~ La época del Merodeador ~
¡Sorpresa! (Michael) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
¡Sorpresa! (Michael) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Sorpresa! (Michael) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
¡Sorpresa! (Michael) 5fqfyv
~~~~~
¡Sorpresa! (Michael) 107w7y1

¡Sorpresa! (Michael) 11hqog9
~~~~~
¡Sorpresa! (Michael) Ifzjt1

¡Sorpresa! (Michael) 1532p2d
~~~~~
¡Sorpresa! (Michael) 250q91v

¡Sorpresa! (Michael) 21kyy2x

¡Sorpresa! (Michael) Rgwfol
~~~~~
¡Sorpresa! (Michael) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

¡Sorpresa! (Michael) 2a4z9u8

New History
¡Sorpresa! (Michael) 5le73a

¡Sorpresa! (Michael) 20kv87
¡Sorpresa! (Michael) Ziq3uq

¡Sorpresa! (Michael) 33crtk8
~~~~~

¡Sorpresa! (Michael)

2 participantes

Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Ago 06, 2010 3:30 pm

Aquel día me había levantado más tarde de lo habitual, incluso me sorprendió que fuera la última en levantarme, pues en la habitación solo estaba yo. Me levanté y me vestí lo más rápido que pude, aunque aún tenía tiempo de bajar a desayunar antes que comenzara el día escolar.

No había mucha gente en el comedor, seguramente la mayoría ya había desayunado y andaba paseando por los pasillos antes de entrar a clases. Busqué con la mirada a alguien conocido en la mesa de Ravenclaw, ni mi hermano, ni Sele ni Liz estaban, así que pensé que, de seguro, ya habían tomado algo. Seguí buscando hasta que se me formó una sonrisa al ver a alguien conocido. Michael estaba allí sentado y, según pude apreciar, muy concentrado en su taza, y algo se me ocurrió.

Me acerqué sigilosamente hasta quedar detras de él y de improviso apoyé mis manos sobre sus hombros a la par que grité:- ¡BU!- Mi intención era asustarlo o, al menos, sorpenderlo un poco. Al instante me reí y me senté a su lado agarrando una galletita que había sobre la mesa- Buenos días Mike- dije en tono alegre dirigiendo mi mirada hacia él.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Michael Corner Dom Ago 08, 2010 2:16 pm

Ese día me senté en la mesa de Ravenclaw, aburrido, luego de estudiar para el examen de pociones que había en la tarde. Entonces, no me esperaba que mi TONTA amiga Anabelle apareciera atrás para sorprenderme...
Aunque no me sobresalte ni un poquito, así que le respondí, con sarcasmo: - mira como tiemblo - moví la mano- oh, vamos, ¿Que me cuentas? -dije, y la vi a los ojos.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Ago 13, 2010 3:27 pm

Me amargué un poco al comprobar que mi broma no había dado los resultados que quería, más aún por el sarcasmo con el cuál me respondió, pero no permití que él lo notara, para no dale con el gusto. Simplemente me encogí de hombros y lo miré como si nada.

- Al menos lo intenté- dije en un tono tranquilo, como si no me hubiera afectado el hecho de no asustar a Mike y ni siquiera sorprenderlo. Pero, un poco si me había molestado, porque hubiese sido divertido si las cosas hubiesen pasado como yo quería. Escuché su pregunta y me quedé pensativa un instante, mientras acercaba hacia mi una taza de chocolate caliente- Qué cuento... qué cuento...- murmuré pensative mientras tomaba una galleta- ¿Números?- sugerí volviendo mi mirada hacia Michael y riendo al segundo siguiente- Ya... hablando en serio, te cuento que estoy muy bien ¿puedes decir lo mismo?- pregunté con curiosidad y manteniendo la sonrisa intacta.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Michael Corner Vie Ago 13, 2010 8:06 pm

-No me puedes engañar, estás brava porque no me asustaste- dije, sabiendo lo mal que se le daba mentir a mi amiga Anabelle- pero no te preocupes, puedes asustar a cualquier otra persona si es lo que se te antoja- dije, riendo- Bueno, si estar bien es estar cansado de estudiar todo el día para un ridículo examen de pociones, estoy supercalifragilisticoespialidoso, sino, sólo digo que estoy aburrido- le dije, respondiendo a su pregunta, la verdad, eso de estudiar tanto no estuvo tan mal, pues en la biblioteca me encontré con Emma y estudiamos juntos, lo que fue algo muy interesante, pues no sólo es hermosa, sino que también sabe demasiado de pociones- oye, por cierto, ¿cómo te fue en tu examen de transformaciones?- dije, sacando un poco de mi mente a Narcissa.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Annabelle Blackraven Mar Ago 17, 2010 9:00 pm

