de la risa (eso era de familia) y le dije - Para mí, tú eres mucho más hermosa que todo lo demás que ha hecho la naturaleza - me sonrojé un poquito, y vi al cielo, asombrado del excelente clima que hacía ese día, simplemente me encantaba.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Mar Ago 17, 2010 8:12 pm

Su comentario me hizo que me sonrojara. -Bueno... gracias. -Me quede callada, sientiendo la helada lluvia caer sobre mi.-Aunque tu no estas tan mal, tampoco.-Reí.-Creo que es una de las noche mas bellas que he visto desde que estoy en Hogwarts. ¿No crees que es un poco subrealista que exactamente nosotros ods nos encontraramos aqui esta nche solo por una predicción.- Pensé en otras posibles causas.-¿O será que me estbas siguiendo?.-Dije en son de broma y luego me eché a reír...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 17, 2010 8:22 pm

Me reí ante su comentario, - ¿Seguirte? No, gracias, yo no soy así - dije, y añadí - sí, una de las mejores noches, aunque sé que hay algo que la podría hacer mucho mejor - dije, pensando en algo que, la verdad, no sabía si sería capaz de hacer o no. El silencio se alargó un poco, y aproveché para ver las estrellas del cielo, que estaban poniéndose más grandes... ¿o serían hadas? Era Hogwarts, uno nunca sabía...
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Mar Ago 17, 2010 8:25 pm

Estuvimos unos minutos en silencio. Admiramos el cielo con unas hermosas estrella en el.Ya había dejado de llover, pero aun se sentía lo fresco de la lluvia. -¿Y que es lo que lo puede hacer mucho mejor?-Pregunté despues de un rato. Y espere su respuesta admirando nuevamente el cielo aún nublado...
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 17, 2010 8:43 pm

-No sé- mentí, realmente sabía que lo que quería era darle un beso en aquel momento, pero me pareció una estupidez ¡Hace poco minutos habíamos hablado de un ser querido suyo muerto! Sí, seguro luego nos conoceríamos mejor, seguro luego podríamos llegar a hacerlo, ¿Porqué soy tan estúpido? ¿Estaría bien besar a alguien a quien no conoces muy bien? Ojalá supiera las respuestas.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Miér Ago 18, 2010 5:42 pm

Noté claramente que mentía. No sabía aque se refería pero quería saberlos y, por primera vez en mcuho timepo, hize uno de mis hobbies, moletar a la gente. -¿Seguro?-dije mientras me picaba el estomago con el dedo indice.-¿Que no me vas a decir la verdad?.-Y en ese justo instante miré algo maravilloso. Una estrella fugaz iba pasando justo detras de su cabeza.-¡Mira estrella fugaz!.-Dije mientras me recargaba en el barandal de la torre.-¡Pide un deseo!-Dije antes de cerrar los ojos y pensar en mi deseo.
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Miér Ago 18, 2010 8:04 pm

-Deseo ser tu novio - dije admirando a la estrella,luego, viendo a Emma a los ojazos que tenía - ¿Me dejarías? Ah, por cierto, cuando hablaba de algo que pondría mejor la noche, hablaba de esto - Después de decir esto, evité que dijera cualquier cosa y le robé un beso, sus labios estaban fríos por la lluvia, pero eso hacía que se sintieran bien. Luego de un poco, me di cuenta de lo que hice y me solté, sonrojado - Lo... lo siento - le dije, aunque estuvo genial, no sabía lo que ella diría y me sentía apenado, me sentía como si mi cuerpo hubiera actuado solo, forzado por mi mente, o algo así.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Emma Vance Sáb Ago 21, 2010 8:46 am

*Desearía que el estuviera aqui* dije a mi misma al ver la estrella fugaz pasar por detrás de la cabeza de Michael.
-Deseo ser tu novio.-Dijo Michael después de decirle que pidiera un deseo.-¿Me dejarías? Ah, por cierto, cuando hablaba de algo que pondría mejor la noche, hablaba de esto.- Estaba por preguntar sobre lo que había dicho cuando se acercó a mi, lo suficiente para robarme un beso. No sabía como reaccionar, ya que no sabía como explicar todo lo que sentía en ese momento.
-Lo... lo siento.-Dijo despues de dejarme. La verdad quería explotar. Mi cabeza daba tantas vueltas, que la sentía girar. Y mi corazón aún dolido, sentía que sangraba, como si tuviera una gran herida...
-La verdad, no estoy lista.-Dije suspirando.-Son demasiadas cosas que han pasado, ultimamente... acabo de romper con mi primer gran amor y... lo siento mucho pero creo estar sintiendo algo por otra persona.-Pensé en lo duro que debió ser para el escuchar eso.-Realmente lo siento...-
Emma Vance
Emma Vance
G
G

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : mi lugar feliz :)

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Michael Corner Sáb Ago 21, 2010 11:26 am

Soy un estúpido, un anormal, un egoísta, un idiota, un... un... bueno, en fin, me sentía muy mal, era alguien bruto, de eso estaba seguro - Puedes darme una cachetada o echarme un maleficio, por lo idiota que fui - dije, y volví a repetir - lo siento... yo lo siento, soy un ignorante, un idiota... de verdad, no sé, serán las hormonas o algo así, pero no lo pude evitar - dije, y me decidí por cambiar el tema- hagamos como si no pasó nada y... y... no sé, hablemos de... no sé, ¿alguna idea? - se notaba que no pensaba en nada en ese momento, o mejor dicho, en todo, mi cabeza estallaría con todo lo que estaba pasando...
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Una noche nublada (Michael Corner) Empty Re: Una noche nublada (Michael Corner)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.