~ La época del Merodeador ~
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 5fqfyv
~~~~~
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 107w7y1

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 11hqog9
~~~~~
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Ifzjt1

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 1532p2d
~~~~~
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 250q91v

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 21kyy2x

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Rgwfol
~~~~~
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 2a4z9u8

New History
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 5le73a

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 20kv87
El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Ziq3uq

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) 33crtk8
~~~~~

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

3 participantes

Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 03, 2010 12:47 pm

¡Oh, no! Aquella cena no me había llenado para nada, aunque claro, no comí mucho pensando en el partido que iba a haber el próximo mes. Decidido, fui a la cocina, a robar un poco de comida, George y Fred Weasley me habían enseñado años antes lo que debía de hacer. Al final, cuando entré ahí, vi que los elfos estaban todos dormidos, así que fui directamente, y en puntillas, hacia una mesa llena de pasteles de carne y otros alimentos y me serví en un plato cercano. Me senté a comer, sin embargo, minutos luego, oí un murmullo que me hizo levantar del suelo de un salto...
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Evangeline Knighton Mar Ago 03, 2010 3:11 pm

Sentada en la sala común miraba con indecisión el agujero del retrato, al tiempo que escuchaba como mi estomago protestaba por algo de comida, y eso se debía a que había tenido que saltarme la cena producto de que necesitaba terminar unos deberemos de pociones lo antes posible, y esos momentos era más importante que la comida. Pero si no comía algo pronto, no podría dormir esta noche.

La sala común estaba vacía, así que nadie notaría si me escapaba por un par de horas a las cocinas. Salí de la sala común con decisión y camine hasta mi destino cuidando de no encontrarme con nadie. L hice cosquillas a la pera y me sorprendí un poco cuando vi a Michael Corner. No lo conocía hace mucho, pero era...simpático y creo que lo consideró un amigo.

-Hola-salude mientras ingresaba y me sentaba a su lado.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 03, 2010 3:49 pm

Suspiré de alivio cuando vi que era Evangeline, que se sentó al lado mío. Aunque la había conocido hace unos días, me caía muy bien, y pues... me gustaba como...como amiga, claro. -Hola- le dije, y la vi a los ojos- ¿Qué haces aquí? mira que me has dado un buen susto.
La verdad es que ahora que me fijaba más en ella, era muy hermosa, incluso con la cara de sorpresa que tenía en el momento, que hacía que se viera un poco graciosa.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Evangeline Knighton Mar Ago 03, 2010 8:19 pm

-Pues supongo que lo mismo que tú... buscar alimento-contesté con una leve sonrisa antes de que un elfo apareció me preguntara, un poco exaltado, que se me ofrecía. Pedí un plato de galletas y un vaso de leche.

Tome una de las galletas y mordí un pedacito al tiempo que miraba a Michael fijamente.

-Es extraño...pocos estudiantes saben la ubicación de las cocinas-comenté con fingida indiferencia.- ¿Como lo supiste tú? No llevas mucho tiempo en la escuela...
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 03, 2010 8:33 pm

Tomé una galleta del plato que le dio el elfo a Evangeline, sin embrago, el hambre me lo habían quitado las mariposas que entraron a mi estómago... estaba... ¿enamorado, quizás? Algo debía aceptar: su mirada me intimidaba un poco.
-Unos amigos me habían llevado para acá- empecé a decir, luego de terminarme la galleta- y tú... ¿cómo es que sabes llegar aquí?- me sonrojé, ni idea de porqué... a lo mejor era su mirada, que seguía fija en mí...
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Evangeline Knighton Mar Ago 03, 2010 8:44 pm

-Investigando...recorriendo el castillo-contesté con vaguedad, alzando ligeramente una ceja cuando se robo una de mis preciadas galletas. Lo miré y fruncí un poco el ceño al notarlo un poco nervioso ¿o era impresión mía? y también me sorprendí cuando vi su sonrojo.- ¿Estas bien? te tono algo...nervioso-comenté un poco extrañada.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 03, 2010 10:07 pm

