~ La época del Merodeador ~
¿Que rayos hago aqui? (Severus) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
¿Que rayos hago aqui? (Severus) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que rayos hago aqui? (Severus) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
¿Que rayos hago aqui? (Severus) 5fqfyv
~~~~~
¿Que rayos hago aqui? (Severus) 107w7y1

¿Que rayos hago aqui? (Severus) 11hqog9
~~~~~
¿Que rayos hago aqui? (Severus) Ifzjt1

¿Que rayos hago aqui? (Severus) 1532p2d
~~~~~
¿Que rayos hago aqui? (Severus) 250q91v

¿Que rayos hago aqui? (Severus) 21kyy2x

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Rgwfol
~~~~~
¿Que rayos hago aqui? (Severus) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

¿Que rayos hago aqui? (Severus) 2a4z9u8

New History
¿Que rayos hago aqui? (Severus) 5le73a

¿Que rayos hago aqui? (Severus) 20kv87
¿Que rayos hago aqui? (Severus) Ziq3uq

¿Que rayos hago aqui? (Severus) 33crtk8
~~~~~

¿Que rayos hago aqui? (Severus)

2 participantes

Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Miér Jun 09, 2010 10:21 pm

Crría por los pasillo. Tenía que llegar urgentemente a un baño, estaba cubierta de un asquerosa baba verde que sentí que se movía por mi cuerpo. Asqueroso. Necesitaba encontrar un baño, no me importaba cual fuera. Si era de prefectos, si era donde estab Myrtle, eso ahora no importaba. Me sentí profundamente agradecida cuando encontré la puerta de un baño. La abrí y me dirigí inmediatamentes a un lavamanos. Escuché un carraspeo detrás de mi, y me giré, asustada. Era solo Severus.

-Oh, hola Severus. ¿Es el baño de prefectos?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Miér Jun 09, 2010 10:34 pm

Estaba en el baño, escribiendo mi libro cuando escuche alguien entrar, me gire de inmediato y carraspee mi garganta mientras la miraba -es que a caso no entiendes lo que es femenino y masculino, te lo explico si gustas- dije alzando una ceja y me aparte algunos pasos -no es el baño de chicos- conteste a su pregunta -Rose, no sabia que habías cambiado tus gustos- insinué con algo de diversión pero no lo deje notar.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Miér Jun 09, 2010 10:41 pm

Le pegé en el brzo. ¡Ridiculo! Aunque tenía que admitir que era un poco gracioso. Miré alrededor y me percaté de que Severus tenía razón. Era el baño de chicos, me ruboricé.

-No seas ridículo, solo que no me había percatado de que este era el baño de chicos, por si no me habías visto , necesitaba un baño-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Miér Jun 09, 2010 11:12 pm

La mire y rodee mis ojos -ahora yo soy el ridículo?- pregunte señalándome a mi mismo y negué mientras daba un suspiro -entonces bienvenida- dije con algo de cinismo y luego la mire de arriba a abajo mientras me volteaba nuevamente dejándola de ver -oh lo siento ahora es mi culpa que ayas entrado aquí cuando estoy yo- ironice con audacia y apunte mi libro con la varita desapareciéndolo -entonces, estabas muy apurada o solo querías ver que chico estaba en el baño?- insinué alzando una ceja y hice una extraña mueca, era como si quisiera reírme pero no iba a hacerlo.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 12, 2010 12:18 am

-Oh, claro que si, querido. Tu eres ridiculo, sere yo la que estaba cubierta de baba, pero no era mi intencion entrar justamente cuando estas tú- Le miré, y me llevé las manos a la cabeza, y desordené mi cabello- Te repito, Sev, necesitaba un baño, y este era el que más cerca se encontraba-

Me dejé caer junto a el, y levanté mi cabeza, luego de unos segundos. Severus tenía una extraña mueca en la cara, y le sonreí
-¿Que querías que te viera o que?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Sáb Jun 12, 2010 7:52 pm

La mire y rodee mis ojos fingiendo pensarlo pero luego negué dando un suspiro -nadie dijo que me buscabas a mi, dije que no es mi culpa el estar aquí cuando tu arrebatas en un baño para chicos- dije como si fuera una excusa -entonces límpiate un poco- dije mirándola con algo de diversión era gracioso verla de aquella manera y lo que mas lamentaba era no haber hecho yo aquello -y quien te hizo eso?- cuestione alzando una ceja y en cuanto e dejo caer a mi lado me aleje un poco -no ensucies mi camisa- bromee sin expresión alguna en mi rostro, ella me conocía y sabia cuando bromeaba -tu a mi?- cuestione negando con la cabeza -tengo cosas mejores que hacer- le dije mientras hacia un gesto con mi mano.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 12, 2010 8:09 pm

Por un momento me sentí ofendida, un pequeño momento que no se deje salir a la luz. Le sonreí cuando dijo que ensuciaría su camiseta, una broma. Aunque me reí más cuando dijo lo último.