No lo podía engañar... estaba claro que no y me molestaba un poco. Pero ¿que más daba? De todas formas, frente a él no admitiría eso, no podía y tampoco quería. Volví a encogerme de hombros como si fuera indiferente a aquel asunto. ¿Asustar a alguien más? Ya carecía de sentido.

- No puedo hacerlo, ya lo intenté contigo así que estarán atentos- además de que mi objetivo era él. Me reí un poco y volví mi mirada hacia Mike cuando contestó a mi pregunta y no pude evitar reír un poco por cómo fue que él respondió- Pues no, eso no es estar bien- y lo sabía, alguna que otra vez me había sucedido, aunque quizás había algo más que él no decía, o bien podía ser imaginación mía- Así que estás aburrido.. ¡Oye! ¿por qué no hacemos algo divertido?- aunque en aquel momento no se me ocurría nada.

Escuché la pregunta de Mike y me encogí de hombros, casi había olvidado el examen de Transformaciones. No era extraño, últimamente estaba en las nubes, o mejor dicho, más que nunca, pasaban cosas y luego las olvidaba- Supongo que bien- respondí finalmente- Espero no equivocarme- me quedé en silencio un instante- Mike, si quieres ayuda en Pociones solo dime. No es que se me de tan bien pero... quizás pueda hacer algo- propuse finalmente. A fin de cuentas Mike era mi amigo, aunque me gustara molestarlo de vez en cuando.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Michael Corner Miér Ago 18, 2010 1:22 pm

Aunque sabía que yo era el único al que ella quería fastidiar, no se lo iba a decir en la cara porque la conocía, y ella se pondría brava si lo avisaba. -¿No es estar bien? Hmm... -dije, bromeando, imitando la voz de un gigante, y al oír lo que dijo, añadí en voz baja normal- ¿Qué no has hecho muchas cosas divertidas con Jason? - la verdad es que, al trabajar en el quisquilloso, a uno le llegaban muchos chismes, y ese era uno - Nina Karkarov iba a publicar algo de ustedes en el Bosque Prohibido, pero como soy amigo de ustedes dos, les salvé el pellejo, y le hice a la pobre un hechizo que le afectó a la memoria - Y era verdad, aunque Nina era una de mis mejores amigas, yo no conocía a nadie que fuera más chismosa que ella, ya que trabajaba en "Corazón de bruja".
-¿Tú? ¿Ayudarme en pociones? - dije ya volviendo a mi tono de voz normal - No, gracias, te burlarás de lo malo que soy, además, no quiero seguir estudiando esa porquería - dije eso con una cara de rotundo asco, luego dije - No sé, podemos... hablar... o... no sé, jugar algo...- dije, sonriendo, si había algo que quería hacer, eso era, hacer lo que fuera posible para sacar el examen de mi mente, y esperaba que mi amiga pudiera hacerlo.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Ago 20, 2010 6:07 pm

Aquella pregunta que Mike hizo me dejó confundida, no lo entendía y así mismo fue como lo miré, totalmente desorientada- ¿De qué estás hablando?- pregunté manteniendo la misma mirada. Si con eso de "muchas cosas divertidas" se refería a lo que había pasado en el bosque ¿cómo demonios lo sabía? Yo no le había contado nada de eso y aunque así fuera, el sentido de sus palabras era extraño...

Nina Karkarov, entonces se trataba de eso y me sentí molesta. Uno no podía hacer nada que ya alguien se enteraba y no solo eso, estaba segura que ella exageraría las cosas.
¿Publicar algo sobre nosotros? En ese momento me dieron ganas de matarla... Eso no podía ocurrir, porque ya podía imaginar cómo sería aquella publicación y no me gustaban las consecuencias que traería consigo, o siendo más precisa, mi preocupación era mi hermano.
Mike también era amigo de Jason, eran esos momentos en que agradecía que el mundo fuera tan pequeño.

- ¡Gracias Mike!- dije dándole un abrazo de agradecimiento y le hablé en el mismo tono bajo que había usado él- Conozco a Nina, más bien sus publicaciones y si hubiera escrito algo de eso... ¿tienes idea de lo que hubiera pasado?- no me gustaba que escribiera esas cosas, metiendose en la intimidad de las personas y hasta inventando un chisme. Volví rápidamente a mi taza de chocolate- Ya publicó algo sobre mí ¿lo sabes? Y es mentira... aunque es obvio que no es cierto- había leído aquello aunque no comenté nada, yo sabía bien que no era cierto y los demás también lo sabían. Pero esto... esto hubiera sido diferente y Mike demostraba ser un amigo increíble. Ya me sentía un poco más tranquila, aunque me quedaba una duda, y era algo que necesitaba saberlo, porque debía aclarar aquellas palabras de Michael.