-Ehm... este- ¡Rayos! No había podido ocultar lo que pasaba. Bueno, ahora tenía que buscar una excusa tonta- Lo que pasa es que no me he recobrado del susto que me diste- le sonreí, y evite un poco su mirada para que se me dejaran de notar los nervios - Bueno...¿Qué me cuentas de nuevo? - Cambié de tema apropósito, esperando que se dejaran de notar los nervios.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Evangeline Knighton Mar Ago 03, 2010 10:14 pm

Me encogí de hombros mentalmente y desvíe un momento la mirada mientras intentaba decidirme entre una galleta de chocolate o una de vainilla. Michael era un chico un tanto extraño, según mi parecer, pero en cierta forma era adorable.

Finalmente escogí la de sabor vainilla y lo mire de nuevo, aunque los ir y venir de los elfos me distraian un poco, ¿Cuando es que dormían? eran pasadas las dos de la madrugada y aún seguían muy activos.

-Nada bueno supongo...creo que será suerte si sigo aquí al finalizar el año-contesté luego de un minuto, recordando las cartas de mis padres.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

"Pero yo te acompañaré hasta el final" me dije mentalmente, pensé un poco y dije:
-¿Eso porqué? Digo... si me puedes decir, claro... porque hasta donde yo sé, tú te portas muy bien- Tomé el jugo de calabaza que me ofreció un elfo y lo tomé poco a poco, me encantan los modales de esos pequeños.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:30 pm

-Creo que le gustas.
Le mencioné a Evie, sacando mi cabeza de entre el mantel de la mesa debajo de la cual me encontraba.
Mi compañero de ravenclaw es muy notorio en cuanto al amor. Es divertido ver cómo la personalidad de alguien cambia por tonterías como el amor.
Tomé el brownie que estama comiendo y reprimí un poco la risa a causa del elfo que al otro lado de la mesa intentaba sacarme de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Evangeline Knighton Mar Ago 03, 2010 10:39 pm

Me sobresalte violentamente cuando vi a una chica salir de debajo de la mesa. Me eche hacía atrás con la silla y la mire con los ojos bien abierto, no recordaba haberla visto antes.

Sonreí un poco nerviosa, mire a Michael y luego a la chica de nuevo.

-¿Ah si?...¿y tú quien eres?-pregunté sacudiendo un poco mi cabeza.- ¿Y que haces ahí?-pregunté extrañada.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:47 pm

–¿Yo? Comiendo un brownie. ¿Quieres?... Nos habíamos visto antes.

De hecho ella una vez me ayudó a encontrar mi zapato. Supongo que lo olvidó. Me parece una chica verdaderamente agradable. Trae algo locos a algunos chicos.


Última edición por Luna Lovegood el Mar Ago 03, 2010 11:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Evangeline Knighton Mar Ago 03, 2010 10:50 pm

-Ah claro, Luna ¿verdad?-dije recordando a la chica que una vez ayude a encontrar su zapato...un tanto extraña la chica, pero en cierta forma tambiñen era simpatica y adorable.- Si, ya te recuerdo...emm...¿Por que no habías salido antes?-pregunté curiosa.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:08 pm

-Sí soy yo. Esque estaba esperando a que apareciera algún nargle. Y sorprenderlo.– Salí de debajo de la mesa y me senté junto a ellos.– Pero creo que no encontraré alguno esta noche. Estás muy callado, Mich.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Selene Stogianis Mar Ago 03, 2010 11:17 pm

((Off: Chicos, recuerden que los personajes de la segunda generación vienen del futuro, por ende han llegado hace poco tiempo al pasado y no conocen del todo a los personajes de la época de los 70 ^^))
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 03, 2010 11:21 pm

-Lo siento, me sorprendiste- dije, y era verdad, estaba temblando de pies a cabeza- ¿Has oído lo que decíamos?-le pregunté a Luna, aunque seguía viendo a Evangeline.

((Voz en OFF: me voy a dormir xd))
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:25 pm

(Off: Lo siento. xD No sé como arreglarlo aquí.)

– Si, lo escuché. Espero que no hayas olvidado la tarea de pociones Mich.

Desde que varios de mis compañeros y yo regresamos en el tiempo todo era un poco más confuso. Pero creo que me acostumbré rápido, con toda la gente interesante que encontré.

(Off: Edito y arreglo el spam y el error de tiempo. Soy tan genial y rara. :'D)


Última edición por Luna Lovegood el Mar Ago 03, 2010 11:40 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Selene Stogianis Mar Ago 03, 2010 11:34 pm

((Off: Recuerden que los post deben ser MíNIMO 3 LINEAS, de lo contrario serán considerados spam, muchas gracias ^^))
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e) Empty Re: El hambre de Michael Corner (L-i-b-r-e)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.