-Yo tambien tengo cosas más importantes que hacer- dije despreocupada- ¿Te asedian demasiado no? Oí de Valentina Allen- Le dije burlona, y saqué mi varita de la mochila-¿Cual era el conjuro para limpiarme? Oh, y esto- Contesté señalando mi ropa- lo hizó un compañero-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 13, 2010 8:19 pm

-claro- ironice al escuchar aquello y luego suspire, al oír lo siguiente la mire -quien?- cuestione sin mucha información en mi haber y alce una ceja -últimamente tengo mas atención de la que necesito- dije con algo de diversión y en cuanto pregunto lo siguiente una idea surgió como si nada, y me puse de pie mientras la apuntaba con mi varita, di dos pasos hacia atrás y sonreí de medio lado -reacuérdame que tengo que averiguar quien es para felicitarlo por el excelente trabajo- me burle de ella y apunte directo a su ropa -Aguamenti- dije y de mi varita salio un chorro de agua, luego de unos segundos ya estaba, baje la barita y aparecí una toalla -toma te servirá- dije intentando no reír, aun que por ello hacia extrañas muecas.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 8:34 pm

Empapada. ¡A que gran amigo! Realmente Severus me impresionaba. Sacudí la cabeza cuando me dio a entender que no conocía a Valentina. ¡Ah los hombres...! Acepté la toalla que me ofrecía, y aunque tenía la ropa pegada al cuerpo, no estaba muy helada que digamos. Sacudí la cabeza, y mojé a Severus con el agua. Luego reí.

-Ahora estoy más limpia- Dijé después de secarme con la toalla-Pero voy a tener que esperame un poco para que mi ropa se sequé del todo. Mi cabello... ¡Espera un momento!- Rebusqué en mi mochila, y saqué un cepillo, tendía a cepillarme el cabello cuando estaba aburrida, un habito raro. Comencé a cepillarme el cabello, y le pasé a Severus una paleta de cajeta de las que había sacado con el cepillo- No te daré el gusto del nombre del idiota que hizó esto. ¡Y riete de una maldita vez, que me pones nerviosa!-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 13, 2010 8:53 pm

Abrí mis brazos en cuanto sacudió su cabeza -bonita forma de agradecer que ya no tienes mas mocos en tu cuerpo- ironice mientras intentaba quitar alguna pequeñas gotitas -te bañas?- cuestione algo divertido y atine a soltar una ligera risa que se opaco de golpe -eso es una excusa para quedarte en el baño de chicos-asegure con total audacia mientras daba un suspiro -chicas...- dije luego mientras negaba con la cabeza y la vi sacar su cepillo -no me lo des, lo averiguare solito- dije con una ligera sonrisa de medio lado y algo de maldad -daré una recompensa al que allá hecho eso, podré carteles en todos lados- dije divertido y solté una leve risa, que luego opaque nuevamente -nerviosa?- cuestione -que susceptible, te pones nerviosa por esas cosas solamente, no quiero saber que haces cuando pasas vergüenza- agregue con algo de gracia.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 9:08 pm

Le miré, un poco molesta a decir verdad, pero rápidamente sonreí de nuevo. No creí que averiguaría el nombre del que me había echado esa cosa en todo el cuerpo. Moví la cabeza ligeramente.