- No me burlaría de ti Mike, en serio y además... Pociones no es una porquería- me encogí de hombros, quizas no le gustara pero a mí si- Antes... quiero hacerte una pregunta- murmuré pues aún rondaba aquella duda en mi cabeza y quería aclararlo. Luego claro que distraería a Mike con lo que fuera- ¿Qué fue lo que te dijo Nina?- pregunté mirandolo con curiosidad, esperando que me respondiera.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Michael Corner Vie Ago 20, 2010 8:02 pm

Ella estaba nerviosa, lo sabía, y cuando me abrazó, se notaron sus tembleques. Pero estaba bien y era normal que estuviera así, pues era su vida privada, y ni a Nina ni a nadie nos debería importar mucho lo que hiciera todos los días. oí como me daba las gracias, y le dije que realmente, no era nada, simplemente, que me debía una.

-Nada, eso hubiera pasado, nadie suele creerle mucha cosa a Nina - la verdad era que, si Nina llegaba a publicar algo, todo el mundo estaría de acuerdo con que era mentira, o por lo menos, una gran mayoría. -Y sí, sé lo que publicó, ¿y entonces...? ¿Cómo están tus hijos? -me reí, la verdad es que sabía perfectamente que esa foto había sido alterada con magia, había algunos errores que se notaban en la foto...

Oí la pregunta de mi amiga y no me sorprendió, más bien, me pareció raro que tardara en responderla... recordé la noche en la que sucedió todo, así que la vi a los ojos, y empecé a contarle - Ella no me dijo nada, simplemente... bueno, ella tiene un pensadero en la sala de imprentas, y yo sentí curiosidad por ver que había en el... y vi, al lado del recuerdo de la chica Karkarov, todo lo que pasó... apenas salí del pensadero, entró ella en el salón y... bueno, ya sabes... - dije, me sentía aliviado de contarle la historia al fin... luego, agregué - hacen una linda pareja, ojalá no sea algo pasajero lo de ustedes - le guiñé un ojo y le sonreí.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Ago 27, 2010 7:30 pm

((disculpa la demora u.u))

Sabía perfectamente bien que le debía una y una muy grande, porque por más que nadie le creyera a Nina no me hubiera gustado que todo aquel tema se comentara, porque aunque no lo creyeran, muchos harían preguntas y eso era molesto. No tenía nada que ocultar, pero no uqería volver a aparecer en aquella recista nunca más en mi vida.

- ¿Mis hijos? Pues... al pequeño Bobby se le cayó su primer diente de leche, y Donna ya empezó a caminar- bromeé al escuchar su pregunta, inventando todo aquello pues, a pesar de lo mucho que había detestado aquel artículo, Mike lo había preguntado de tal forma que incluso me había hecho reír.

Escuché con atención su relato, aún dirigiéndole una mirada llena de agradecimiento, Mike había estado en el momento y lugar indicados. Pensé un momento en qué le daría para agradecerle, quizás evitaría molestarlo por un tiempo, o le hiciera algún regalo, o más bien lo ayudaría en lo que me pidiera. Sí, eso era bueno. Escuché su comentario y casi sin pensarlo me lleve ambas manos a la cara, de tal forma que, prácticamente, solo se podían ver mis ojos.

- ¿Tu crees?- pregunté. Aún no me había puesto a pensar en aquello de si hacíamos una linda pareja o no, solo sabía que quería conocerlo aún más y que me gustaba su compañía- ¿Sabes una cosa Mike? Jason de verdad me agrada- comenté libreando mi cara para comer otra galleta- A pesar de que aún me quedan muchas cosas por conocer de él... me agrada y mucho- sonreí casi con timidez por aquel comentario, y volví mi mirada hacia mi amigo- Pero no hablemos tanto de mí. Dime Mike ¿algo nuevo en tu vida que yo deba saber?- pregunté en tono divertido, volviendo a mi estado normal por completo y esperé una respuesta de su parte.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! (Michael) Empty Re: ¡Sorpresa! (Michael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.