-No es una escusa, aunque me agrada tu compañia, sería un poco incómodo que alguien nos encontrara en esta situcion, y yo, no me averguenzo. Que alucine eres, ¡Poner carteles por todo Hogwarts!- Le dije con un destello de malicia en los ojos- Ni siquiera sí lo encontrarías, por cierto ¿Que es la recompensa? Aunque si, soy un poco suceptible, aunque quizás tu hayas malinterpretado mi contexto de nerviosismo-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 13, 2010 9:45 pm

La mire y me encogí de hombros -como si fuera el mas agradable- le dije negando con la cabeza y suspire sin mas -es que acaso estoy haciendo algo malo, como para que sea incomodo?- cuestione con algo de diversión y me senté a su lado, algo alejado para que no me empapara con agua -se te ocurre una idea mejor para encontrarlo y que todos se enteren lo que te sucedió, digo pasaras algo de vergüenza solamente- concluí sonriendo de medio lado con algo de cinismo -por que quieres saber?, tu no me dirás así que no podrás ser tu quien obtenga la recompensa- dije encogiéndome de hombros -entonces porque te pones nerviosa, después de todo es mi risa y yo elijo si reírme o no- dije sin mas mientras me encogía de hombros.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 10:08 pm

Tantas cosas que explicar- Es tu risa, si, pero es que tus muecas me dan...-Rodé los ojos- risa- y Reí.

-Además la gente es demasiado malpensada en estos dias- Le sonreí- me preocupa un poco que puedan pensar de mi, no todo es agradable. Y me gusta tu compañia, Severus, eres una persona tranquila, con la que puedo charlar amenamente- Me encogí de hombros- Además tines que darme la mitad de la recompensa, ando un poco corta de dinero- Le guiñé un ojo, porque realmente no era muy pobre.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Lun Jun 14, 2010 11:25 am

Escuche lo que dijo y alce una ceja -ni que fuera payaso- dije negando con la cabeza y suspire. Al oír lo siguiente hice un gesto con mi mano -y a quien le importa lo que ellos piensen si tu sabes lo que haces- dije encogiéndome de hombros -y quien eres, el resto puede hacer lo que se le venga en ganas, ellos sabrán en que lió se meten- dije con una sonrisa de medio lado algo malévola, cuando escuche el resto simplemente arquee mis labios casi como una sonrisa -claro, como si a mi me sobrara el dinero- dije negando -aparte, nadie dijo que la recompensa seria dinero- dije rodeando los ojos.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Mar Jun 15, 2010 12:15 am

Le miré de nuevo, y sonreí. -Soy demasiado rara para el mundo- Reí- Si, deberían aprender a no meterse conmigo. Mi compañero me las pagará caro, no creas que lo dejaré escapar. Me las pagará el muy idiota- Bufé.

¿No era dinero la recompensa? Ah, podría parecer ambiciosa pero no me importaba mucho si no era dinero. ¿Que otra cosa me serviría? ¿Alguna poción? Podría fabricarla yo misma.-Entonces no es dinero... No me interesa. Que ambiciosa soné- Reí- ¿Tu querías estar en Slytherin, Severus?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Mar Jun 15, 2010 12:10 pm

-de verdad?- cuestione irónico y negué con la cabeza -tu crees?- dije en el mismo tono y me reí ya que me estaba burlando de ella -cuando le hagas algo sabré quien es- dije dando un suspiro-deberé visitar la enfermería para averiguarlo- bromee con cordura, pues ni me importaba quien había sido. -dinero, solo piensas en eso tu?- cuestione negando con la cabeza -ningún hombre en este lugar por mas que allá hecho algo muy bien merece algo de mi, así que solo viviré con tu imagen llena de un pegajoso moco y ya- concluí con algo de diversión que no deje notar durante mucho tiempo. Al escuchar su pregunta asentí -si, lo quería- admití sin problema alguno.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Miér Jun 16, 2010 12:24 am

Reí- Si, si creo. No me importa mucho lo que sea la recompensa si no es dinero,-Me encogí de homrbos- Creo que cualquier otra cosa la puedo hacer yo, así que, ¿Que más necesitaría?-

Ssíré y saqué otra paleta de mi bolso- ¿Quieres una? Tengo Ranas de Chocolate, Paletas de cajeta, Varitas de Regaliz, Pastelitos de Calabaza, umm...- Rebusqué en mi bolso- Ah, no lo encuentro. ¡Accio libro!- A mis manos llegó un libro de Hogwarts- Es el único libro que traigo así que no es muy difícil saber cual libro es- Abrí el libro.- ¿De verdad querías estar en Slytherin? Yo no sabía, dejé que el sombrero decidiera en que casa, pero antes de seleccionarme tenía esperanza de quedar en Ravenclaw o Gryffindor-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Miér Jun 16, 2010 6:55 pm

-ahora mismo... no lo se pero algún día necesitaras algo y no vengas a pedírmelo- aclare con algo de diversión que pronto desvanecí de mi rostro.
-solo chocolate- dije dando un suspiro, no se porque pero me dio ganas de comer uno. La vi sacar un libro luego -si- dije asintiendo -casa de astutos- termine de decir al respecto -si estas en Huff por algo será, aun que dicen que cuando deseas algo con fuerza se cumple- termine de decir.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Vie Jun 25, 2010 7:20 pm

Ah, ¡Que más quisiera yo! Mordisqueé un poco mi paleta, y le pasé una barra de chocolate a Severus. Dejé mi bolso a un lado, y miré que una página de mi libro se había mojado. Sonreí, con el ceño fruncido, al recordar otro hechizo. -Tergeo- Susurré, y el agua se borró de mi libro. Volví a sonreir, satisfecha de mis resultados.

-Si bien, al principio no me hizó mucha gracia. Pero me he acostumbrado a ser una Hufflepuff. Aunque siempre he dicho que ser una Hufflepuff no es razón para ser una santa. Todo eso de que los Hufflepuff's siempre somos buenos, y esas tonterías, siempre me han caído como una patada en el estomago- Me encogí de hombros- Todos, supongo, tenemos prejuicios sobre las casas ¿No crees? Sirius, y los demás, piensan que tu eres una mala compañia, pero, ¡Que va!, Tu me caes bien-Le sonreí.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Vie Jun 25, 2010 7:46 pm

Tome el chocolate y le di un bocado, para luego escuchar lo que me decía -tratas de decir que te hubiera gustado ser Sly?- pregunte alzando una ceja -te digo que, hubieras encajado bien, tienes muchas maldades incorporadas... pero no es suficiente- dije negando mientras daba un suspiro, era como si me burlara de ello. Al escuchar como me llamo fruncí el ceño -me vuelves a decir Sirius y es posible que mate a alguien- dije entre divertido y serio -no puedes confundirme con tan poca cosa- dije negando con la cabeza -mala compañía? que va, si se quedan cortos diciendo eso- dije asintiendo.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Lun Jun 28, 2010 6:38 pm

¿Slytherin? ¿Yo? ¿Que yo hubiera querido ser Slytherin? ¡Por favor! ¡Tengo un padre y dos abuelos aurores! ¡Me matarían si yo quisiera quedar en Slytherin! No, claro que no. Moví la cabeza reprobatoriamente incluso antes de que terminara la pregunta. Entonces creyó que yo le había llamado Sirius. ¡Lo que podía hacer una coma!

Fruncí los labios.-¿Sabes lo que puede hacer una coma? En la Edad Media un hombre fue mandado a la horca porque el verdugo leyó mal el mensaje. Decía algo sobre que no debían matarlo. Pero, ya vez. Lo mataron.- Le dije.-Así que, ¡No se como creíste que podría confundirte con Sirius! Son totalmente diferentes.- Le reproché indignada, y tomé mi paleta de nuevo.-Y no, no quería entrar en Slytherin. Mi padre es auror, y fue un Gryffindor.-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Severus Snape Vie Jul 02, 2010 6:47 pm

Por alguna razón me reí, no entendía cual pero de repente guarde mi gracia -entonces debo matarte- dije con una extraña mueca, como si disfrutara de decir aquello y al oír lo ultimo ladee mi cabeza -y cual es la diferencia, es tu padre no tu- le dije dando un suspiro -cuando entenderán que las personas son como son- reproche sin muchas ganas -aun que repito, serias una buena Sly- dije entre risas como si me burlara de ella -aun que bueno, que estés en Hufflepuff no es tan malo, al menos no debo matarte a la primera- comente con algo de diversión.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Rose Lauper Miér Ago 04, 2010 5:21 pm

-Oh, sí, ¡Que consuelo!- Dije sárcasticamente y reí.- Cuando los cerdos vuelen, no espera- Saqué mi libreta, y dibuje un burdo cerdo en la hoja. La arranqué y metí la libreta y la pluma en el bolso. Le di un toquecito a la hoja con la varita y al dibujo le salieron alas y se puso a volar por todo el cuarto de baño.- Yap- dije y me reí.

-No, no tendrás que matarme. Tal vez tropiece por las escaleras, nunca se sabe.-Sacudí la cabeza y sonreí- No sé, creo que mi padre se sentiría ultrajado si yo fuera Slytherin. Mamá no, ella no estudió aquí, pero seguro que no es ni Gryffindor ni Slytherin. ¿Y tus padres? ¿Ellos también fueron Slytherin?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que rayos hago aqui? (Severus) Empty Re: ¿Que rayos hago aqui? (Severus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.